Connect with us
silvia pinal sale del hospital silvia pinal sale del hospital

Celebridades

Silvia Pinal sale del hospital con buen ánimo

Estuvo internada 5 días

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal fue dada de alta este miércoles del hospital donde se encontraba internada desde la tarde del sábado a causa de una infección en la vejiga.

A su salida del hospital y de muy buen humor, la diva del cine nacional comentó que se encuentra y se siente bien, pero debe seguir un régimen alimenticio estricto.

“Me enfermé del estómago pero me hicieron análisis y bueno, ahí salió lo que debían de atacar. Me recomendaron tratamiento para la infección”.

Silvia Pinal salió del hospital acompañada por su hijo Luis Enrique luego de cuatro días de permanecer en observación.

“¿Como ven? Pues ahí está la respuesta”, expresó Pinal al referirse a los rumores de que se encontraba grave de salud, debido a un mal tratamiento estético en el rostro.

EL fin de semana pasado se esparció el rumor de que la primera actriz estaba en el hospital por complicaciones de un tratamiento estético en el rostro.

“Todo ha estado muy bien, fue un estudio que tenía que hacerme y para no ir a Estados Unidos me lo hice aquí. No hay nada más”, explicó la actriz, al recordar que su familia estuvo pendiente de su evolución permanentemente.

“Me cuidaré con la dieta y de paso adelgazaré, que me hace falta”, apuntó Silvia Pinal, que pasará unos días en etapa de convalecencia en su casa.

Durante su estancia en el hospital fue visitada por sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

YA VISTE: Tenemos Silvia Pinal para rato: Alejandra Guzmán

Dijo que regresará a trabajar la próxima semana con nuevos proyectos laborales de la mano, tal vez, de la productora Carla Estrada.

La diva del cine mexicano cumplió recientemente 88 años de edad y continúa activa en la televisión.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¿Qué diría Jenni Rivera hoy, día de su cumpleaños 51?

Estrenan canción inédita

Siete24

Publicada

on

Por

Jenni Rivera
Foto: Archivo

Ciudad de México.- “Quisieran tener mi lugar” es el nuevo sencillo póstumo de Jenni Rivera, que cumpliría este jueves 51 años, aunque su hermana Rosie asegura que diría que parece de 41.

“Yo sé que diría una cosa que siempre dice: ‘tengo 51 pero parezco de 41′”, contó en una entrevista la hermana de la artista fallecida hace siete años.

Rosie aseguró que si viviese Jenni su cumpleaños en esta compleja etapa que atraviesa el mundo debido a la pandemia de coronavirus se mostraría “tal como es” con sus seguidores a la vez que valoraría tener tiempo para estar con su familia.

“Cuando ella se fue solo quería estar con su familia, quería grabar un disco de vez en cuando, hacer un concierto al año… Creo que estaría disfrutando al máximo cocinando o viendo una película con sus niños y quisiera que la gente viese eso”, relató la presidenta de Jenni Rivera Enterprises.

En la época en la que “La Diva de la Banda” falleció a causa de un accidente aéreo su carrera estaba en un momento estelar, dando innumerables conciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz de Televisa mejor vende hamburguesas

Y es en este contexto que se encuadra “Quisieran tener mi lugar”, una canción de empoderamiento que recuerda que Jenni fue de las pocas mujeres que pudo llegar tan lejos en México.

Esto causó envidia a muchos compañeros de profesión, según su hermana.

“Siento que cuando eres bendecida de recibir amor -no es cosa de fama ni de dinero- la gente te envidia, la gente quisiera ser como tú. Es lo que habla Jenni yo creo, pero con humildad.

A veces las mujeres nos autocastigamos y somos muy duras con nosotras mismas pero no celebramos nuestras victorias. Y esto es eso, celebrar”.

Una estrofa de la canción dice:

“Y siguen con el mismo cuento, critican y juzgan mi vida, les duele que yo sea la diva. No me importa decir lo que siento: mientras se metan conmigo defenderé mi talento”.

Aunque reconoció que puede resultar controversial este nuevo tema encontrado hace dos o tres años por hablar de envidias, Rosie insistió en que su hermana era una mujer muy trabajadora cuyas victorias fueron fruto del trabajo duro.

npq

Jenni Rivera, Quisieran tener mi lugar,

Seguir leyendo

Celebridades

Recuerda a Hiromi y su bebita, con esta foto inédita

Hiromi y Fernando Santana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Hiromi y Fernando Santana

Ciudad de México.- Fernando Santana, viudo de Hiromi, enterneció a sus seguidores en redes sociales, al compartir una imagen inédita de la bebé que tuvo con la actriz.

El también cantante lleva en su corazón a ambas, fallecidas el 27 de septiembre de 2017, después del nacimiento prematuro de la bebé, y de Hiromi por un padecimiento renal que complicó el parto.

El deceso de la madre y la recién nacida conmocionó a la sociedad mexicana en ese momento.

Hoy Fernando recibió nuevamente el apoyo de sus amigos y fans al publicar una foto de la bebé, Julieta, a quien tuvo viva en sus brazos al momento de nacer.

En su cuenta de Instagram, el viudo de Hiromi, compartió los sentimientos y emociones que experimentó al cargarla por primera vez.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa.

Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”.

El papá le habla a la niña, que debe estar en el cielo, en su mensaje:

“Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre.

Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita”.

En la publicación etiquetó a Hiromi, quien falleció a los 34 años de edad.

Fernando Santana recibió muchos comentarios de aliento.

Todos los días 27 de cada mes sin falta, publica en su cuenta de Instagram una imagen de Hiromi.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos