Connect with us
90809002. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE 90809002. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE

Celebridades

Soy libre de subir al escenario: Sergio Mayer

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Ante las críticas que ha recibido por alternar su trabajo político son su labor actoral, Sergio Mayer aseguró que nadie debe juzgar si puede o no subir a un escenario, ya que lo que haga con su tiempo libre es una cuestión de él y de nadie más.

Mayer estrenó la noche del jueves la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, motivo por el cual hizo énfasis en que nadie debe criticar lo que decida hacer, porque está cumpliendo con su labor como legislador.

Yo estoy cumpliendo con mi trabajo, lo que estoy sacrificando es el tiempo con mi familia, pero así lo decidí y ellos me están apoyando, busco generar cambios y por ello estoy en esto”.

Señaló que no le gusta que se metan en su vida privada, sin embargo respeta la libertad de expresión, por lo que recalcó que continuará alternando su trabajo legislativo con su pasión que es la actuación.

Aclaró que no ha pensado en ningún momento dejar la política ya que tiene un profundo compromiso con México, su familia y él.

“No me importa lo que opinen, es mi convicción y estoy haciendo las cosas en favor de la cultura y mi trabajo en la política no nació hoy, llevo muchos años trabajando e impulsando propuestas”, apuntó.

Explicó que a sus 53 años desea regresar a su México algo de lo mucho que le ha dado, “no me importan las críticas y no tengo por qué dejarlo”.

Foto: Notimex

En torno a su trabajo en la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, que sirvió para la reapertura del Teatro “Ignacio López Tarso”, se mostró satisfecho con el resultado y la presencia de su familia.

Además se dijo muy complacido de tener a César Bono como padrino, debido a que el actor por más de una década hizo este montaje en este mismo escenario.

“César es mi amigo y maestro, además de que él fue quien me inspiró para subir a hacer este trabajo”, apuntó el ex Garibaldi, al agregar que para él es importante el mensaje que lleva con este montaje.

“Hablar sobre la importancia de la pareja, el respeto y luchar por la convivencia, creo que es lo que nos deja este texto icónico”, apuntó.

90809003. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra a la que acudió Cesar Bono anterior protagonista de la pieza. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE

César Bono fue su padrino/Foto: Notimex

La obra ha sido presentada en 45 países y ha sido vista por más de ocho millones de personas. Mayer hace algunos años alternó la obra con César Bono, quien podría subir al escenario para sacar a su cavernícola una vez más.

Notimex

npq

Sergio Mayer


Dejanos un comentario:

Celebridades

Recuerda a Hiromi y su bebita, con esta foto inédita

Hiromi y Fernando Santana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Hiromi y Fernando Santana

Ciudad de México.- Fernando Santana, viudo de Hiromi, enterneció a sus seguidores en redes sociales, al compartir una imagen inédita de la bebé que tuvo con la actriz.

El también cantante lleva en su corazón a ambas, fallecidas el 27 de septiembre de 2017, después del nacimiento prematuro de la bebé, y de Hiromi por un padecimiento renal que complicó el parto.

El deceso de la madre y la recién nacida conmocionó a la sociedad mexicana en ese momento.

Hoy Fernando recibió nuevamente el apoyo de sus amigos y fans al publicar una foto de la bebé, Julieta, a quien tuvo viva en sus brazos al momento de nacer.

En su cuenta de Instagram, el viudo de Hiromi, compartió los sentimientos y emociones que experimentó al cargarla por primera vez.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa.

Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida”.

El papá le habla a la niña, que debe estar en el cielo, en su mensaje:

“Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre.

Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita”.

En la publicación etiquetó a Hiromi, quien falleció a los 34 años de edad.

Fernando Santana recibió muchos comentarios de aliento.

Todos los días 27 de cada mes sin falta, publica en su cuenta de Instagram una imagen de Hiromi.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Reactivan conciertos con Los Daniels, Samo y Paco de María

Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM)

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

REMM REACTIVACIÓN DE CONCIERTOS
Foto: Cortesía REMM

Ciudad de México.- Artistas como Los Daniels, productores, promotores y foros, se unen “Todos por un mismo objetivo”, la Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM), con conciertos de pago vía streaming.

No se trata de sesiones acústicas desde casa sino de conciertos totalmente producidos en vivo desde el escenario del Pepsi Center, y con la presencia de 13 artistas de todos los géneros.

Destacan Los Daniels, Samo, Paco de María, Fidel Nadal, La Bruja de Texcoco, Los Caballeros cantan, entre otros. Los conciertos ya tienen fecha a partir del 15 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Pero también se realizarán conciertos en vivo desde foros de Guadalajara, Monterrey y Tijuana, como el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el Foro Didi y BlackBox.

El objetivo es integrar también a artistas de otras regiones del país.

Así lo dijeron en una conferencia de prensa en streaming, desde el Pepsi Center, en la que estuvieron reunidos los artistas con los productores y organizadores: Armando Barona, Director de Espectáculos de Pepsi Center WTC; Juan Romero, Director General de Capital Nation, y Norma Gasca, CEO Rock Show Entertainment.

FOTO

TE PUEDE INTERESAR: Julieta Venegas actuará en línea

Samo:

REMM conciertos
Samo en la conferencia de prensa

“Tenemos la oportunidad de ayudar a otros y no solo de llenar nuestro ego en el escenario, podemos traspasar la pantalla”.

Paco de María:

REMM Conciertos
Paco de María

“Nada se compara con estar en el escenario acompañado por otros músicos y por el público, desafortunadamente no veremos al público enfrente, pero sabemos que nos estarán viendo en sus casas.

Cada concierto será totalmente distinto y nuevo, estrenaré temas que formarán parte de mi próximo disco que estaba listo para estrenarse el pasado mes de mayo, las escucharán el 14 de agosto.

Estoy emocionado, lo estoy tomando como un nuevo reto y como algo positivo para seguir adelante haciendo música”.

Los Daniels:

“Afortunadamente para nosotros, una banda con siete discos, esta es una oportunidad para refrescar muchos temas que dejamos de tocar y tenemos repertorio para hacer un show diferente, nos saca de nuestra zona de confort.

Eso es lo que haremos algo totalmente distinto que sea atractivo al espectador en su casa y quiera pagar por verlo”.

¿En dónde podemos ver los conciertos?

La transmisión de los conciertos es posible gracias a la tecnología de eticket y físicamente estarán anclados en el Pepsi Center con una red tecnológica que permite una conexión amplia y segura.

El único que estará en casa será el público, que por un precio mucho más bajo que el de cualquier concierto, tendrá acceso a través de un link  de eticket, tendrá acceso a un concierto de calidad global.

TE PUEDE INTERESAR: Espectáculos ¿cuál es su futuro en México?

Fechas de conciertos

CDMX Julio / Agosto 2020
Roger González – 15 de Julio
Fidel Nadal – 17 de Julio
Ese Wey – 18 de Julio
Cumbia Mambo/Pipo Rodríguez y la Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán – 23 julio
Samo – 24 de Julio
Christopher Uckerman – 31 de Julio
La Bruja de Texcoco presenta – 1 de Agosto
Noches de la Habana: Ibrahim Ferrer Jr e invitados – 7 de Agosto
Alex Midi presenta: Magic Nights – 8 de Agosto
Paco de María – 14 de Agosto
Gondwana – 15 de Agosto
Los Daniels – 22 de Agosto
Pablo Montero – 29 de Agosto
Caballeros Cantan – 30 de Agosto

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos