Connect with us
90809002. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE 90809002. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE

Celebridades

Soy libre de subir al escenario: Sergio Mayer

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Ante las críticas que ha recibido por alternar su trabajo político son su labor actoral, Sergio Mayer aseguró que nadie debe juzgar si puede o no subir a un escenario, ya que lo que haga con su tiempo libre es una cuestión de él y de nadie más.

Mayer estrenó la noche del jueves la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, motivo por el cual hizo énfasis en que nadie debe criticar lo que decida hacer, porque está cumpliendo con su labor como legislador.

Yo estoy cumpliendo con mi trabajo, lo que estoy sacrificando es el tiempo con mi familia, pero así lo decidí y ellos me están apoyando, busco generar cambios y por ello estoy en esto”.

Señaló que no le gusta que se metan en su vida privada, sin embargo respeta la libertad de expresión, por lo que recalcó que continuará alternando su trabajo legislativo con su pasión que es la actuación.

Aclaró que no ha pensado en ningún momento dejar la política ya que tiene un profundo compromiso con México, su familia y él.

“No me importa lo que opinen, es mi convicción y estoy haciendo las cosas en favor de la cultura y mi trabajo en la política no nació hoy, llevo muchos años trabajando e impulsando propuestas”, apuntó.

Explicó que a sus 53 años desea regresar a su México algo de lo mucho que le ha dado, “no me importan las críticas y no tengo por qué dejarlo”.

Foto: Notimex

En torno a su trabajo en la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, que sirvió para la reapertura del Teatro “Ignacio López Tarso”, se mostró satisfecho con el resultado y la presencia de su familia.

Además se dijo muy complacido de tener a César Bono como padrino, debido a que el actor por más de una década hizo este montaje en este mismo escenario.

“César es mi amigo y maestro, además de que él fue quien me inspiró para subir a hacer este trabajo”, apuntó el ex Garibaldi, al agregar que para él es importante el mensaje que lleva con este montaje.

“Hablar sobre la importancia de la pareja, el respeto y luchar por la convivencia, creo que es lo que nos deja este texto icónico”, apuntó.

90809003. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra a la que acudió Cesar Bono anterior protagonista de la pieza. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE

César Bono fue su padrino/Foto: Notimex

La obra ha sido presentada en 45 países y ha sido vista por más de ocho millones de personas. Mayer hace algunos años alternó la obra con César Bono, quien podría subir al escenario para sacar a su cavernícola una vez más.

Notimex

npq

Sergio Mayer


Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos