Connect with us
90809002. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE 90809002. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE

Celebridades

Soy libre de subir al escenario: Sergio Mayer

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Ante las críticas que ha recibido por alternar su trabajo político son su labor actoral, Sergio Mayer aseguró que nadie debe juzgar si puede o no subir a un escenario, ya que lo que haga con su tiempo libre es una cuestión de él y de nadie más.

Mayer estrenó la noche del jueves la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, motivo por el cual hizo énfasis en que nadie debe criticar lo que decida hacer, porque está cumpliendo con su labor como legislador.

Yo estoy cumpliendo con mi trabajo, lo que estoy sacrificando es el tiempo con mi familia, pero así lo decidí y ellos me están apoyando, busco generar cambios y por ello estoy en esto”.

Señaló que no le gusta que se metan en su vida privada, sin embargo respeta la libertad de expresión, por lo que recalcó que continuará alternando su trabajo legislativo con su pasión que es la actuación.

Aclaró que no ha pensado en ningún momento dejar la política ya que tiene un profundo compromiso con México, su familia y él.

“No me importa lo que opinen, es mi convicción y estoy haciendo las cosas en favor de la cultura y mi trabajo en la política no nació hoy, llevo muchos años trabajando e impulsando propuestas”, apuntó.

Explicó que a sus 53 años desea regresar a su México algo de lo mucho que le ha dado, “no me importan las críticas y no tengo por qué dejarlo”.

Foto: Notimex

En torno a su trabajo en la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, que sirvió para la reapertura del Teatro “Ignacio López Tarso”, se mostró satisfecho con el resultado y la presencia de su familia.

Además se dijo muy complacido de tener a César Bono como padrino, debido a que el actor por más de una década hizo este montaje en este mismo escenario.

“César es mi amigo y maestro, además de que él fue quien me inspiró para subir a hacer este trabajo”, apuntó el ex Garibaldi, al agregar que para él es importante el mensaje que lleva con este montaje.

“Hablar sobre la importancia de la pareja, el respeto y luchar por la convivencia, creo que es lo que nos deja este texto icónico”, apuntó.

90809003. México, 9 Ago 2019 (Notimex-Gustavo Durán).- El Diputado Federal Sergio Mayer retoma los escenarios con la pieza teatral “Defendiendo al Cavernícola”, en la cual se abordan los problemas de pareja, vistos desde el lado masculino. Imagen del estreno de la Obra a la que acudió Cesar Bono anterior protagonista de la pieza. Ciudad de México, 8 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/ACE

César Bono fue su padrino/Foto: Notimex

La obra ha sido presentada en 45 países y ha sido vista por más de ocho millones de personas. Mayer hace algunos años alternó la obra con César Bono, quien podría subir al escenario para sacar a su cavernícola una vez más.

Notimex

npq

Sergio Mayer


Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Celebridades

Llega ‘Champions of Magic’ con cinco de los mejores ilusionistas

A partir del 25 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

champions of magic

Ciudad de México.- Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini; una predicción alucinante que hay que ver para creer; levitación múy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación, son parte del espectáculo que presenta Champions of Magic, que iniciará temporada en esta ciudad.

Los artistas que presumen actos de magia original, se integran por ilusionistas, mentalistas y escapistas, y se presentan en el país después de una gira internacional.

Entre los artistas de este show está el dúo YOUNG & STRANGE, Alex McAleer, Fernando Velasco, y Kayla Drescher.

La especialista de magia de close up de Los Ángeles, que trabaja entre el público en las butacas, dijo en una conferencia de prensa que su estilo es pequeño pero imprescindible.

Mientras que Fernando Velasco, el escapista, comentó:

“Me toca a mi ponerle el peligro al show, recreó la tortura de agua de Houdini, me van a sumergir en agua boca abajo, encadenado y con candados, es una tortura, obviamente me tengo que escapar antes de que se me acabe la respiración, veremos si lo logro”.

Es un espectáculo familiar y es uno de los shows de magia más grandes de todo el mundo, enfatizó el ilusionista mexicano.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión, y Alex McAleer presentará uno de sus actos de lectura mental.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas Fernando realizó un pequeño acto.

YA VISTE: Humberto Zurita recuerda a Christian a un año de su muerte

Champions of magic tendrá funciones del 25 al 29 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos