Connect with us
Taylor Swift cumple 30 años Taylor Swift cumple 30 años

Celebridades

Taylor Swift cumple 30 años y es un icono de la década

Taylor Swift/Foto: Especial EFE
Siete24.mx

Publicada

on

Los Ángeles.- Taylor Swift cumple hoy 30 años, no solo es una celebridad, es cantante, compositora, y, además, icono de la década que despedimos.

La cantante ha sido capaz de combinar el éxito de masas con el reconocimiento a su trabajo para dominar la cultura pop.

La última gran aparición pública de la artista en los American Music Awards (AMAs), se convirtió en una celebración a su carrera en la que recibió el título de “artista de la década” 2010-2020.

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE
Taylor Swift es artista de la década en los AMA’s/Foto: EFE

YA VISTE: Taylor Swift ¿más grande que Michael Jackson?

El nombramiento la situó en una posición de honor compartida con Elvis Presley, The Beatles, Stevie Wonder y Michael Jackson.

“Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los ‘fans’ que han estado 15 años conmigo”.

Taylor Swift ha dedicado la mitad de su vida a la música.

Taylor
Taylor

Desde sus inicios como cantante adolescente de “country” hasta su coronación global, estos son algunos de los hits con los que Taylor Swift cumple 30 años:

Taylor definió una década

Es imposible recordar esta década sin Taylor Swift.

Hace 10 años en la gala de los premios MTV del 2009.

Allí, sin quererlo, la cantante -entonces desconocida para las masas- protagonizó uno de los momentos más virales del pop: Cuando recogía su primer premio MTV Kanye West interrumpió su discurso para decir que Beyoncé merecía ese galardón.

Justamente diez años después de aquel espectáculo penoso, y con bastantes más premios bajo el brazo, los American Music Awards la coronaron como la “artista de la década”.

Esta década ha visto cómo Swift se desprendía de la etiqueta de “chica del country” para conquistar el mundo.

Nos puso a bailar con “Shake it Off”, a cantar al desamor con “We Are Never Ever Getting Back Together” y a disfrutar de sus polémicas en “Look What You Made Me Do”.

Una voz innovadora de la industria musical

Este año ha sido especialmente intenso para la artista, ya que por una serie de problemas legales con su antiguo sello musical no posee los derechos de sus antiguas grabaciones.

Tuvo dificultades para interpretar sus temas durante su propio homenaje por un conflicto con los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta, quienes compraron por unos 300 millones de dólares su antigua discográfica, Big Machine Label.

La joven cantante posee la propiedad de las letras pero no de las grabaciones.

Este verano que piensa volver a grabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020 para recuperar su música.




Dejanos un comentario:

Celebridades

Mónica Naranjo celebra con sus fans en el Auditorio Nacional

Una noche de éxitos

Siete24.mx

Publicada

on

monica_naranjo
EFE

Ciudad de México.- Mónica Naranjo reconquistó al público del Auditorio Nacional con su espectáculo “Renaissance”, con el que celebra 25 años de carrera.

La noche comenzó con su primer éxito “El amor coloca”, para luego dar un repaso a “Sólo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”, todas de la época más temprana de su carrera que comenzó en la década de los 90.

“Buenas noches, México, tenía muchas cosas que quería platicar esta noche, pero tengo una emoción tan grande, por tanto cariño, tanto amor, tantos besos.

Hemos crecido juntos, hemos madurando juntos, hemos sido novios. Espero que esta noche sea tan especial, como lo está siendo para mi, para vosotros y sabeos qué: sólo se vive una vez, qué coño”.

“Sobreviviré”, fue uno de los temas más coreados de la noche, y sirvió como antesala de “Leit motiv”, “Europa” y “Amor y lujo”, temas de su época experimental, que también cautivaron al público del “coloso de Reforma”.

“Jamás”, “Doble corazón” y “Tú yo volvemos al amor”, suponían el cierre del concierto que logró abarrotar el inmueble, pues horas antes se anunció que los boletos se encontraban agotados.

Ante la insistencia de sus seguidores, Mónica Naranjo volvió al escenario para interpretar “Grande”, el sencillo más reciente, que fue la gran sorpresa de la noche, pues tiene pocos días de haber sido lanzado.

El encuentro musical finalizó con “Las campanas del amor” y una improvisación a “Entender el amor”.

YA VISTE: Mónica Naranjo y Gloria Trevi estrenaron Grande

npq

Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Celebridades

‘Juro que’ lo nuevo de Rosalía ¡Flamenco puro!

La Rosalía regresa a sus orígenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rosalía

Ciudad de México.Rosalía apuesta por el tango tradicional en su nueva canción “Juro que”, un tema carcelario producido por ella y por El Gincho.

En el sencillo la español jura que lo “empeñará todo” para sacar a su “niño”.

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”.

En el video Rosalía le canta así al actor Omar Ayuso (“Élite”), quien interpreta a su amor encarcelado.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja:

“Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”.

Rosalía está acompañada de la guitarra flamenca de Joselito Acedo.

La cantante interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya peculiares uñas.

Después de que la cantante española publicara en sus redes sociales el video de “Juro que”, dirigido por Tanu Muiño ha recibido miles de likes.

Rosalía está nominada al Grammy que se entrega este domingo, aspira a ganar en dos categorías .

YA VISTE: Rosalía y Camila cabello actuarán en la gala del Grammy

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos