Connect with us
Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE

Celebridades

Taylor Swift ¿más grande que Michael Jackson?

Superó la marca de Michael Jackson.

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE
Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Taylor Swift triunfó anoche en la edición 47 de los American Music Awards (AMA), en la que obtuvo cinco galardones.

Con estos sumó un total de 28 para superar la marca de victorias de 24 premios que tenía Michael Jackson.

La cantante se impuso en las categorías de Artista del Año, Video Musical Favorito, Artista Femenina Favorita-Pop/Rock, Artista favorito-Contemporáneo adulto y Álbum Favorito-Pop/Rock por Lover.

En su presentación Swift, quien también fue galardonada con el premio a la Artista de la Década.

Taylor
Taylor

Además, actuó en la gala en la que hizo un medley con sus mayores éxitos de los últimos 10 años.

Se escucharon temas como The ManLove StoryI Knew You Were TroubleBlank SpaceShake It Off.

Concluyó con Lover.

Durante su discurso agradeció a sus fans por los “momentos divertidos, increíbles y emocionantes” y los innumerables recuerdos que han compartido juntos a lo largo de los años, pues todos los artistas quieren “crear algo que dure”.

TE PUEDE INTERESAR: LIZZO Y BILLI EILISH NOMIADAS AL GRAMMY

Selena Gomez, quien abrió el espectáculo, subió al escenario por primera vez en dos años para el estreno mundial de sus nuevas canciones Lose you to love me y Look at her now.

Billi Eilish interpretó su canción Todas las chicas buenas se van al infierno rodeada de llamas reales y proyectadas en la pantalla; al término de su presentación fue elegida como la Nueva Artista del Año.

Billi Eislish/Foto: EFE
Billi Eislish/Foto: EFE

La intérprete de Ocean eyes también se impuso en la categoría de Artista Alternativo Favorito, agradeció a su equipo creativo por dejarla hacer lo que quisiera “casi todo el tiempo”.

Lizzo apareció en el escenario de AMA por primera vez con una actuación de su sencillo Jerome.

Entre las más destacadas estuvieron el estreno mundial en televisión de Christina Aguilera y el nuevo sencillo de A Great Big World Fall On Me.

La actuación de Post Malone con Ozzy Osbourne, Travis Scott y Watt para el estreno mundial en televisión de su nueva canción Take what you want.

También participaron Camila Cabello con Living proof, Shawn Mendes & Cabello con Señorita;

La noche concluyó con todo el público de pie para el regreso de Shania Twain al escenario de los American Music Awards por primera vez en 16 años.

La cantante interpretó varios de sus éxitos, entre ellos Eres el únicoCualquier hombre mío y ¡Hombre! ¡Me siento como una mujer!

Lista de ganadores de los American Music Awards 2019.

La gala se llevó a cabo el domingo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Mónica Naranjo celebra con sus fans en el Auditorio Nacional

Una noche de éxitos

Siete24.mx

Publicada

on

monica_naranjo
EFE

Ciudad de México.- Mónica Naranjo reconquistó al público del Auditorio Nacional con su espectáculo “Renaissance”, con el que celebra 25 años de carrera.

La noche comenzó con su primer éxito “El amor coloca”, para luego dar un repaso a “Sólo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”, todas de la época más temprana de su carrera que comenzó en la década de los 90.

“Buenas noches, México, tenía muchas cosas que quería platicar esta noche, pero tengo una emoción tan grande, por tanto cariño, tanto amor, tantos besos.

Hemos crecido juntos, hemos madurando juntos, hemos sido novios. Espero que esta noche sea tan especial, como lo está siendo para mi, para vosotros y sabeos qué: sólo se vive una vez, qué coño”.

“Sobreviviré”, fue uno de los temas más coreados de la noche, y sirvió como antesala de “Leit motiv”, “Europa” y “Amor y lujo”, temas de su época experimental, que también cautivaron al público del “coloso de Reforma”.

“Jamás”, “Doble corazón” y “Tú yo volvemos al amor”, suponían el cierre del concierto que logró abarrotar el inmueble, pues horas antes se anunció que los boletos se encontraban agotados.

Ante la insistencia de sus seguidores, Mónica Naranjo volvió al escenario para interpretar “Grande”, el sencillo más reciente, que fue la gran sorpresa de la noche, pues tiene pocos días de haber sido lanzado.

El encuentro musical finalizó con “Las campanas del amor” y una improvisación a “Entender el amor”.

YA VISTE: Mónica Naranjo y Gloria Trevi estrenaron Grande

npq

Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Celebridades

‘Juro que’ lo nuevo de Rosalía ¡Flamenco puro!

La Rosalía regresa a sus orígenes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

rosalía

Ciudad de México.Rosalía apuesta por el tango tradicional en su nueva canción “Juro que”, un tema carcelario producido por ella y por El Gincho.

En el sencillo la español jura que lo “empeñará todo” para sacar a su “niño”.

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”.

En el video Rosalía le canta así al actor Omar Ayuso (“Élite”), quien interpreta a su amor encarcelado.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja:

“Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré”.

Rosalía está acompañada de la guitarra flamenca de Joselito Acedo.

La cantante interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya peculiares uñas.

Después de que la cantante española publicara en sus redes sociales el video de “Juro que”, dirigido por Tanu Muiño ha recibido miles de likes.

Rosalía está nominada al Grammy que se entrega este domingo, aspira a ganar en dos categorías .

YA VISTE: Rosalía y Camila cabello actuarán en la gala del Grammy

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos