Connect with us
Taylor Swift pelea en redes Taylor Swift pelea en redes

Celebridades

Taylor Swift pelea en redes con Justin Bieber

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El empresario estadounidense Scooter Braun, conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, compra el sello musical Big Machine Label, que poseé el catálogo de Taylor Swift.

La negociación provocó una explosiva reacción de la cantante y compositora que generó un efecto mariposa en redes sociales, con opiniones a favor y en contra.

Legalmente Braun es dueño de la música de Swift, pues la cantautora grabó sus primeros seis álbumes con Big Machine.

Al enterarse de la compra Taylor se dijo “triste y asqueada”, acusó a Scooter de bullying.

Aseguró que el ahora propietario de Big Machine, (que también fue su manáger) la atacó en el pasado en redes sociales, junto con Justin Bieber y Kanye West.

Swift, de 29 años, acusó al anterior dueño de Big Machine, Scott Borchetta, de no entender la “lealtad” más allá de un contrato, pues ella quiso comprarle su propia música pero no fue posible.

Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo”.

Se viralizó el hashtag #WeStandWithTaylor y las reacciones de los fans de uno y otro no se hizo esperar, se levantó entonces una guerra en redes sociales que ocupó anoche las primeras tendencias a nivel global.

Debido a la popularidad de la cantante y el mánager, la noticia generó reacciones de otras celebridades, el primero de ellos Justin Bieber, ya que Swift ilustró con una foto suya cómo Braun la acosaba junto a otro de sus clientes, el rapero Kanye West.:

Hola Taylor. Primero que todo me gustaría disculparme por haber publicado ese post tan hiriente, en el momento lo creí gracioso pero mirando hacia atrás es insensible y desatinado”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey Taylor. First of all i would like to apologize for posting that hurtful instagram post, at the time i thought it was funny but looking back it was distasteful and insensitive.. I have to be honest though it was my caption and post that I screenshoted of scooter and Kanye that said “taylor swift what up” he didnt have anything to do with it and it wasnt even a part of the conversation in all actuality he was the person who told me not to joke like that.. Scooter has had your back since the days you graciously let me open up for you.! As the years have passed we haven’t crossed paths and gotten to communicate our differences, hurts or frustrations. So for you to take it to social media and get people to hate on scooter isn’t fair. What were you trying to accomplish by posting that blog? seems to me like it was to get sympathy u also knew that in posting that your fans would go and bully scooter. Anyway, One thing i know is both scooter and i love you. I feel like the only way to resolve conflict is through communication. So banter back and fourth online i dont believe solves anything. I’m sure Scooter and i would love to talk to you and resolve any conflict, pain or or any feelings that need to be addressed. Neither scooter or i have anything negative to say about you we truly want the best for you. I usually don’t rebuttal things like this but when you try and deface someone i loves character thats crossing a line..

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero Bieber defendió a Braun y a Borchetta, (el vendedor), que aseguró no haber “experimentado” nunca la animadversión de la cantante por el mánager y dijo confiar en que este será un “guardián honesto de Taylor y su música”.

Una persona conocedora de las condiciones del acuerdo entre Swift y Big Machine dijo al periódico The Wall Street Journal  que la cantante podría haberse obtenido el control de sus grabaciones si hubiera firmado un nuevo contrato en lugar de irse a otra discográfica (Universal), pero Swift indica en su texto que no estuvo de acuerdo con los términos que se le ofrecían.

Taylor Swift

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Famosos con su propia marca de Tequila ¡Viva México!

Brindarán esta noche con Tequila

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Kendall Jenner ya tiene su Tequila

Ciudad de México.- El Tequila ha conquistado al mundo, su popularidad ha repuntado en los últimos años y muchas personalidades se dejaron seducir por la popular bebida mexicana y ya tienen su propia marca.

Lo curioso es que la mayoría de ellos son extranjeros, pero han contribuido a consolidarlo como un destilado de gran popularidad internacional. “Mientras se respete la denominación de origen Tequila, no se altera la identidad de la bebida”, consideró Luis Fernando Félix Fernández, presidente de la Cámara de la Industria Tequilera.

Ellos son algunos famosos que se han aventurado a crear su propia etiqueta de tequila:

Kendall Jenner “Tequila 818”

El nombre 818 representa el código de área de Los Ángeles, la ciudad natal de la famosa modelo.

Este destilado es el más reciente en el  mercado. Cuenta con tres tipos: blanco, añejo y reposado fue lanzada al mercado en febrero de este año y ha logrado varios reconocimientos como Mejor Tequila Reposado. Fue descrito como una bebida con toques de nuez y caramelo, con aromas y sabores dulces y ahumados del roble, vainilla y canela.

Rita Ora  “Próspero”

La popular cantante es accionista y directora creativa de la marca producida en la destilería Don Roberto en el estado de Jalisco y unió fuerzas en 2019 con la compañía de bebidas Conecuh Brands que ofrece este destilado en sus tres versiones: blanco, reposado y añejo. La venta de Tequila Próspero está disponible sólo en Estados Unidos y Reino Unido.

Adam Levine “Calirosa”

El cantante líder de la banda Maroon 5 nos sorprendió al debutar con Calirosa, una nueva marca tequilera con dos presentaciones estrella: Rosa Blanco y Añejo (ambas hechas en Amatitán, Jalisco). Como seña particular su presentación de Rosa Blanco se envejece en barricas de vino tinto de California durante 30 días, un proceso que permite obtener aromas únicos de fresa, frambuesa y miel, así como un hermoso color rosado.

LeBron James  “Lobos 1707”

El famoso basquetbolista a finales del 2020 decidió ser socio inversionista de la marca tequilera Lobos 1707, una productora de tequila reposado, extra añejo y mezcal artesanal.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Jiménez hace un homenaje a la música mexicana

Michael Jordan “Cincoro”

Uno de los jugadores más importantes del baloncesto se convirtió en cofundador de la compañía de licores Cincoro, mismo nombre que lleva su tequila, resultado de la selección del agave de dos regiones tequileras de Jalisco.

Cincoro se encuentra ahora entre las marcas de tequila mejor valuadas en el mercado.  El favorito de Jordan en la nueva línea, es el Extra Añejo de Cincoro. 

Dwayne Johnson “Teremana”

Es el famoso que más recientemente se unió a esta lista, hace apenas unos días anunció su proyecto tequilero de elaboración totalmente en México. Tiene Tequila blanco y reposado.

Kate del Castillo “Honor”

Y por fin una mexicana, la “Reina del Sur” decidió emprender esta aventura hace algunos años, la empresa Moët Chandon la buscó para asociarse y crear su etiqueta, pues gracias a su personaje muchas mujeres comenzaron a beber Tequila

Honor tiene Reflexión (blanco), Rendición (Reposado claro), Afilado (Reposado) y Afirmación (Añejo), representan una personalidad distinta, cada una tiene su propia leyenda, así como características específicas que terminan por complementarla.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Diego Luna y Gael García no han recibido un solo peso: Ambulante

Ambulante dice que puede comprobar todos los recursos recibidos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Diego Luna y Gael García

Ciudad de México.- Luego de que un medio exhibiera y señalara que los productores Diego Luna y Gael García habrían recibido 133 millones de pesos en “donativos” del gobierno de Enrique Peña Nieto, Ambulante salió en su defensa con números.

La Asociación Civil Ambulante envió un amplio comunicado en el que explica con cifras cuánto ha recibicibido la organización y a qué programas o apoyos se han destinado.

“Todos los fondos que recauda Ambulante son para uso exclusivo de sus operaciones y su objeto social. Gael García Bernal y Diego Luna no han recibido un solo peso, ni salarios, ni compensaciones, como de manera errónea y sin evidencia se ha difundido en algunos medios”.

En el documento detallan qué es Ambulante y cómo ayuda a la sociedad mexicana, además de vincular a documentos que indican cómo se han asignado los recursos obtenidos por donativos o recursos, públicos o privados, asignados por convocatorias.

Llama la atención el silencio y la discreción de Diego Luna y Gael García en sus redes sociales respecto al tema, pues se limitaron a dar retuit al comunicado de Ambulante.

¿TE ENTERASTE? Diego Luna y Gael García habrían recibido 160 millones de pesos

Esto dice el comunicado

A lo largo de 16 años de trabajo continuo, Ambulante ha transformado la creación, exhibición, difusión, y formación del cine documental en México. En esta labor destaca la creación de espacios de encuentro en torno al cine en más de 250 sedes de todo el país; el alcance de más de 1,279,600 audiencias mediante la difusión de programas de cine que llegan a comunidades con baja o nula oferta fílmica y en el marco de actividades mayoritariamente gratuitas; la procuración de becas para impulsar el trabajo creativo de 195 realizadores —entre los cuales se cuentan aquellos provenientes comunidades indígenas y afrodescendientes—; el apoyo a la producción de 34 documentales; así como la promoción de los derechos humanos y de apoyos económicos en situaciones de emergencia.

Todos los recursos económicos al alcance de Ambulante A.C. se obtienen con pleno cumplimiento de los requisitos establecidos en las convocatorias emitidas por instituciones gubernamentales o privadas, mismas que son de amplio conocimiento público. Estas asignaciones se dan mediante mecanismos formales, a través de los cuales se han beneficiado cientos de otros proyectos culturales en México. Dichos apoyos son producto de un esfuerzo recaudatorio que ha sido exitoso gracias a la confianza pública en Ambulante, al amplio y conocido impacto de nuestras iniciativas, y al manejo íntegro y transparente de los fondos. Esta confianza ha sido ratificada por el Gobierno Federal actual, con la entrega de recursos en los últimos dos años para estos fines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos