Connect with us
Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE

Celebridades

Taylor Swift y Billie Eilish actuarán en los Grammy

El próximo domingo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Premios Grammy el próximo domingo 14 de marzo. Por primera vez será una ceremonia en distintas sedes, los artistas estarán en diferentes escenarios.

También están invitados a subir al escenario Bad Bunny, Harry Styles. A ellos se unirán Chris Martin, John Mayer y Post Malone, entre otros.

No se sabe exactamente como serán las actuaciones, pues algunos estarán presencialmente en el Staples Center de Los Ángeles, pero la mayoría no, se conectarán desde otro punto.

La idea de los organizadores es hacer un evento para su transmisión en televisión, con poca gente entre los participantes y sin público.

El conductor será Trevor Noah.

La competencia está nuevamente entre Beyoncé y Taylor Swift.

YA VISTE: Muere Ricardo González “Cepillín”

Ellas son los nominados:

Beyoncé con nueve candidaturas y Taylor Swift con seis, son las artistas más nominados a los 63 Premios Grammy, que se entregarán con una ceremonia reinventada por la pandemia del coronavirus.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, con tan sólo 18 años.

Billie Eilish Grammy
Billie Eilish participará en el Grammy

Beyoncé parte como favorita por su canción “Black Parade”, inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos. Es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

“Black Parade” también destacó entre los temas postulados del género R&B, mientras que su película “Black Is King” hizo lo mismo en las categorías de vídeo.

Mientras que el remix de “Savage” junto a la rapera Megan Thee Stallion, también aspira a llevarse el premio a la grabación del año, además de la mejor interpretación de rap.

Taylor Swift dará pelea

Por su parte, Taylor Swift podría llevarse por tercera vez el Grammy al álbum del año gracias a “Folklore”, un disco compuesto durante la cuarentena y lanzado por sorpresa.

“Cardigan”, el sencillo principal de ese trabajo, figura entre los nominados a canción del año así como en la categoría específica de género pop, junto a otra canción del disco “Exile”.

Dua Lipa, quien hace tan solo dos años se llevó el Grammy al artista revelación, aspira este año a ganar en tres categorías estrella: grabación, canción y álbum del año.

Su disco “Future Nostalgia”, y su tema destacado, “Don’t Start Now”, podrían arrebatar a Beyoncé y Taylor el triunfo en los apartados más disputados.

Originalmente la ceremonia estaba planeada para realizarse el 31 de enero pero fue reagendada por la pandemia de Covid-19. El aplazamiento de los Grammy se dio cuando solo quedaban tres semanas y media para su celebración.

Con información de agencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Fernández inicia gira este mismo año

Lo acompañará Christian Nodal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández Irrepetible

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández está listo para arrancar su nueva gira y ¡será este mismo otoño! Será su primer tour en más de un año, debido a la suspensión de conciertos por la pandemia de Covid-19.

Así, el Potrillo retoma la promoción de su más reciente disco “Hecho en México”, Y además tendrá invitados especiales, lo acompañarán Christian Nodal en las ciudades de Los Ángeles, San Diego y San José; y HA*ASH en Miami.

Producida por Live Nation, la gira de 19 fechas tendrá inicio el 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno y visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami y Nueva York, entre otras, antes de finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

Foto: Cortesía de Ocesa Seitrack

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía puede demandar penalmente a Enrique Guzmán

Este es el calendario completo de la gira:

Domingo, Sep 12 – Fresno, CA – Save Mart Center*
Miércoles, Sep 15 – Las Vegas, NV – MGM Grand Garden Arena*
Viernes, Sep 17 – Albuquerque, NM – Rio Rancho Events Center*
Sábado, Sep 18 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center*
Viernes, Sep 24 – Houston, TX – Smart Financial Centre at Sugar Land*
Domingo, Sep 26 – Chicago, IL – Allstate Arena*
Jueves, Sep 30 – Boston, MA – Orpheum Theatre
Viernes, Oct 1 – Nueva York, NY – Hulu Theater at Madison Square Garden
Domingo, Oct 3 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena#
Martes, Oct 5 – Atlanta, GA – Coca-Cola Roxy
Viernes, Oct 8 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory*
Sábado, Oct 9 – Hidalgo, TX – Payne Arena*
Domingo, Oct 10 – San Antonio, TX – AT&T Center*
Viernes, Oct 15 – San José, CA – SAP Center at San Jose+
Sábado, Oct 16 – San Diego, CA – Viejas Arena+
Viernes, Oct 22 – Los Ángeles, CA – The Forum+
Domingo, Oct 24 – Phoenix, AZ – Arizona Federal Theatre*

Parte de las ganancias serán donadas a Families Belong Together – una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión y compasión para todos los niños y familias inmigrantes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

El príncipe Harry llegó a Reino Unido para despedir a su abuelo

Sin Meghan Markle

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

príncipe Enrique

Washington.- El príncipe Enrique de Inglaterra recordó este lunes con cariño a su abuelo, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado viernes, en un comunicado en el que destaca su carácter “pícaro” y bromista y asegura que él y su esposa, Meghan Markle, siempre le tendrán en un “lugar especial” en sus corazones.

En un comunicado publicado en su fundación, Archewell, Enrique subraya que el príncipe Felipe fue un hombre de “servicio, honor y gran sentido del humor” que será recordado en el mundo como el consorte que más ha durado en la historia de la monarquía.

Pero apostilla que para él era su abuelo, “maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y pícaro hasta el final”.

Destaca que el duque de Edimburgo fue una “roca” para la reina Isabel hacia la que tuvo una “devoción incomparable” durante 73 años de matrimonio.

Tras señalar que el príncipe Felipe les diría a todos en este momento que sigan adelante, el duque de Sussex se dirige directamente a su abuelo fallecido para darle las gracias por su servicio, por su “dedicación a la abuela” y por ser siempre él mismo.

“Se te echará profundamente de menos y serás recordado siempre por la nación y por el mundo, Meghan, mi hijo Archie y la hija que va a nacer tendrán siempre al duque de Edimburgo en un sitio especial en sus corazones”.

Con la frase “Per mare, per terram” (Por mar, por tierra), concluye el mensaje del príncipe Enrique, publicado tres días después del fallecimiento del duque de Edimburgo.

Hasta ahora, el único mensaje de los duques de Sussex había sido un escueto recuerdo al marido de la reina en el que agradecían su servicio y subrayaban que le echarían de menos, y que fue también publicado en la web de Archewell.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Harry a la muerte del príncipe Felipe

El Palacio de Buckingham anunció el viernes que el príncipe Enrique estará entre los familiares presentes en la ceremonia, pero no su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan, que debido a su embarazo ha recibido el consejo médico de no viajar desde Estados Unidos.

La muerte del marido de la reina Isabel II llega en medio de la crisis global del coronavirus -la Casa Real descartó que su hospitalización estuviera vinculada a la covid- y en un momento especialmente delicado para la monarquía británica, debido, precisamente, a los duques de Sussex.

La explosiva entrevista que ofrecieron recientemente el príncipe Enrique y Meghan Markle en la televisión estadounidense, en la que vertieron acusaciones de racismo hacia miembros de la realeza, provocó una fuerte crisis de reputación para el Palacio de Buckingham.

Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Enrique y su esposa viven en California (EE.UU.) desde la primavera de 2020.EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos