Connect with us
Captura El Rey León abre en Broadway Captura El Rey León abre en Broadway

Celebridades

Teatros en Broadway exigirán vacuna anticovid a niños

Solo podrán entrar a un espectáculo si ya fueron vacunados

Publicada

on

Nueva York.- Más de 40 teatros en Broadway exigirán de manera obligatoria certificado de vacunación anticovid a niños entre 5 y 11 años, para entrar a un espectáculo a partir del 29 de enero.

Además exigirán que haya pasado al menos 14 días después de la segunda dosis, tal como lo hacen con los adolescentes y adultos.

La Liga de Broadway anunció que las actuales medidas impuestas por la pandemia, que además de vacunas obligatorias impone el uso de mascarillas en todo momento, se extenderá hasta el próximo 30 de abril.

“Estamos orgullosos de seguir marcando los mejores estándares en el protocolo de coronavirus en todos nuestros teatros de Broadway de Nueva York”.

Así lo informaron en un comunicado.

Los niños menores de 5 años pueden seguir acudiendo a los espectáculos con una PCR negativa de coronavirus efectuada hasta 72 horas antes del show, o una prueba de antígenos seis horas antes.

Los niños de entre 5 y 11 años comenzaron a ser vacunados en EU a principios del pasado mes de noviembre.

espectaculos musicales TE PUEDE INTERESAR: Suspenden funciones del musical de Hugh Jackman

La actual oleada de contagios ha provocado al cierre prematuro de varias obras en Broadway: “Jagged Little Pill” o “The Waitress”; así como suspensiones temporales de “The Music Man”, “Mrs. Doubtfire”, “Hamilton” y “El Rey León“.

Mrs Doubtfire Broadway

Pese a cifras altísimas de contagios en Nueva York desde la aparición del ómicron -con picos de hasta 80 mil casos en un día, las autoridades de la ciudad se niegan a cerrar escuelas, comercios o lugares de ocio, optando en su lugar por animar a toda la población a inocularse la tercera dosis y a multiplicar los puntos ambulantes de test para la covid-19.

Con informacion de Efe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Christian Nodal se harta y exhibe a la mamá de Belinda

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”

Publicada

on

Christian Nodal

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se cansó de recibir ataques en sus redes sociales por parte de los fans de Belinda, pero el que lo hizo estallar fue un comentario en el que se le tachó de “naco” y que la señora aplaudió.

El cantautor no se quedó callado y exhibió a la señora Belinda de la peor manera, al publicar una conversación privada con su ex novia. Nodal trató de evidenciar que él le daba dinero para sus suegros.

En su cuenta de Twitter Nodal comentó que la mamá de Belinda ha exprimido por 20 años a su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida…Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Además puso en evidencia que trabajó musicalmente para Belinda sin recibir siquiera el crédito por sus canciones.

La conversación publicada por Nodal es del 4 de febrero, una semana antes de que se hiciera oficial el rompimiento.

TE ACUERDAS: Así tronaron Nodal y Belinda

¡Y la mamá de Belinda le contestó en los comentarios!

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Paulina Goto saltó de un Uber por sentir peligro

Ya tomó acciones legales

Publicada

on

Paulina Goto

Ciudad de México.- La actriz Paulina Goto compartió en sus redes sociales una horrible experiencia que vivió a bordo de un Uber en esta ciudad, que la motivó a hablar de ello y denunciar.

Y es que la actriz de cine y televisión se sintió vulnerable y en peligro a bordo del vehículo por lo que no lo pensó dos veces y saltó a pesar de que el auto iba en movimiento.

Resulta que la semana pasada pidió un Uber pero se llevó el susto de su vida cuando el conductor le cerró las ventanillas, puso los seguros y le habló de forma amenazante.

En un tuit Paulina compartió los detalles del viaje y del conductor y arrobó a la empresa.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida.

Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso el seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

Paulina Goto recomendó a sus seguidoras y a las mujeres que usan este servicio estar siempre atentas a cualquier alerta.

Dos días después la actriz de “Madre solo hay dos” comentó en la misma red social que había decidido darle continuidad legal al tema, por lo que no podía compartir los datos del auto, placas y nombre del conductor, como se lo pedían sus fans.

Agregó que decidió hacer pública su experiencia para que existan consecuencias para el conductor que la puso en riesgo, no para dañar a la empresa, sino para que mejoren la seguridad de sus usuarias.

“No quisiera que ninguna mujer sienta lo que yo sentí anoche”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos