Connect with us
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Celebridades

Tenemos Silvia Pinal para rato: Alejandra Guzmán

La cantante visitó a su mamá en el hospital

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal sigue hospitalizada pero responde favorablemente al tratamiento, aseguró su hija Alejandra Guzmán, a su salida del hospital.

La Guzmán dijo a los medios que no hay de qué preocuparse pues su mamá se recupera de una infección en la vejiga y está consciente y de buen humor.

“Estoy muy contenta porque, gracias a Dios, ella se está recuperando. Todo está muy bien y no como han dicho. Quiero que estén tranquilos, tenemos Silvia Pinal para mucho rato”.

La infección si fue grave pero no encontraron tumores, ni nada maligno, así que está en tratamiento, informó la cantante.

Los médicos solo esperan a que la infección ceda para darla de alta, agregó, pero dijo desconocer la fecha.

“Estuvo fuerte, pero no encontraron tumores ni nada, que es lo bello. Hay que agradecer porque a todos nos pasa de vez en cuando (las enfermedades) y hay que estar atentos. Mi mami es un roble”.

Y agregó que sus riñones están bien.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán fue operada de emergencia hace unas semanas

El pasado fin de semana se supo que la diva del cine mexicano había sido hospitalizada y se encendieron las alertas pues tiene 88 años.

Fue su hija Sylvia Pasquel quien confirmó la noticia de que había sido internada para una observación médica.

Hasta el momento han visitado a Silvia Pinal en el hospital sus dos hijos menores, Enrique y Alejandra.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Volveremosatocar

¿Te gustó algún outfit de Ximena Sariñana?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ximena Sariñana mujer niñas

La cantante Ximena Sariñana lanzó la iniciativa #Volveremosatocar en medio de la cuarentena por coronavirus que ha afectado también a la industria musical.

Debido a la cancelación de eventos como festivales y conciertos para frenar la propagación del virus, un duro golpe económico para el staff y los trabajadores de la industria musical, Ximena Sariñana, de la mano de la plataforma de venta y compra de segunda mano, GoTrendier México, lanza esta campaña.

En este contexto, desde hoy la cantante vende parte de su closet en dicho sitio web, el 100% de lo recaudado lo donará a los equipos de trabajo que se han visto afectados después de la cancelación de shows y presentaciones.

Por su parte, GoTrendier donará el 100% de la comisión de su closet a esta causa.

En esta fase de cuarentena, miles de personas que trabajan y cobran por proyecto viven en la incertidumbre de cuándo terminará, entre ellos los trabajadores de la industria musical: ingenieros, técnicos, tour & production managers, fotógrafos, entre otros.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) se estima que en el país se perderán 200 mil empleos debido al impacto del coronavirus, mientras que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) considera que en todo el mundo entre 8.8 y 35 millones de personas más estarán en situación de pobreza laboral.

Ximena Sariñana busca sumar esfuerzos y espera que más músicos, artistas y personas se unan al proyecto #Volveremosatocar.

La cantante comparte que la música nos ha acompañado a lo largo del tiempo y ahora es momento de apoyar a todos los involucrados en la medida de lo posible.

Esta no es la primera vez que Ximena vende su closet en esta plataforma, lo hizo en el año 2018, en esa ocasión lo recaudado se destinó al Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza; en el 2019 fue para la organización Pronatura, lo reunido sirvió para reforestar el Valle de México.

En esta ocasión su armario contará con más de 150 prendas valiosas, usadas en presentaciones, lanzamientos de discos, videoclips y giras nacionales e internacionales.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Jennifer López pospone su boda por el coronavirus

Planeaban casarse esta primavera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha cancelado todas las reuniones, por lo que la cantante Jennifer López tuvo que posponer su boda con el beisbolista Alex Rodríguez.

La pareja se comprometió en septiembre pasado e hizo público el compromiso en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunció JLo su compromiso

Aunque la pareja no había hecho pública la fecha del enlace matrimonial, se supo que la recepción tuvo que ser pospuesta.

Jennifer López diouna entrevista a Ellen DeGeneres, en la que comentó que debido a la pandemia que ha trastocado a todos no habrá boda.

“Ya iremos viendo que pasa. La verdad es que no tengo idea de que va a suceder en los que respecta a las fechas y todo lo demás”.

Para la estrella este sería su cuarto matrimonio, después de que se casara con Marc Anthony.

La cantante permanece en cuarentena en su casa, de manera coincidente estaba en descanso después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, por lo que no tiene giras pendientes.

YA VISTE: Katy Perry reveló el sexo de su bebé

La participación que tiene en el reality World of Dance también ya había sido grabada.

La pandemia de coronavirus rebasó ya más de un millón de infectados en todo el mundo.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos