Connect with us
The Illusionists/Fotos: Ángel Reyes The Illusionists/Fotos: Ángel Reyes

Celebridades

The Illusionists inició temporada en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- The Illusionists, el espectáculo de Broadway inició temporada en la Ciudad de México, con la que cierra su gira anual y sorprenden con sus secretos al público.

Se trata de la presentación de ocho de los mejores exponentes de la magia y la ilusión a nivel mundial, tres de ellos son latinos:

El mexicano Joaquín Kotkin “El Surrealista”, mejor conocido como “el mago de la media barba”; Leonardo Bruno “El alquimista”, nacido en México, y Aryel Altamar “El Mentalista”, quien sorprende con su talento para el hipnotismo.

Kotkin fue muy insistente con los productores para traer el espectáculo a México, por lo que está muy satisfecho con la selección de artistas para las funciones aquí.

“Al final salen sorprendidos y con ganas de volver a ver el espectáculo con la única finalidad de descubrir el secreto”.

Joaquín Kotkin, El Surrealista, del espectáculo The Illusionists/Foto: Ángel Reyes

El ilusionista de la media barba, quien es uno de los más reconocidos en su gremio, destacó que los que practican este arte tienen la obligación de renovar sus actos.

La magia sigue fuerte, son menos espectáculos, pero los pocos que hay son bien apreciados y la prueba es que los eventos que damos son con llenos totales. Imagínate si al público le emociona ver estos actos, mucho más a mí, porque voy a volver a la tierra que me vio nacer, pero ahora formado como un gran mago”.

Kotkin explicó que el acto más sorprendente que tiene en su rutina es cuando ingiere un diamante que más adelante lo saca por el ojo.

“Literal, el público cuando ve eso queda sorprendido y hasta se escucha el sonido de admiración y enseguida estalla la ovación para solicitar que lo vuelva a hacer; es cuando me doy cuenta de que hay un verdadero éxito”.

Abundó que es un espectáculo cercano a las dos horas.

“Somos seis magos y cada uno aporta su maestría ilusionista para sorprender al público y ganarse el aplauso, así que variedad de actos hay en todo momento y nuestro éxito radica en sacar la capacidad infantil del público para que se sorprenda”.

 

Joaquín destacó que desde pequeño se interesó en la disciplina.

“Trabajé tanto que inventé mis propios actos, a tal grado que el mismo David Copperfield me compró uno y lo ha explotado en todos sus ‘shows’ y los productores de este espectáculo de magos me buscaron a mí por esas referencias y ya llevo siete años de gira con ellos”.

The Illusionists se presentará hasta el 23 de junio en el Teatro Telcel.

npq

The Illusionists


Dejanos un comentario:

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández es solidario con músicos en cuarentena

Además rinde homenaje a Joan Sebastian

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández Eso y más

Ciudad de México.- La industria de la música es también afectada economicamente por la pandemia del COVID-19, sobre todo los músicos que acompañan a los artistas y que cobran por proyecto, por lo que algunos cantantes reconocidos como
Alejandro Fernández han emprendido campañas de recaudación para ayudarlos.

Sí las acciones han ido más allá de ser solo un acompañamiento musical para sus fans desde sus estudios o las salas de sus casas, para emprender acciones que ayuden a quienes viven al día.

Así, Alejandro Fernández recaudará fondos para músicos, y lo hará a través de la canción Eso y más, de Joan Sebastian, es una manera de celebrar al cantautor justo hoy día que cumplía años.

Alejandro Fernández donará las ganancias completas de este tema a MúsicaMéxico COVID-19 en México y a la Fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”.

Así lo expresó el Potrillo en un comunicado.

YA VISTE: Ximena Sariñana también apoya a los músicos y todos los profesionales que trabajan para conciertos

Eso y más ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Más adelante incluirá esta versión de Eso y más en su álbum Deluxe de “Hecho en México”.

Es una iniciativa respaldada por la Universidad de Guadalajara, la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON).

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga anuncia concierto online a beneficio

Alejandro también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus  redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa. Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univision y Hoy por Televisa.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos