Connect with us
The Illusionists/Fotos: Ángel Reyes The Illusionists/Fotos: Ángel Reyes

Celebridades

The Illusionists inició temporada en CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- The Illusionists, el espectáculo de Broadway inició temporada en la Ciudad de México, con la que cierra su gira anual y sorprenden con sus secretos al público.

Se trata de la presentación de ocho de los mejores exponentes de la magia y la ilusión a nivel mundial, tres de ellos son latinos:

El mexicano Joaquín Kotkin “El Surrealista”, mejor conocido como “el mago de la media barba”; Leonardo Bruno “El alquimista”, nacido en México, y Aryel Altamar “El Mentalista”, quien sorprende con su talento para el hipnotismo.

Kotkin fue muy insistente con los productores para traer el espectáculo a México, por lo que está muy satisfecho con la selección de artistas para las funciones aquí.

“Al final salen sorprendidos y con ganas de volver a ver el espectáculo con la única finalidad de descubrir el secreto”.

Joaquín Kotkin, El Surrealista, del espectáculo The Illusionists/Foto: Ángel Reyes

El ilusionista de la media barba, quien es uno de los más reconocidos en su gremio, destacó que los que practican este arte tienen la obligación de renovar sus actos.

La magia sigue fuerte, son menos espectáculos, pero los pocos que hay son bien apreciados y la prueba es que los eventos que damos son con llenos totales. Imagínate si al público le emociona ver estos actos, mucho más a mí, porque voy a volver a la tierra que me vio nacer, pero ahora formado como un gran mago”.

Kotkin explicó que el acto más sorprendente que tiene en su rutina es cuando ingiere un diamante que más adelante lo saca por el ojo.

“Literal, el público cuando ve eso queda sorprendido y hasta se escucha el sonido de admiración y enseguida estalla la ovación para solicitar que lo vuelva a hacer; es cuando me doy cuenta de que hay un verdadero éxito”.

Abundó que es un espectáculo cercano a las dos horas.

“Somos seis magos y cada uno aporta su maestría ilusionista para sorprender al público y ganarse el aplauso, así que variedad de actos hay en todo momento y nuestro éxito radica en sacar la capacidad infantil del público para que se sorprenda”.

 

Joaquín destacó que desde pequeño se interesó en la disciplina.

“Trabajé tanto que inventé mis propios actos, a tal grado que el mismo David Copperfield me compró uno y lo ha explotado en todos sus ‘shows’ y los productores de este espectáculo de magos me buscaron a mí por esas referencias y ya llevo siete años de gira con ellos”.

The Illusionists se presentará hasta el 23 de junio en el Teatro Telcel.

npq

The Illusionists



Dejanos un comentario:

Celebridades

Ludwika Paleta niega que esté en proceso de divorcio

Recibió un homenaje por su trayectoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Ciudad de México.- Segura de sí misma, de su matrimonio y su familia, la actriz Ludwika Paleta rechazó tener problemas con su esposo Emiliano Salinas.

La actriz recibió un homenaje por sus tres décadas de trayectoria por parte de la compañía Ocesa Teatro y sus compañeros del elenco de Perfectos desconocidos, la noche de este jueves.

Ludwika protagoniza junto con Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta.

La esposa de Emiliano Salinas dijo desconocer los rumores sobre el tema y agregó que tiene tres décadas soportando que hablen de ella en los medios, en los primeros años le afectaba, pero ahora ya no le afecta.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika apoya a su esposo Emiliano Salinas

Ludwika Paleta habló sobre su faceta como mamá, que ha combinado con la actuación a lo largo de estas tres décadas de trayectoria.

Primero con Nicolás, hijo también del actor Plutarco Haza, y ahora con sus mellizos, hijos de Emiliano Salinas.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”.

Acompañaron a Ludwika Paleta en su celebración su hermana Dominika Paleta y los actores Hernán Mendoza y Rodrigo Murray.

La trayectoria de Ludwika Paleta

En 1989 era una niña cuando debutó en la televisión en la muy telenovela infantil Carrusel.

Desde aquel ya lejano 1989 su presencia en televisión, teatro y cine ha sido constante.

Tres años después de su debut, recibió su primer protagónico en El abuelo y yo, telenovela en la que compartió créditos con los entonces también pequeños Gael García Bernal y Diego Luna.

Incursionó luego en la conducción en el programa El club de Gaby. En 1995 formó parte del elenco de Maria la del Barrio.

Posteriormente, participó en Huracán, Amigas y rivales y Niña, amada mía; y protagonizó las telenovelas Mujer de madera, Duelo de pasiones, Palabra de mujer, Los exitosos Pérez, y más recientemente Abismo de pasión y La querida del Centauro.

En cine, ha participado en más de una decena de proyectos: Seis días en la oscuridad, Corazón de Melón, Propiedad ajena, Polvo de ángel, El libro de piedra, Allá y entonces, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Volando bajo y Rumbos paralelos.

En el teatro ha participado en Las 4 estaciones, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; y más recientemente Los hijos también lloran, Dolor y Réquiem.

Con MejorTeatro y Morris Gilbert, Ludwika tiene una larga y muy fructífera relación que inició con la obra Los monólogos de la vagina, La prueba. Eslabones de esa cadena de éxitos son Un dios salvaje y más recientemente Espejos.

TE PUEDE INTERESAR: Perfectos desconocidos inició temporada

Actualmente está en cartelera con la obra Perfectos desconocidos que se representa en el Nuevo Teatro Libanés.

Cortesía Ocesa Teatro

Seguir leyendo

Celebridades

Mónica Naranjo celebra con sus fans en el Auditorio Nacional

Una noche de éxitos

Siete24.mx

Publicada

on

monica_naranjo
EFE

Ciudad de México.- Mónica Naranjo reconquistó al público del Auditorio Nacional con su espectáculo “Renaissance”, con el que celebra 25 años de carrera.

La noche comenzó con su primer éxito “El amor coloca”, para luego dar un repaso a “Sólo se vive una vez”, “Óyeme” y “Sola”, todas de la época más temprana de su carrera que comenzó en la década de los 90.

“Buenas noches, México, tenía muchas cosas que quería platicar esta noche, pero tengo una emoción tan grande, por tanto cariño, tanto amor, tantos besos.

Hemos crecido juntos, hemos madurando juntos, hemos sido novios. Espero que esta noche sea tan especial, como lo está siendo para mi, para vosotros y sabeos qué: sólo se vive una vez, qué coño”.

“Sobreviviré”, fue uno de los temas más coreados de la noche, y sirvió como antesala de “Leit motiv”, “Europa” y “Amor y lujo”, temas de su época experimental, que también cautivaron al público del “coloso de Reforma”.

“Jamás”, “Doble corazón” y “Tú yo volvemos al amor”, suponían el cierre del concierto que logró abarrotar el inmueble, pues horas antes se anunció que los boletos se encontraban agotados.

Ante la insistencia de sus seguidores, Mónica Naranjo volvió al escenario para interpretar “Grande”, el sencillo más reciente, que fue la gran sorpresa de la noche, pues tiene pocos días de haber sido lanzado.

El encuentro musical finalizó con “Las campanas del amor” y una improvisación a “Entender el amor”.

YA VISTE: Mónica Naranjo y Gloria Trevi estrenaron Grande

npq

Mónica Naranjo

Seguir leyendo

Te Recomendamos