Connect with us
The Weeknd cantará el el Super Bowl The Weeknd cantará el el Super Bowl

Celebridades

The Weeknd dará el show de medio tiempo del Super Bowl

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- The Weeknd será el protagonista del próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino.

Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé, son algunos de los artistas que han estado en los últimos años.

Así lo anunció The Weeknd:

“Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado y exultante por ser el centro de ese escenario este año”.

El Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

The Weeknd protagonizó en los últimos premios MTV VMA, una de las actuaciones más comentadas durante la actual pandemia, cuando decidió cantar solo en la azotea de un rascacielos de Nueva York grabado con helicóptero.

Su participación en el Super Bowl tendrá como reto batir la audiencia que Shakira y Jennifer López obtuvieron con el anterior espectáculo, visto en directo por más de 103 millones de espectadores.

Las dos cantantes presumieron su orgullo latino en un trepidante espectáculo más hispano que nunca con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny. EFE

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

El hijo oscuro de Vicente Fernández, en el libro “El último rey”

Olga Wornat revela detalles del secuestro de Vicente Jr.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hijos de Vicente Fernández

Ciudad de México.- Así como en sus libros Felipe el oscuro y La jefa, Olga Wornat revela la corrupción e impunidad en el poder, en El último rey, retrata objetivamente los claroscuros de Vicente Fernández y su familia.

El libro comienza con una de las historias más dolorosas de la familia Fernández Abarca, el secuestro del primogénito, Vicente Fernández Jr.

La periodista argentina le dijo a la agencia Efe que decidió iniciar así la historia porque “hay dos formas de empezar un libro:

Cronológicamente o cuando hay algo en la vida de esa persona que le haya provocado un quiebre emocional”.

Y en este caso Olga Wornat encontró ese momento en el secuestro, un episodio tan doloroso que el charro nunca quiso contar, pero si lo cuenta en su libro.

Lo narrado en el libro ya provocó polémica y la autora asegura que si lo escribió es porque tiene como probarlo: documentos y testimonios cercanos a la familia.

Incluso la periodista afirmó que tuvo acceso a datos y testimonios aun más sorprendentes, pero no quiso publicarlos “para no lastimar a las personas”.

Foto: Cortesía de Editorial Planeta

YA VISTE: Ellas son las famosas señoras del narco mencionadas en el libro “Emma”

La reacción del Junior

Vicente Fernández Jr. al conocer el contenido del libro amenazó con acusarla de difamación y le llamó incluso para reclamarle. Olga Wornat respondió a la agencia Efe que trató de comunicarse con él antes de publicar el libro, pero dadas las circunstancias familiares, fue imposible.

Gerardo Fernández el hijo oscuro

“Una de las grandes revelaciones del libro es la descripción de la identidad del hijo menos público de Vicente, Gerardo, el que podría ser el personaje más oscuro del clan Fernández”, publica efe.

Se mencionan en el libro la mala relación de Gerardo con sus hermanos, sus posibles nexos con el narcotráfico; y ¡la posibilidad de haber estado involucrado en el secuestro de su hermano Vicente!

Gerardo Fernández fue el representante de su padre durante gran parte de su carrera.

Cuenta Olga Wornat que miembros de la familia le advirtieron sobre lo peligroso que es este personaje y le revelaron “cosas tremendas”. La autora trató de contactarlo, pero este se negó.

Las luces de Vicente Fernández

Fue la música, las canciones rancheras que escuchaba su mamá y que poblaron musicalmente la infancia de Olga Wornat, lo que la hizo escribir este libro. Es un homenaje a su madre.

Fue en el proceso de investigación que se cruzaron las historias oscuras, y apunta que el legado del charro es su música, el resto solo es un hombre con sus luces y sombras.

TE PUEDE INTERESAR

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Gorillaz estará en el festival Pulso GNP

¿Qué pasará con tus boletos del 2020?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

pulso GNP Gorillaz

Ciudad de México.- Después de que en 2020 se cancelara, el festival Pulso GNP está de regreso con un cartel espectacular encabezado por Gorillaz; la cita es en Querétaro en 2022.

Son 28 proyectos musicales: Gorillaz, The Neighbourhood, Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Cuca, Banda Machos, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Natanael Cano y más.

También estarán Daniela Spalla, Kinky, Carlos Sadness, y Banda Machos.

El festival Pulso GNP se realizará el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos adquiridos para la edición 2020 serán válidos en esta fecha.

YA VISTE: YosStop quiere cobrar 50 mil dólares por entrevista

Cabe destacar que gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

El festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos