Connect with us
The weeknd super bowl The weeknd super bowl

Celebridades

The Weeknd ofrece el show de medio tiempo más atípico

Sin invitados especiales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

The Weeknd dio el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, con un performance lleno de alegorías que, por primera vez, no se desarrolló desde el campo de juego y que tampoco complació a todos.

Tras los primeros dos tiempos del partido entre Kansas y Tampa, toda la atención se enfocó en las gradas del estadio de Tampa (Florida), donde The Weeknd, vestido con una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo monocromático en negro, comenzó la presentación con una mezcla de sus principales éxitos.

Después de interpretar segmentos de su primera producción, acompañado de un coro cuyos integrantes llevaban un uniforme de robot postapocalíptico, el artista siguió desde un laberinto de espejos

Luego fue el turno de “Earn It”, el tema de la película “Cincuenta sombras de Grey”, que cantó acompañado de una orquesta en vivo y delante de asientos iluminados de tal forma que daban la sensación de ser edificios que luego se transformaron en la silueta de un cementerio.

El artista cerró el espectáculo con “Blinding Lights”, la canción que lo convirtió en el rey de Tik Tok durante los primeros meses de la pandemia.

Y al escucharse los primeros acordes del tema el campo de juego se llenó de centenares de bailarines vestidos igual que The Weeknd.

TE PUEDE INTERESAR: Brady con triunfo histórico

A diferencia de todas sus presentaciones de 2020 y principios de 2021, en las que se había visto primero golpeado, luego con vendas y después con una alteración grotesca de sus facciones el cantautor canadiense apareció en Tampa con su cara al natural.

sus bailarines llevaban vendajes que servían de tapabocas y mantenían el concepto que el artista viene desarrollando desde principios de 2020, en el que mantiene su crítica a la falsedad de la sociedad actual y el concepto impuesto de belleza.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

¿Qué le pasó a Elton John?

Lo operan de emergencia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Elton John

Ciudad de México.- Elton John se colocó arriba en las tendencias debido a que anunció que retrasaría su gira para operarse de emergencia; de inmediato comenzaron las especulaciones y comentarios de sus fans en todo el mundo.

Elton John anunció el jueves que aplazaría hasta 2023 los conciertos en Europa de su gira mundial para poder operarse de una lesión en la cadera.

El astro sufrió una caída sobre una superficie dura este verano de la que no ha podido recuperarse y su médico le recomendó operarse antes de la gira.

El cantante y compositor de 74 años tenía todo listo para presentarse en ciudades de Gran Bretaña y la Europa continental dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road, que después le llevaría a Estados Unidos en 2022.

Pero, dijo que tiene dolores desde que sufrió una caída el pasado verano.

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar una plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo ”.

Y agregó:

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña para 2023”.

Así lo indicó Elton John en un comunicado publicado en sus redes sociales

YA VISTE: Famosos con su propia marca de tequila

El artista prometió a sus seguidores que “los conciertos volverán a la carretera el año que viene, y me aseguraré de que serán compensados por la espera”.

Elton John dijo que tenía previsto iniciar el tramo estadounidense de la gira en Nueva Orleans en enero de 2022.

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández será abuelo ¡otra vez!

Alex Fernández será papá

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

boda de Alex Fernández

Ciudad de México.- En medio de la incertidumbre por la salud del patriarca, la familia Fernández recibió la buena nueva de que Alex, el hijo de Alejandro Fernández, será papá, por lo que él será abuelo por segunda ocasión.

Alex Fernández, el hijo mayor del Potrillo, y su esposa Alexia Hernández, serán papás muy pronto, pues esperan a su primer hijo.

“Estamos felices y emocionados”

Así lo dieron a conocer Alex y Alexia, quienes recibirán a su primer hijo para abril de 2022.

Después de 10 años de noviazgo la pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado mes de mayo, y planeban en estas fechas su boda civil, que fue pospuesta por la estancia de Don Vicente Fernández en el hospital.

La boda será hasta que se recupere el Charro de Huentitán por lo que la pareja decidió anunciar ya la feliz espera.

Es evidente que a Alejandro Fernández le encanta la posición de abuelo, lo vemos en los videos y fotos que comparte en sus redes sociales, particularmente en Instagram.

El cantante está encantado con su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el enlace civil de Alex Fernández

Alex Fernández y Alexia se casaron el 14 de mayo

La boda fue una ceremonia íntima y discreta, realizada en Guadalajara, a la que solo asistieron unas 50 personas, entre los familiares y los amigos de la pareja.

Gracias a las imágenes que compartió el fotógrafo de la boda, Ben Olivares, la prensa pudo conocer algunos detalles como la decoración en el jardín del evento.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos