Connect with us
The weeknd super bowl The weeknd super bowl

Celebridades

The Weeknd ofrece el show de medio tiempo más atípico

Sin invitados especiales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

The Weeknd dio el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, con un performance lleno de alegorías que, por primera vez, no se desarrolló desde el campo de juego y que tampoco complació a todos.

Tras los primeros dos tiempos del partido entre Kansas y Tampa, toda la atención se enfocó en las gradas del estadio de Tampa (Florida), donde The Weeknd, vestido con una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo monocromático en negro, comenzó la presentación con una mezcla de sus principales éxitos.

Después de interpretar segmentos de su primera producción, acompañado de un coro cuyos integrantes llevaban un uniforme de robot postapocalíptico, el artista siguió desde un laberinto de espejos

Luego fue el turno de “Earn It”, el tema de la película “Cincuenta sombras de Grey”, que cantó acompañado de una orquesta en vivo y delante de asientos iluminados de tal forma que daban la sensación de ser edificios que luego se transformaron en la silueta de un cementerio.

El artista cerró el espectáculo con “Blinding Lights”, la canción que lo convirtió en el rey de Tik Tok durante los primeros meses de la pandemia.

Y al escucharse los primeros acordes del tema el campo de juego se llenó de centenares de bailarines vestidos igual que The Weeknd.

TE PUEDE INTERESAR: Brady con triunfo histórico

A diferencia de todas sus presentaciones de 2020 y principios de 2021, en las que se había visto primero golpeado, luego con vendas y después con una alteración grotesca de sus facciones el cantautor canadiense apareció en Tampa con su cara al natural.

sus bailarines llevaban vendajes que servían de tapabocas y mantenían el concepto que el artista viene desarrollando desde principios de 2020, en el que mantiene su crítica a la falsedad de la sociedad actual y el concepto impuesto de belleza.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

‘Si nos dejan’ rinde homenaje al cantante Juan Navarro

Este sábado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Navarro en Si nos dejan

Ciudad de México.- Cuando el 16 de diciembre de 1999, Juan Navarro debutó como el protagonista del musical El fantasma de la ópera, estaba de imaginar la importancia que el teatro tendría en su vida; fueron 20 años de crecimiento que terminaron abruptamente el pasado 27 de octubre, cuando falleció víctima de complicaciones causadas por el Covid.

Después de interpretar al fantasma, se puso en la piel de Pilatos en Jesucristo Superestrella; luego fue un striper novato en el Full Monty; el inspector Javert de Los Miserables, fue otro de sus personajes.

Le siguieron el lechero Tevye, de Violinista en el tejado; Max Bialystock en Los productores, y por supuesto El Rey, en Si nos dejan, el musical mexicano que estrenó en 2011.

Para honrar su trayectoria artística la compañía Ocesa Teatro le dedicará al tenor la función en línea que transmitirá el próximo 6 de marzo.

Juan Navarro dio vida a lo largo de más de 600 funciones al antagonista de Si nos dejan, con la que triunfó en teatros de la ciudad de México, Guadalajara y  Bogotá, entre otras ciudades.

El Rey es uno de sus trabajos más recordados por el público, por eso es que precisamente en el streaming de esta puesta en escena la compañía de Morris Gilbert realizará un merecido homenaje al cantante.

Una función más en streaming

Si nos dejan  es un musical escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, igualmente autor y director de Mentiras. Es al mismo tiempo un cuádruple homenaje. Primero a la música mexicana, pues hace un recorrido por algunos de los temas más destacados del siglo XX.

Serenata huasteca, Amanecí en tus brazos, México lindo y querido, La malagueña, Amor eterno, Sombras, Canción mixteca, El pastor, El rey, El jarabe tapatío, Cielito lindo, La llorona, Solamente una vez, se escuchan en esta puesta en escena.

Es un gran homenaje a los autores de dichos temas inmortales, entre ellos José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Rubén Fuentes, Agustín Lara, Pepe Guízar, Manuel Esperón, Joan Sebastián, Cuco Sánchez, Tomás Méndez, Gonzalo Curiel.

Es también un homenaje al cine mexicano, pues el sorprendente montaje de López Velarde está lleno de referencias y guiños a escenas, personaje, diálogos, secuencias de películas que formaron parte de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano.

La función en línea de Si nos dejan es el próximo sábado 6 de marzo en Ticketmaster Live.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Lupita Jones va por la gubernatura de Baja California

Hoy la presentaron

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupita Jones precandidata

Ciudad de México.- La coalición Va por Baja California “Va x BC”, que agrupa a los partidos PAN, PRI y PRD, presentó formalmente a Lupita Jones como precandidata a la gubernatura de Baja California, en un evento realizado este mediodía en Tijuana.

La empresaria y ex Miss Universo aseguró que de ganar las elecciones gobernaría con libertad y autonomía, sin sujetarse a los partidos políticos que representa.

Lupita Jones dijo que hasta el momento no ha tenido imposiciones y por eso tomó la decisión de inscribirse para contender.

Guadalupe Jones Garay estuvo acompañada por los dirigentes estatales de los partidos políticos que la postulan como precandidata, durante una conferencia de prensa realizada en un hotel de Tijuana.

“Si yo acepto es porque vamos a ganar”

Lupita Jones
Foto: Cuartoscuro

La ex reina de belleza aprovechó su discurso para fijar su postura en torno a algunos temas polémicos como el aborto.

“Como madre siempre estaré a favor de la vida y como mujer no me parece que se deba criminalizar a una mujer en una decisión que por supuesto no es fácil, como el tema del aborto”.

Al ser cuestionada sobre las críticas que ha recibido por ser una ex reina de belleza, Lupita Jones declaró que eso ocurrió hace 30 años y ella no se quedó ahí, siguió creciendo, ocupó puestos de decisión y construyó plataformas para el desarrollo de las mujeres.

“Me siento capaz de hacerlo”.

TE PUEDE INTERESAR: Prevalece el derecho a la vida en Quintana Roo

Originalmente Lupita Jones fue invitada por la organización “Si X México”, de Acción Nacional.

De avanzar su candidatura se enfrentará a Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Morena; y Jorge Hank Rhon, del PES. Finalizó que lo hará con propuestas y no con descalificaciones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupita Jones, precandidata, Baja California,

Seguir leyendo

Te Recomendamos