Celebridades

Thom Yorke encabeza el cartel del Festival Ceremonia 2020

¡Adiós aguinaldo!

Publicada

on

Ciudad de México.- Thom Yorke y The Chemical Brothers encabezan el cartel del Festival Ceremonia 2020, que se develó este martes.

La presencia del vocalista de Radiohead fue suficiente para que los fans saltaran de gusto al conocer el cartel.

De hecho Thom Yorke se les adelantó a los organizadores al anunciar su participación.

La preventa será el 4 y 5 de diciembre y la venta al públlico en general el día 6. ¡Adiós al aguinaldo!

YA VISTE: CEREMONIA SE MUDA

Ceremonia cambia de sede

Desde 2013, el Festival Ceremonia ha realizado todas sus ediciones en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, pero para 2020, Ceremonia se realizará en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Después de siete años de crecimiento en el Estado de México, la octava edición se muda al centro del país “con el objetivo de hacer ciudad y mejorar la experiencia del público”, informaron antes en un comunicado.

YA VISTE: ¿Todavía no conoces a Rosalía?

“Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena musical local e internacional en un sólo fin de semana.

El festival presenta una experiencia única en la que la música y las expresiones gastronómicas y culturales se mezclan en una jornada llena de diversión y viajes a lo desconocido”, agregaron.

“Llevamos 8 años promoviendo la música y la diversión como herramientas para que nuestra comunidad redefina las reglas de convivencia, donde la empatía, inclusión y diversidad se han vuelto nuestras mayores fortalezas.

La cultura ha demostrado ser uno de los motores más fuertes de cambio. Queremos ser un espacio en el que las diferencias sean virtudes y los prejuicios estén superados”.

Queremos ser un espacio en el que las diferencias sean virtudes y los prejuicios estén superados”.

Thom Yorke

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil