Connect with us
Tom Cruise hinchado Tom Cruise hinchado

Celebridades

Tom Cruise sorprende por aspecto de su rostro

¿Qué le pasó?

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Tom Cruise impactó al público al aparecer en un partido de beisbol con el rostro desfigurado, hinchado, y de inmediato el video se hizo viral.

Aparentemente el astro de Hollywood se habría sometido a un tratamiento estético fallido o excesivo, según los comentarios de usuarios de redes sociales.

El actor es conocido por su disciplina dentro y fuera de los sets cinematográficos y por ser un hombre activo que hace ejercicio y cuida su aspecto, por eso sorprendió este evidente cambio.

YA VISTE: Ricky Martin explica aspecto de su rostro

La estrella está a unos meses de estrenar sus nuevas películas Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick, tal vez quiso lucir mejor.

En alguna entrevista del pasado Tom Cruise había asegurado que no se sometería a ninguna cirugía estética y que nunca se retocaría el rostro, tal vez cambió de opinión.

El actor y productor tiene 59 años y sigue como protagonista de las películas que él mismo produce y es un imán en la taquilla.

Además de que es reconocido por hacer sus propias escenas de acción, para las que ha aprendido a pilotear helicopteros, escalar, conducir motos, saltar en paracaídas, etc.

Tom Cruise apreció en un partido de beisbol entre Los Dodgers y Los Gigantes de San Francisco, acompañado de su hijo adoptivo Connor. Y los asistentes compartieron en video algunos momentos.

Otros usuarios opinaron que quizá solo aumentó de peso, o padece la enfermedad de ,

TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise regresa al cine con cubrebocas

Hace unos días se presentó en Barcelona, en el evento de Paramount Pictures, para promover sus películas y no lucía del mismo modo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Sentencian a Pablo Lyle a cinco años de prisión

Antes, al borde del llanto, se disculpó con la familia de la víctima.

Publicada

on

Pablo Lyle sentenciado

Ciudad de México.- El actor mexicano Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de reclusión en una prisión estatal y ocho años más en libertad condicional, declaró hace unos minutos la jueza Marisa Tinkler Mendez, en una corte de Miami, Florida.

Además, deberá tomar clases para aprender a solucionar conflictos y manejar la ira, y cumplir 100 horas de trabajo comunitario. Finalmente la jueza agregó que se le tomará en cuenta el tiempo pasado en la cárcel.

Al iniciar la audiencia, al borde del llanto, Pablo Lyle se disculpó con la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, durante la audiencia previo a su sentencia, en un juzgado de Miami.

“Lo siento, esta es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida,con todo mi corazón. Lo siento mucho”.

El actor, de 36 años, ha pasado los últimos tres años privado de su libertad, primero en arraigo domiciliario, y en los meses recientes en una prisión de Florida, por el homicidio involuntario del hombre cubano.

El actor mexicano llegó a la sala de audiencias con su uniforme rojo, esposado y muy nervioso.

Puedo decir que aprendí una lección muy importante y enorme y estoy seguro que muchos más aprenderán”

Entre los asistentes estuvieron su hermana, su cuñado, y su esposa Ana Araujo, quienes bajo juramento dieron su última declaración frente a la jueza Marisa Tinkler Mendez.

La familia de Pablo Lyle trató de convencer a la autoridad de la humanidad y bonhomía que ha mostrado el acusado a lo largo de su vida. Además de qe lamenta mucho la muerte del señor Hernández, una tragedia que terminó con la vida de ambos.

La familia del fallecido también se encontraba en la sala y escuchó las disculpas de Pablo.

https://www.youtube.com/live/yP0lBxA__fM?feature=share

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

¿Quiénes podrían ganar los Premios Grammy el domingo?

Adele, Beyonce, Taylor… son favoritas

Publicada

on

Adele cancela

Ciudad de México.-

Este domingo 5 de febrero el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, se vestirá de gala para una nueva edición de los Premios Grammy, la gala se transmitirá por televisión y en línea y más adelante te diremos dónde verla.

El conductor será nuevamente Trevor Noah, quien ya fue presentador en las dos ediciones anteriores.

Los nominados se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una ceremonia transmitida en streaming desde el Grammy Musem, de Los Ángeles.

Beyonce, Adele, Taylor Swift y Rosalía, son las artistas que dominan las categorías principales; mientras qe entre los hombres destacan Bad Bunny, que busca coronarse también internacionalmente con un Grammy. Además de Harry Styles.

Beyonce es la artista más nominada en la historia al contar con un total de 88 menciones. También es la artista que mayor cantidad de gramófonos dorados posee, pues ha ganado en 28 ocasiones, así que es la gran favorita.

Bad Bunny busca coronarse también internacionalmente con un Grammy

Bad Bunny que por primera vez ha sido nominado para una categoría no latina, competirá contra Beyoncé, una de las contendientes más fuertes de la industria, que este martes se proclamó como la artista más veces seleccionada de la historia de la Academia de la Grabación.

Además, se enfrentará a la británica Adele, quince veces ganadora del gramófono en dieciséis años de carrera y quien también regresó a la escena musical con un álbum de estudio “30”.

Los demás candidatos a mejor álbum son Harry Styles (“Harry’s House“), el grupo sueco ABBA (“Voyage”), la rapera Mary J. Blige (“Good Morning Gorgeous”), la compositora Brandi Carlile (“In These Silent Days”), la banda Coldplay (“Music of the Spheres”), Kendrick Lamar (“Mr. Morale & The Big Steppers”) y Lizzo (“Special”).

La nominación de Bad Bunny supone otro éxito en su carrera, después de figurar como el artista más reproducido mundialmente en las principales plataformas digitales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos