Connect with us
Tom Hanks recibe homenaje en los Globos de oro 2020 Tom Hanks recibe homenaje en los Globos de oro 2020

Celebridades

Tom Hanks recibe un gran homenaje en los Globos de Oro

EFE
siete24

Publicada

on

Los Ángeles.- El actor y productor Tom Hanks recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille, como un homenaje a su trayectoria en la gala de los Globos de oro este domingo.

“Es duro trabajar con directores que dicen: ‘si no haces bien tu trabajo, no tenemos película’. Porque una cinta se hace toma a toma, todos tienen que hacer su papel a la perfección, pero a veces la película descansa en la persona que pone la cara y si no sale hay que volver a empezar”.

Así se expresó Tom Hanks en su discurso de agradecimiento.

El reconocimiento le fue a entregado de manos de la actriz Charlize Theron, quien destacó que “lo que se puede decir de él es al mismo tiempo engañosamente simple, pero abrumadoramente cierto: sencillamente hace al mundo un lugar mejor”.

El actor de filmes como “Forrest Gump” y “Apolo 13” agradeció a su familia por el apoyo que le han brindado durante su carrera, así como a cada uno de los actores y actrices, directores y equipos de trabajo de las películas en que ha participado.

El premio es un reconocimiento que anteriormente han recibido estrellas como Audrey Hepburn, Harrison Ford, Sophia Loren y Robert De Niro.

Tom Hanks acudió con su familia

YA VISTE: Ganadores de los Globos de Oro

Su esposa Rita también es productora de cine

Tom Hanks nació el 9 de julio de 1956 en California.

Desde niño se interesó por la actuación y acudió a clases de teatro cuando iba a la preparatoria, sus estudios lo llevaron a debutar en las obras “Hamlet” y “The Taming Of The Shrew” de 1977.

Su debut cinematográfico llegó en 1981 con la película “Sabe que estás sola”, en la que realizó un papel secundario. Sus roles protagónicos llegaron en 1984 con las cintas “Splash” y “Despedida de soltero”, y en 1985 con “Voluntarios” y “El hombre con un zapato rojo”.

En 2014, Tom Hanks se convirtió en la estrella más taquillera de toda la historia, al recaudar más de tres mil millones de dólares entre todas las películas en las que ha participado.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Celebridades

Llega ‘Champions of Magic’ con cinco de los mejores ilusionistas

A partir del 25 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

champions of magic

Ciudad de México.- Un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini; una predicción alucinante que hay que ver para creer; levitación múy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación, son parte del espectáculo que presenta Champions of Magic, que iniciará temporada en esta ciudad.

Los artistas que presumen actos de magia original, se integran por ilusionistas, mentalistas y escapistas, y se presentan en el país después de una gira internacional.

Entre los artistas de este show está el dúo YOUNG & STRANGE, Alex McAleer, Fernando Velasco, y Kayla Drescher.

La especialista de magia de close up de Los Ángeles, que trabaja entre el público en las butacas, dijo en una conferencia de prensa que su estilo es pequeño pero imprescindible.

Mientras que Fernando Velasco, el escapista, comentó:

“Me toca a mi ponerle el peligro al show, recreó la tortura de agua de Houdini, me van a sumergir en agua boca abajo, encadenado y con candados, es una tortura, obviamente me tengo que escapar antes de que se me acabe la respiración, veremos si lo logro”.

Es un espectáculo familiar y es uno de los shows de magia más grandes de todo el mundo, enfatizó el ilusionista mexicano.

Los ilusionistas británicos Richard Young y Sam Strange ofrecerán una representación de comedia e ilusión, y Alex McAleer presentará uno de sus actos de lectura mental.

Al finalizar la ronda de preguntas y respuestas Fernando realizó un pequeño acto.

YA VISTE: Humberto Zurita recuerda a Christian a un año de su muerte

Champions of magic tendrá funciones del 25 al 29 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos