Connect with us
Un papá para tres Un papá para tres

Celebridades

‘Un papá para tres’ obra sobre el deseo de ser madre

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.-  Chantal Andere, Ana Patricia Rojo y Arleth Terán están embarazadas de Julio Camejo, pero sólo como parte de la obra Un papá para tres, historia en la que tres mujeres anhelan convertirse en madre.

Los personajes femeninos fueron amigas durante el colegio. Tiempo después se reencuentran y al platicar concluyen que cada una tomó un camino diferente, pero les une el mismo deseo.

Han fracasado en sus relaciones sentimentales, se sienten solas y creen que teniendo un hijo aliviarán la frustración que sienten.

El tiempo corre y para lograrlo, buscarán a un hombre que les done tres espermatozoides, pues desean que sus hijos sean hermanos: Un papá para tres.

Julio Camejo
Julio Camejo

YA VISTE: Cindy la regia es un viaje de autodescubrimiento

“Es una obra divertida, con una propuesta distinta e innovadora que definitivamente dejará a público pensando, pues habla de los deseos de la mujer por ser madre, cosa que a muchas, con el paso del tiempo, cada vez se nos complica más”, comentó Ana Patricia Rojo.

Chantal Andere interpreta a “Rocío”, una actriz afamada y soberbia que organiza la reunión en su casa, pues desea que sus amigas de la preparatoria vean lo bien que le ha ido, lo exitosa que es y la gran casa que tiene.

“Pero también es una mujer con una gran soledad. Tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada, pero sí el sueño en común con mis otras dos compañeras. El reloj biológico por edad ya nos está tocando a la puerta”, indicó.

Julio Camejo, quien ya ha compartido escena con las tres actrices, adelantó que será quien dará su semillita para que ellas logren su objetivo.

Un papá para tres, bajo la dirección de Victor Weinstock, iniciará temporada el 31 de enero en Hermosillo, Sonora, para después presentarse en otros foros del país.

npq

Un papá para tres



Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Guzmán quiere a Verónica Castro en su concierto virtual

El 29 de agosto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Guzmán a la carta
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El cantante Enrique Guzmán incursionará en los conciertos en streaming con el espectáculo Guzmán a la carta, el próximo sábado 29 de agosto a través de la plataforma eticket.

Guzmán subirá al escenario del Centro Cultural Teatro 1, en donde estará acompañado por una orquesta, en la que todos los músicos usarán cubrebocas, para interpretar sus mayores éxitos y hacer una noche de complacencias, en la que espera tener a Verónica Castro como moderadora.

El intérprete de La plaga, aun no la invita, pero aprovechó la conferencia de prensa virtual para enviarle un mensaje a la actriz a la que le tiene un cariño muy especial.

“Yo la quiero mucho y creo que ella sería la moderadora ideal, díganle por favor”

Para el cantante, que cumplió 60 años de trayectoria en 2017 y 77 de edad, ha sido difícil adaptarse a la comunicación en redes sociales y hacer entrevistas vía zoom o videollamada; pero tiene en su nieta Sofía, de 10 años, a una maestra.

Al mismo tiempo está consciente que el espectáculo ya no será el mismo en el futuro, considera que estos nuevos formatos llegaron para quedarse y que la vida artística será más limitada, pero está dispuesto a adaptarse “porque la vida sigue”.

Así, igual que su hija Alejandra Guzmán, el intérprete de rock and roll de los 60 se prepara para su primer espectáculo en línea.

“Tengo ganas de seguir trabajando y hacer cosas nuevas”

“Esta será una forma más internacional (global) de darse a conocer, ya no hay limitaciones en el cupo del teatro, al que pueden entrar solo dos mil personas, no, yo puedo recibir a 10 mil personas, será algo más amplio.

Ya quisiera yo volver al teatro y verlo lleno de gente entusiasta aplaudir, tarde o temprano sucederá pero mientras tanto la naturaleza nos pide una pausa”.

YA VISTE: Mauricio Herrera superó al Covid, ya salió del hospital

Enrique Guzmán relató que el confinamiento no ha sido deprimente para él, en el sentido del encierro o la soledad, porque vive en familia, con su hija Daniela y su nieta Sofía. Tampoco teme por su salud porque han seguido todas las reglas de sanidad.

“Mis salidas han estado muy limitadas y muy controladas; solo fui a un estudio de doblaje a hacer un trabajo, pero con todas las precauciones, la vida sigue y debemos seguir adelante”.

Mientras tanto con Guzmán a la carta, en línea el próximo 29 de agosto, desde el CCT1, producido por Alejandro Gou, tendrá dos escenografías, orquesta en vivo y se transmitirá por el sitio de eticket.

Recibirá las peticiones de sus fans en redes sociales y conforme a sus sugerencias se armará el repertorio de complacencias.

El boleto cuesta 125 pesos en preventa.

npq

Enrique Guzmán, Guzmán a la carta, concierto, en línea, streaming, eticket, boletos,

Seguir leyendo

Celebridades

Jennifer Lopez y Maluma preparan una bomba…💣musical

Este mismo veranoooo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez y Maluma
Foto: Captura

Ciudad de México.- Sony Music confirmó que Jennifer Lopez y Maluma se encuentran trabajando juntos en nueva música.

Al mismo tiempo ambos artistas revelaron algunos detalles de su colaboración en sus redes sociales, en el que se les ve trabajando en la próxima grabación de un tema.

La producción podría publicarse este mismo verano.

¿Are you ready? pregunta J Lo.

“Esta clase me gusta… A siii estamos grabando una bomba”.

Así lo expresó emocionado Maluma en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez y Maluma han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Ambos artistas pasaron parte del fin de semana en los estudios Art House, donde también se encuentran los legendarios estudios Abbey Road.

YA VISTE: Karol G se contagió de coronavirus

Jennifer Lopez y Maluma ya trabajaron juntos antes en la película “Marry Me”, junto con Owen Wilson, entonces estarían también trabajando en el tema de este filme.

Según entrevistas anteriores del colombiano, en la película, filmada a finales del año pasado en Nueva York, el interpreta aun artista pop que rompe su compromiso con el personaje de J Lo.

Esto significa el debut cinematográfico del cantante colombiano, que antes colaboró con la reina del pop, Madonna.

YA VISTE: Maluma quiere con J Lo

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos