Connect with us
Un papá para tres Un papá para tres

Celebridades

‘Un papá para tres’ obra sobre el deseo de ser madre

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.-  Chantal Andere, Ana Patricia Rojo y Arleth Terán están embarazadas de Julio Camejo, pero sólo como parte de la obra Un papá para tres, historia en la que tres mujeres anhelan convertirse en madre.

Los personajes femeninos fueron amigas durante el colegio. Tiempo después se reencuentran y al platicar concluyen que cada una tomó un camino diferente, pero les une el mismo deseo.

Han fracasado en sus relaciones sentimentales, se sienten solas y creen que teniendo un hijo aliviarán la frustración que sienten.

El tiempo corre y para lograrlo, buscarán a un hombre que les done tres espermatozoides, pues desean que sus hijos sean hermanos: Un papá para tres.

Julio Camejo
Julio Camejo

YA VISTE: Cindy la regia es un viaje de autodescubrimiento

“Es una obra divertida, con una propuesta distinta e innovadora que definitivamente dejará a público pensando, pues habla de los deseos de la mujer por ser madre, cosa que a muchas, con el paso del tiempo, cada vez se nos complica más”, comentó Ana Patricia Rojo.

Chantal Andere interpreta a “Rocío”, una actriz afamada y soberbia que organiza la reunión en su casa, pues desea que sus amigas de la preparatoria vean lo bien que le ha ido, lo exitosa que es y la gran casa que tiene.

“Pero también es una mujer con una gran soledad. Tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada, pero sí el sueño en común con mis otras dos compañeras. El reloj biológico por edad ya nos está tocando a la puerta”, indicó.

Julio Camejo, quien ya ha compartido escena con las tres actrices, adelantó que será quien dará su semillita para que ellas logren su objetivo.

Un papá para tres, bajo la dirección de Victor Weinstock, iniciará temporada el 31 de enero en Hermosillo, Sonora, para después presentarse en otros foros del país.

npq

Un papá para tres



Dejanos un comentario:

Celebridades

Madonna donó 1mdd a Bill Gates para la cura del Covid-19

Para la búsqueda de un tratamiento contra Covid-19

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madonna donativo

La cantante Madonna anunció este viernes que donó un millón de dólares a la Fundación Bill y Melinda Gates para apoyar la investigación en torno al coronavirus.

La reina del pop decidió aportar fondos para la búsqueda de una cura o tratamiento médico del Covid-19.

“Lo necesitamos para proteger a nuestro personal médico, los más vulnerables, y todos nuestros amigos y familiares”, publicó Madonna en su sitio web y en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican medicamentos que frenan el Covid-19

La diva dijo estar impresionada por el proyecto de un acelerador terapéutico de Covid-19 para desarrollar o encontrar un fármaco que ayude a la cura o prevención del virus.

“Envío mucha gratitud y fuerza al personal de los servicios de emergencia, profesionales médicos y científicos que están protegiendo nuestras comunidades, a aquellos que sufren y a los más vulnerables”.

En este proyecto también colaboran la organización Chan Zuckerberg, de Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan.

Es precisamente la página del acelerador terapéutico la que informa que se ensaya con la hidroxicloroquina, que podría ser un buen agente profiláctico. Bloquea la entrada del virus a la celula.

“Si tienes la droga en tu sistema y te expones al virus, no le permites al virus entrar en tus células y no se desarrollará la enfermedad. Eso es lo que quieren mostrar los ensayos”.

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Gomez revela que es bipolar

Periódicamente sufría episodios depresivos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

selena_gomez_rare

Ciudad de México.- Selena Gomez dejó a sus fans perplejos al revelar este viernes que padece trastorno bipolar, es la primera vez que la artista habla de sus problemas mentales en público.

La cantante hizo estas revelaciones en una entrevista con Miley Cyrus, en la que ambas conversaron acerca de sus carreras, sus familias y cómo lidian con la ansiedad.

La charla ocurrió en Instagram, pues ambas permanecen en cuarentena en sus casas, debido al azote del Covid-19 en EU.

Miley creó en días recientes en Instagram una serie llamada Bright Minded, en la que platica con algunas personalidades.

Selena ya había hablado antes de que había padecido algunos episodios depresivos, que de hecho han inspirado algunas de sus composiciones musicales, pero esta vez le puso nombre y apellido a su enfermedad.

“Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar”.

YA VISTE: David Bisbal y Aitana dedican video a personas anónimas de la cuarentena

Lejos de asustarse, el conocer cuál era realmente su problema la hizo sentir más segura, le comentó a Miley.

Reflexionó sobre que la mayoría de las personas no hablan sobre la salud mental, es un tabú, incluso en su propia familia, dijo Selena.

En los últimos años Selena Gomez ha lidiado con diversos problemas de salud, que incluso la han llevado a poner pausa en su carrera.

La depresión, y el Lupus, este último tuvo como consecuencia un trasplante de riñón en 2016.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos