Connect with us
Un papá para tres Un papá para tres

Celebridades

‘Un papá para tres’ obra sobre el deseo de ser madre

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.-  Chantal Andere, Ana Patricia Rojo y Arleth Terán están embarazadas de Julio Camejo, pero sólo como parte de la obra Un papá para tres, historia en la que tres mujeres anhelan convertirse en madre.

Los personajes femeninos fueron amigas durante el colegio. Tiempo después se reencuentran y al platicar concluyen que cada una tomó un camino diferente, pero les une el mismo deseo.

Han fracasado en sus relaciones sentimentales, se sienten solas y creen que teniendo un hijo aliviarán la frustración que sienten.

El tiempo corre y para lograrlo, buscarán a un hombre que les done tres espermatozoides, pues desean que sus hijos sean hermanos: Un papá para tres.

Julio Camejo
Julio Camejo

YA VISTE: Cindy la regia es un viaje de autodescubrimiento

“Es una obra divertida, con una propuesta distinta e innovadora que definitivamente dejará a público pensando, pues habla de los deseos de la mujer por ser madre, cosa que a muchas, con el paso del tiempo, cada vez se nos complica más”, comentó Ana Patricia Rojo.

Chantal Andere interpreta a “Rocío”, una actriz afamada y soberbia que organiza la reunión en su casa, pues desea que sus amigas de la preparatoria vean lo bien que le ha ido, lo exitosa que es y la gran casa que tiene.

“Pero también es una mujer con una gran soledad. Tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada, pero sí el sueño en común con mis otras dos compañeras. El reloj biológico por edad ya nos está tocando a la puerta”, indicó.

Julio Camejo, quien ya ha compartido escena con las tres actrices, adelantó que será quien dará su semillita para que ellas logren su objetivo.

Un papá para tres, bajo la dirección de Victor Weinstock, iniciará temporada el 31 de enero en Hermosillo, Sonora, para después presentarse en otros foros del país.

npq

Un papá para tres



Dejanos un comentario:

Celebridades

Harvey Weinstein es culpable de violación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

harvey_weinstein culpable
EFE

El jurado encargado de decidir un veredicto en el juicio contra Harvey Weinstein en Nueva York declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado.

El jurado halló a Harvey Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y de violación en tercer grado contra la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013.

Harvey Weinstein fue absuelto de los otros dos cargos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

Los integrantes del jurado descartaron la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actriz Annabella Sciorra hace casi 30 años.

En todos los casos el que fuera todopoderoso productor de Hollywood se había declarado no culpable, siempre alegó, él y su abogada, que todas las relaciones fueron consensuadas.

TE PUEDE INTERESAR: Weinstein dice que no es culpable

Harvey Weinstein llegó esposado ante el juez/Fotos: EFE
Fotos: EFE

El hombre, cuyos supuestos abusos sexuales catalizaron el movimiento #MeToo, estaba acusado de violar en un hotel de Manhattan en 2013 a una mujer que permanece en el anonimato y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006 a la ayudante de producción Mimi Haleyi.

Cuando el movimiento Me Too cobró fuerza, numerosas actrices hicieron público el acoso que recibieron por parte del magnate del cine.

Gwyneth Paltrow, Salma Hayek y Angelina Jolie, entre muchas otras.

¿TE ENTERASTE? Harvey Weinstein contradice a Salma Hayek

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Joaquín Sabina sale del hospital después de caída

siete24

Publicada

on

Por

joaquin sabina
Foto: Ángel Reyes/Siete24

Ciudad de México.- Joaquín Sabina ya salió del hospital, el cantautor fue dado de alta este domingo por la mañana y ya se encuentra descansando en su casa.

El cantautor fue internado el pasado 12 de febrero, día de su cumpleaños 71, cuando sufrió una grave caída del escenario en el último de los conciertos de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo, de la que se recuperó sin contratiempos.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Seguir leyendo

Te Recomendamos