Connect with us
Vadhir Derbez cantante Vadhir Derbez cantante

Celebridades

Vadhir Derbez debuta como cantante de reguetón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Vadhir Derbez presenta su primer tema como cantante, “Mala”, pero no dejará la actuación, de hecho tiene varias películas pendientes.

El actor dijo en una entrevista que  estas dos actividades se “complementan” y no se planea entrar en la música para dejar la actuación.

“El plan ha sido el de siempre, balancear las dos cosas”, afirmó el hijo de   Eugenio Derbez.

En comparación con discos anteriores, con “Mala”, canción con la que incursiona en la música urbana, se está “atreviendo con un poquito más de picante, pero siempre con letras limpias, no quiero hacer nada con morbo ni vulgar”, apuntó.

Pero asegura que el video de la canción, que se lanza al público el próximo 5 de abril, “en general está demasiado sexy y se va a ver un lado de Vadhir que antes no se ha visto”.

Vadhir insistió en que impulsar este sencillo no es una tarea fácil.

Es una carrera en la que estoy tratando de hacer cosas de calidad, pero a la vez quiero ser paciente (…). Soy independiente y es complicado: no tengo el dinero ni los contactos, no tengo una disquera detrás de mí”.

Luego del lanzamiento de “Mala”, le sigue el estreno de “Dulce familia”, una película en la que Derbez comparte el elenco con Regina Blandón y Fernanda Castillo, entre otros artistas.

En esta comedia Derbez es Beto, el encantador novio de Tamara Trujillos, una exitosa pastelera. La cinta fue dirigida por el chileno Nicolás López y se prevé su estreno el próximo 10 de mayo.

Luego del lanzamiento de este, espera el estreno de “Como si fuera la primera vez”, un título que según explica es “el remake de la cinta ‘50 first dates’, que ‘está padre’. Estoy muy emocionado”.

Para cerrar el año, tiene en su agenda el estreno de “Veinteañera, divorciada y fantástica”, el filme de Noé Santillán-López donde comparte elenco con Paulina Goto, Natalia Téllez y Pacho Rueda.

Todas estas producciones se estrenarán en México antes de llegar a Estados Unidos.

Vadhir busca oportunidades en Hollywood

Con residencia en Los Ángeles, California, Derbez viajará a México para trabajar en otra película, una comedia romántica de la que no adelantó detalles, y a continuación sacará su segundo sencillo del año.

Asegura que se ha podido ajustar adecuadamente a Los Ángeles, ciudad a la que se trasladó recientemente para conseguir sus metas artísticas.

“Los Ángeles es algo increíble. Extraño mucho mi país y la gente, mis amigos, la comida, pero a nivel de calidad de vida y de oportunidades para lo que quiero hacer, aquí están muchos de mis sueños”, aseguró.

“Mi plan es hacer el ‘crossover’ al mercado americano, pero sin olvidarme de lo latino y seguir creando nexos desde acá”, aseguró.

Derbez no está libre de obstáculos y ser hijo de un comediante y director tan reconocido le ayuda, pero también, afirma, es llevar un peso en los hombros.

Hay una carga y es que la gente te está juzgando y comparando todo el tiempo, pero ya he aprendido a no pelearme con eso y a seguir trabajando. También a esperar a que tanto el talento como la dedicación que le he metido a mi carrera vayan dando resultados”.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez en la premier de Dora la exploradora 

Llevar un apellido tan prestigioso en el ámbito artístico mexicano, y ahora estadounidense, “ha sido un arma de doble filo”.

Algo similar ha pasado con la música que trae en su carrera desde niño y “que no es algo que se me ocurrió ayer cuando me desperté”.

“Mucha gente está viendo nada más a un actor que se pasó a la música, algo que por cierto está muy castigado, pero no saben que por ejemplo empecé desde los 10 años en giras y eventos musicales”.

EFE

npq

Vadhir Derbez


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

DLD abre su Bunker durante la pandemia

Graban en su estudio a otras bandas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DLD

Ciudad de México.- Esto es lo que se llama tomar buenas decisiones, y es que la pandemia no detuvo a DLD, la banda decidió no detenerse, ni permanecer estática ante la frustración de no poder hacer conciertos con público.

Este año la banda logró realizar un primer concierto en vivo en el Plaza Condesa vía streaming, le siguió un segundo grabado para ser transmitido también en línea. El tercero en el Autódromo Hermanos Rodríguez tocando en vivo ante mil 500 automóviles y donde los a un estruendoso toque de claxons al finalizar el show suplió a los aplausos.

¿TE ACUERDAS? DLD emocionados por tocar en digital

Después de eso han transcurrido cinco largos meses en los que DLD ha compuestoy producido algunos remixes del actual disco Trascender. Todo para no silenciar a la música.

Después de nueve meses del cierre de foros Erik, Edgar y Paco, saben que es un deber transformarse ante el 2021 y lo hacen en su Bunker, su estudio, su refugio en Ciudad Satélite, un espacio que ha sido testigo de su historia desde el inicio de su carrera.

El Bunker es una rockola que no ha parado de sonar en esta pandemia afortunadamente.

Y justamente hace cinco meses de forma espontánea, varias agrupaciones se acercaron a los integrantes de DLD con el afán de comenzar a producirlos y grabarlos. La idea los animó, finalmente es una agrupación que se rifó en la independencia durante aproximadamente 10 años, para luego ser firmados por una trasnacional.

Sus integrantes conocen perfectamente el manejo de la industria y gozan de buena reputación y credibilidad en el medio y con los fans.

Casi sin planearlo el Bunker de DLD arropó a músicos de todo el país para ser producidos y grabados por ellos.

Comenzó de manera orgánica y así es como DLD desea que siga fluyendo:

“La idea es que no pare la música, por ello seguiremos trabajando con bandas y artistas de todo el país que nos sigan contactando, porque en nuestro país sobra talento”.

Así el Bunker de DLD seguirá como escenario de historias y anécdotas entrañables en el surgimiento de nuevas bandas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Mario Gutiérrez de Los Ángeles Negros, ¿murió por Covid?

Seguían activos con 50 años de carrera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

Ciudad de México.- Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad, víctima también del Covid-19.

La noticias de su muerte se conoció la noche del miércoles, pero fue hasta este jueves que se revelaron las causas: perdió la vida por complicaciones del covid.

El músico de origen chileno es otra víctima fatal entre los músicos que han perdido la vida por esta variante de coronavirus: Óscar Chávez y Armando Manzanero, tan solo en México.

Los Ángeles Negros
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

¿TE ENTERASTE? Hicieron homenaje a Armando Manzanero

La radio chilena ADN reportó hoy que Mario Gutiérrez presentó síntomas de infección por coronavirus, que se agravó rápidamente por su condición de diabético.

Fueron los hijos de Mario Gutiérrez quienes publicaron la sentida noticia en el sitio oficial de la agrupación chilena:

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile… ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”.

Canciones de Los Ángeles Negros que seguro conoces

Quizá la canción más conocida de Los Ángeles Negros es “Déjenme si estoy llorando”, conocida por las nuevas generaciones gracias al cover que grabaron El gran Silencio (2001).

Otro de sus temas más conocidos es “Y volveré”, de la cual Los Bunkers hicieron una nueva versión.

Durante 2018 y 2019 Los Ángeles Negros celebraron 50 años de su fundación, con un concierto en el Teatro Metropólitan y un nuevo álbum titulado “Antes de que nos olviden”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros, covid-19,

Seguir leyendo

Te Recomendamos