Connect with us
La Maldita Vecindad La Maldita Vecindad

Celebridades

¿Vas al concierto de La Maldita… ? Te compartimos estos tips

¿Cómo llegar más rápido?

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya está todo listo en el Zócalo para el concierto de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio este sábado por la noche; el escenario ya fue instalado durante la semana y se organizó la logística vial, por lo que debes tomar en cuenta cómo y a qué hora llegar para tener el mejor lugar.

Aquí te dejamos estas recomendaciones para que disfrutes del concierto de La Maldita que promete ser todo un suceso.

  • El acceso al Zócalo será únicamente por 20 de noviembre y avenida Pino Suárez.
  • Lleva ropa cómoda y tenis, además de impermeable (paragüas no porque afectan la visibilidad) se prevé lluvia. Uso de cubrebocas.
  • No lleves mochilas o bolsas voluminosas. No lleves botellas y lleva solo el dinero necesario para el transporte.
  • Por seguridad está prohibido el acceso con bebidas alcohólicas, rayos láser, drones o cometas, vasos y botellas de vidrio, latas o hieleras.

YA VISTE: Así instalaron el escenario para el concierto

Toma en cuenta el cierre parcial de la línea 1 del metro

Lo mejor es llegar caminando desde alguna de las estaciones cercanas. El Metro informó en la semana que se amplía el horario, por lo que en lugar de cerrar a medianoche, lo hará hasta la una, para que todos puedan regresar a casa sin contratiempos.

Estas son las alternativas:

  • Para ir desde y hacia Pantitlán se puede utilizar la Línea 9 y transbordar en la Línea 2 u 8. Las estaciones abiertas más cercanas al Zócalo serán Bellas Artes (Línea 2 y 8) y Pino Suárez (Línea 2)
  • Para ir desde y hacia Observatorio: Se puede llegar a la Línea 3 estación Balderas, transbordar y llegar a la estación Hidalgo (Línea 2). Así llegas a las estaciones abiertas más cercanas al Zócalo (Bellas Artes y Pino Suárez).
  • Además, para facilitar los traslados el Metro extenderá sus operaciones hasta la 1:00 am del día domingo 17 de julio.
  • El servicio de trolebuses de la Línea 1 a lo largo de la avenida Eje Central, incrementará sus unidades en circulación que operarán hasta las 00:00 horas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos