Celebridades

Verónica Castro firma con Televisa

Publicada

on

México.- La actriz y conductora Verónica Castro firmó contrato con Televisa para participar en el reality Pequeños Gigantes.

La Vero será coach o juez  en la nueva edición del concurso de talentos para niños, que será conducido por Galilea Montijo.

Así lo confirmó la actriz a la periodista Maxine Woodside en su programa radiofónico y lo reiteró el productor Rubén Galindo.  

Castro reconoció que estuvo en platicas con Televisión Azteca para conducir La Voz México pero se inclinó por Pequeños Gigantes.

Si me propusieron La Voz en Tv Azteca, pero me fui con la idea de los niños, me encantan y me gusta mucho la idea de trabajar con pequeñitos, ellos siempre traen algo muy especial, siempre aprendo de ellos; cada vez quiero un reto más grande”.

“Espero que la gente (público) esté contento, con Azteca quedamos de ver si hacemos algo juntos después”.

Aclaró que definitivamente no estará en la segunda temporada de La casa de las flores, producción de Netflix dirigida por Manolo Caro.

El productor Rubén Galindo dijo en el mismo programa que Verónica será una juez dinámica, simpática y que está seguro que guiará muy bien a los pequeños.

En breve iniciarán las audiciones en la República Mexicana para encontrar a los niños que concursarán en Pequeños Gigantes.

Verónica Castro

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil