Connect with us
Vicente Fernández Vicente Fernández

Celebridades

Vicente Fernández lleva 25 días en terapia intensiva

Tenía problemas para alimentarse

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Vicente Fernández cumple 25 días en terapia intensiva, continúa estable y se enfrenta a un nuevo reto, la alimentación, ya que actualmente es alimentado por una sonda.

Los médicos que lo atienden en el Hospital Country de Guadalajara dieron su última conferencia de prensa este lunes, pues en adelante el reporte médico de Don Vicente será a través de comunicados.

“Se mantiene muy estable, presenta leves mejorías. El viernes por la noche fue necesario colocarle una sonda de alimentación especial, que se coloca directamente en el estomago, un procedimiento que se llevó a cabo sin ninguna complicación”.

Dr. Arturo Gómez (Médico intensivista)

Y es que por su condición se le dificulta deglutir los alimentos. También se le retiró la sonda que tenía por la nariz.

El especialista agregó que se mantiene alerta, con respuesta a los estímulos médicos y personales (de la familia).

En cuanto a su situación pulmonar, el doctor dijo que se encuentra estable, ya mantiene momentos de respiración espontánea y constante. Esperan proveerle oxigeno solo a través de la traqueotomía.

Por el momento también continúa su rehabilitación, que será en un periodo de tiempo aun indeterminado, específicó.

“Al momento el señor Vicente Fernández Gómez se mantiene muy estable”.

YA VISTE: Irreconocible, Paty Navidad se retracta

Falso que se haya violado su seguridad

El representante del hospital también rechazó la versión periodística que indicaba que una persona desconocida habría violado la seguridad y llegado hasta la habitación de Vicente Fernández.

“Eso no es cierto, no ocurrió así, nuestras medidas de seguridad con todos los pacientes son las correctas”.

Dada la evolución de Vicente Fernández ya no se darán conferencias de prensa, sino que volverán a los comunicados que no serán diarios, sino cada que se manifieste un cambio.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Miguel reapareció mejorado ¿cuál crisis?

En Miami

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luis Miguel Viña

Ciudad de México.- En medio de rumores que señalan que enfrenta una crisis económica, reapareció Luis Miguel públicamente en Miami, con un nuevo aspecto en el que luce mucho más delgado.

Una revista publicó que el cantante había tenido que bajar dramáticamente su estilo de vida por las dificultades financieras que atravesaba, rápidamente el empresario Carlos Bremer negó tales circunstancias. Recordemos que el magnate fue uno de los socios inversionistas de la serie biográfica de Netflix, que se produjo para rescatar al cantante.

Esta semana Luis Miguel se dejó ver en una agencia de autos lujosos y también a bordo de un yate, son dos imágenes, aparentemente de paparazzi, que muestran a Micky rodeado del estilo de vida que acostumbra.

Además de muy delgado y bien vestido, así fue captado en una imagen difundida por a periodista Inés Moreno, quien consigna que fue visto a bordo de un yate en Miami. Mientras que la foto se atribuye a otra persona.

Tal parece que la estrella quiere enviar un mensaje positivo a sus fans, pues no se ve para nada “arruinado o deprimido”.

El yate no se sabe si es de su propiedad, pues recordemos que hace un par de años tuvo que vender su lujoso yate Sky para pagar sus deudas, pues estuvo a punto de ser embargado.

TE PUEDE INTERESAR: Pandora Papers reveló como escondió Luis Miguel su yate

En otra publicación de un usuario en sus historias de Instagram, Luis Miguel posa para una foto en una agencia de autos. El autor de la publicación asegura que el artista fue a comprar un auto Rolls Royce.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Luis Miguel, Miami, reaparición, 2022, delgado, aspecto, redes sociales, publicaciones,

Seguir leyendo

Celebridades

Muere el músico Willy Gutiérrez. Así lo despidió Lisset

Justo el día de su cumpleaños

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Willy Gutiérrez y su hija Lisset

Ciudad de México.- El músico y compositor Willy Gutiérrez falleció este 18 de enero, justo el día de su cumpleaños, a los 76 años de edad, a causa de un cáncer linfático. Su hija, la cantante Lisset, confirmó la triste noticia.

La actriz y cantante publicó en sus redes sociales una dolorosa, pero entrañable carta de despedida para su padre:

“Con un dolor muy profundo les comparto que el amor más grande, mi adoración, mi maestro, mi mentor, mi sensei, mi guía, mi papito el más amoroso ayer por la noche el mero día de su cumpleaños trascendió a otro plano dejando por su paso un gran legado, de enseñanza, y sobre todo de mucho AMOR!!!”

Lisset relató que su padre y maestro Willy Gutiérrez, quien dedicó toda su vida a su pasión, la música, luchó durante los últimos meses con un cáncer linfático, que le provocó trombosis pulmonar, dos neumonías. Fue sometido a una traqueostomía y diversas operaciones, radioterapias y quimioterapias.

“Vivió una vida llena de amor, llena De Dios!! Una vida que valió vale y valdrá la pena recordar!!! Luchó contra un cáncer linfático nuestro TITÁN!!!! Y luchó hasta el final, después de operaciones, radios, quimios, trombosis pulmonar y dos neumonías, lo intubaron, le pusieron hemodiálisis, le hicieron la traqueostomía después de extubarlo y seguía luchando!!! Ese era nuestro TITÁN!! Dios no quiso que sufriera y no sufrió!!!”

La cantante explicó así su ausencia en redes sociales porque dedicó todo su tiempo libre a su familia, después de las grabaciones la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la que participa.

Además agradeció a sus compañeros del medio, y a sus productores Nicandro Díaz y Juan Arvizu por el apoyo recibido durante este tiempo.

Su padre fue internado el pasado 6 de enero. Durante los últimos días además Lisset dio positivo a covid y eso complicó la situación familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy responde si habrá concierto de OV7

¿Quién fue Willy Gutiérrez?

Músico, cantante, compositor, arreglista, director musical, productor discográfico y maestro, Leobardo Guillermo Gutiérrez Campoy. conocido como Willy Gutiérrez era un talentoso hombre orquesta en la industria musical.

Además de enseñar en su propia escuela que lleva su nombre, fue profesor en la primera generación del reality La Academia.

Cumplió una trayectoria profesional de más de medio siglo, produjo a varias estrellas de la música como Dulce, Thalía y Cristian Castro. Fue profesor de Diego Boneta, Yahir, Yuridia, Margarita la Diosa de la Cumbia y Lisset, entre muchos otros.

En los 80 trabajó en los programas musicales de la televisión.

Apoyaba a nuevos talentos a través de su propio sello discográfico y pasó los últimos dos años de la pandemia dando clases virtuales de canto e instrumentos musicales, desde su Centro Cultural Cultural Willy Gutiérrez, en la Colonia Narvarte.

Le sobreviven su esposa, su hija Lisset y su nieta María.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos