Connect with us
Vicente Fernández hospitalizado Vicente Fernández hospitalizado

Celebridades

Vicente Fernández reaparece desde el hospital

Grabó un video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Vicente Fernández fue hospitalizado este miércoles en Guadalajara por una infección en las vías urinarias, así lo informó el propio cantante en un video publicado en sus redes sociales.

Para acabar con las especulaciones debido a las versiones que circularon en redes sociales y algunos medios sobre las causas de la hospitalización del icónico cantante mexicano, su familia decidió emitir un comunicado. Y adelantaron un video de viva voz de Chente.

“Queridos amigos, a todo el público, quiero deciles que dejen de preocuparse, que solo fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien”.

TE PUEDE INTERESAR: Guerra de vecinos es una comedia inteligente: Vanessa Bauche

La noche del miércoles circuló la versión de que el Charro de Huentitán podría haberse contagiado de coronavirus, por lo que su familia se apresuró a aclarar la situación de salud del icónico cantante de música mexicana.

Gerardo Fernández, hijo del cantante dio una improvisada rueda de prensa para informar que Vicente Fernández no fue internado de emergencia, pero que sí está hospitalizado para tratarse una infección en vías urinarias, y es que la noche del martes presentó fiebre y malestar general.

Su estado de salud es reportado como estable, pero no dio más detalles.

El periodista de espectáculos Gil Barrera informó en su cuenta de Twitter que Vicente Fernández pasó la noche en el hospital y publicó el video desde el hospital.

La revista TV y Novelas publicó que además el papá de Alejandro Fernández presentó síntomas de enfermedad gastrointestinal, por lo que no se sabe cuando será dado de alta.

Vicente Fernández con problemas de salud en los últimos años

“Chente” ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios, se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Vicente Fernández, video, hospital,



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Volví’, lo nuevo de Aventura con Bad Bunny

¿Ya viste el video?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Aventura y Bad Bunny

Ciudad de México.– En el primer minuto de este martes Bad Bunny publicó su colaboración musical con el grupo Aventura.

La estrella urbana ya lo había adelantado este lunes con un mensaje en sus redes sociales:

“Hoy a las doce de la noche se bebeee”

YA VISTE: Emir Pabón y Stefanía de Aranda ya son papás

Ya antes Bad Bunny había colaborado con Aventura, en 2019, para el disco Utopía.

Por cierto que Bad Bunny publicó fotos con la agrupación musical, en las que aparece Romeo Santos, quien fuera vocalista del grupo , pero se separó hace una década para lanzarse como solista.

Recientemente Bad Bunny ganó cinco galardones en los Premios Juventud 2021, entre estos los principales, Álbum del Año y Canción del Año.

Apenas el 23 de julio Tommy Torres lanzó “El playlist de anoche”, con canciones de Bad Bunny

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

La Doña: Eiza González será María Félix ¡y en Hollywood!

Busca guionista

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eiza González será María Félix

Ciudad de México.- Eiza González creció de forma meteórica en Hollywood y en unos años se colocó como la actriz latina más taquillera, hoy se anunció que interpretará a La Doña, María Félix.

La actriz mexicana trabaja con el director Matthew Heineman en una biopic de la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano. No solo será la estrella, también funge como productora y está buscando a un guionista mexicano o latino para que escriba la historia, informó el sitio especializado Deadline.

Eiza González aseguró a la publicación que este proyecto es uno de los momentos más emocionantes de su vida, porque La Doña siempre ha sido una inspiración para ella.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más”.

Otro de los productores, Walter Rivera, se expresó orgullosos de tener como socia y protagonista a Eiza González.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica”.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza es reina en Hollywood, mira porque

La mexicana es una de las actrices más taquilleras

Recientemente Eiza y cantante fue incluida en la Academia de Hollywood, junto con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

María Félix es un icono en el cine mexicano, protagonista de casi 50 películas, trabajó con los mejores directores nacionales y compartió créditos con todos los galanes de la época. Su carácter decidido dentro y fuera de la pantalla le valieron el sobrenombre de La Doña.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos