Connect with us
60416277. México, 16 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Vicente Fernández se presenta por última vez en un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”, este sábado en el Estadio Azteca. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/ACE/ 60416277. México, 16 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Vicente Fernández se presenta por última vez en un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”, este sábado en el Estadio Azteca. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/ACE/

Celebridades

Vicente Fernández volvió a las escenarios

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Aunque hace más de tres años Vicente Fernández se despidió de los escenarios, este domingo volvió a ellos por unas horas durante el homenaje que se le rindió en Guadalajara, Jalisco.

En la explanada del Instituto Cultural Cabañas, el llamado “Charro de Huentitán” fue recibido entre aplausos, porras y vítores por unas 65 mil personas que lo acompañaron a develar una estatua en su honor colocada en la Plaza de los Mariachis.

A sus 79 años, Vicente Fernández arribó al evento a bordo de un carro de golf. A su paso, cientos de seguidores le dirigían todo tipo de halagos, pero predominaron aquellas frases de: “¡Chente, te queremos!”, “¡Chente, regresa a los escenarios!”

“Es una estatua bastante bien charra”, comentó el ídolo mexicano al descubrir la escultura hecha en bronce de silicio y en la que luce montando a caballo. La obra realizada por Jorge Frausto, tiene un peso de 800 kilogramos y costó dos millones 600 mil pesos.

“Un minuto de aplausos o gritos para el Príncipe de la Canción, con quien compartí presentaciones y giras por Estados Unidos. José José, mi amigo, quien hoy está sufriendo más que en vida”, expresó en clara alusión a la forma en que se ha llevado a cabo el funeral de su colega.

TE PUEDE INTERESAR: José Joel rompe el silencio

 

Ante la insistente petición de: “¡Canta, Chente, canta!”, el artista, que se despidió de los escenarios en abril de 2016 en un concierto en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas, prometió que dejará de cantar hasta que la gente quiera.

Así, en la Plaza de los Mariachis inició un concierto con el tema “Mujeres divinas”. Acompañado de los Mariachis CHG, Azteca y Nuevo Azteca, en el lugar donde también lo observaban sus hijos Gerardo y Vicente Fernández, así como sus nietos Ramón y Vicente, interpretó “Lástima que seas ajena” y “El último beso”.

En el repertorio continuaron “Si acaso vuelves”, “El rey”, “La derrota”, “Que te vaya bonito”, “Estos celos” y “Me voy a quitar de en medio”. Un coro monumental de fans coreó como segunda voz “Hermoso cariño”, “Qué de raro tiene”, “Volver, volver”, “Las llaves de mi alma”, “De qué manera te olvido” y “Por tu maldito amor”.

Entre aplausos y fuegos artificiales, finalizó el homenaje al cantante, quien suma casi 50 años de trayectoria artística. El público se retiró con la ilusión de volver a ver a su ídolo cantando otra vez sobre un escenario.

npq

Vicente Fernández


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Lupillo Rivera fue compañero de clases de Snoop Dogg

Fusión musical inusual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Grandes ligas lupillo rivera

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se une a las Grandes Ligas con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán, para el sencillo que lanzarán este viernes.

Grandes Ligas es precisamente el título de la canción en la que reunieron sus talentos los intérpretes del Regional Mexicano y el género Urbano.

En una conferencia de prensa virtual Lupillo Rivera compartió divertido que fue compañero de clases de Snoop Dogg.

“La verdad, la verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos.

Yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”.

No es la primera vez que Snoop Dogg hace una colaboración con músicos del regional mexicano. El año pasado lanzó Qué maldición con Banda MS y en sus transmisiones en vivo para sus fans suele poner banda, además de que se ha dicho admirador de la fallecida hermana de Lupillo, Jenni Rivera.

Grandes Ligas está inspirada en la canción original de Lupillo Rivera El pelotero, de 1996, que los raperos tomaron como base para agregar sus propios versos y crear un tema optimista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra le ponen fecha definitiva a su gira juntos

Lo que dijeron los colaboradores de Lupillo Rivera

Alemán:

“Esta canción le va a dar mucha fuerza a la raza… Yo creo que les va a inyectar esa fuerza que tal vez ahorita mucha gente anda decaída por perder a sus familiares por el Covid. No hay trabajo, pero el chiste es eso, darle pa’ arriba. Esta canción habla de eso de salir adelante y buscártela, de ir por todo”.

Santa Fe Klan:

“A Nito yo lo conozco ya de hace rato … a la de ‘Huachicolero’ le pasé unas canciones para que salieran en la película y le hice una (canción) especialmente a la película y ahí fue donde nos empezamos a conectar.
Él también es de allá de Guanajuato y nos hicimos compas. Me ayudó a hacer los videos de un disco de cumbia que hice, de ahí lo conozco”.

El video de Grandes Ligas, con Lupillo Rivera, Snoop Dogg, Alemán y Santa Fé Klan, fue filmado en Guanajuato, México, y Los Ángeles. Es dirigido por Edgar Nito, realizador de la cinta “Huachicolero” .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos