Connect with us
60416277. México, 16 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Vicente Fernández se presenta por última vez en un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”, este sábado en el Estadio Azteca. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/ACE/ 60416277. México, 16 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Vicente Fernández se presenta por última vez en un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”, este sábado en el Estadio Azteca. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/ACE/

Celebridades

Vicente Fernández volvió a las escenarios

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Aunque hace más de tres años Vicente Fernández se despidió de los escenarios, este domingo volvió a ellos por unas horas durante el homenaje que se le rindió en Guadalajara, Jalisco.

En la explanada del Instituto Cultural Cabañas, el llamado “Charro de Huentitán” fue recibido entre aplausos, porras y vítores por unas 65 mil personas que lo acompañaron a develar una estatua en su honor colocada en la Plaza de los Mariachis.

A sus 79 años, Vicente Fernández arribó al evento a bordo de un carro de golf. A su paso, cientos de seguidores le dirigían todo tipo de halagos, pero predominaron aquellas frases de: “¡Chente, te queremos!”, “¡Chente, regresa a los escenarios!”

“Es una estatua bastante bien charra”, comentó el ídolo mexicano al descubrir la escultura hecha en bronce de silicio y en la que luce montando a caballo. La obra realizada por Jorge Frausto, tiene un peso de 800 kilogramos y costó dos millones 600 mil pesos.

“Un minuto de aplausos o gritos para el Príncipe de la Canción, con quien compartí presentaciones y giras por Estados Unidos. José José, mi amigo, quien hoy está sufriendo más que en vida”, expresó en clara alusión a la forma en que se ha llevado a cabo el funeral de su colega.

TE PUEDE INTERESAR: José Joel rompe el silencio

 

Ante la insistente petición de: “¡Canta, Chente, canta!”, el artista, que se despidió de los escenarios en abril de 2016 en un concierto en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas, prometió que dejará de cantar hasta que la gente quiera.

Así, en la Plaza de los Mariachis inició un concierto con el tema “Mujeres divinas”. Acompañado de los Mariachis CHG, Azteca y Nuevo Azteca, en el lugar donde también lo observaban sus hijos Gerardo y Vicente Fernández, así como sus nietos Ramón y Vicente, interpretó “Lástima que seas ajena” y “El último beso”.

En el repertorio continuaron “Si acaso vuelves”, “El rey”, “La derrota”, “Que te vaya bonito”, “Estos celos” y “Me voy a quitar de en medio”. Un coro monumental de fans coreó como segunda voz “Hermoso cariño”, “Qué de raro tiene”, “Volver, volver”, “Las llaves de mi alma”, “De qué manera te olvido” y “Por tu maldito amor”.

Entre aplausos y fuegos artificiales, finalizó el homenaje al cantante, quien suma casi 50 años de trayectoria artística. El público se retiró con la ilusión de volver a ver a su ídolo cantando otra vez sobre un escenario.

npq

Vicente Fernández


Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ariana Grande se junta con Lady Gaga para ‘Rain on me’

¿Una de ellas está embarazada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Áriana Grande Lady gaga

Ciudad de México.- Ariana Grande y Lady Gaga juntan sus voces en el nuevo sencillo de Chromatica, Rain on me, condierada un hit global.

Rain on me es el segundo tema promocionado despúes de Stupid Love. Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga se estrenará el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su Stupid Love, puro pop bailable

El disco de Lady Gaga también también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Chromatica estará disponible en variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo y casete.

Ariana Grande ¿embarazada?

La cantante es tendencia porque usuarios de redes sociales rumoran un posible embarazo después de ver un video sus historias de Instagram.

En el video se aprecia que dos amigos le llevan regalos que parecen ser para bebés.

Curiosamente hoy estrena su colaboración con Lady Gaga.

npq

Ariana Grande

Seguir leyendo

Te Recomendamos