Connect with us
60416277. México, 16 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Vicente Fernández se presenta por última vez en un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”, este sábado en el Estadio Azteca. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/ACE/ 60416277. México, 16 Abr 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Vicente Fernández se presenta por última vez en un escenario para deleitar a todos sus fans con el concierto “Un azteca en el azteca”, este sábado en el Estadio Azteca. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/ACE/

Celebridades

Vicente Fernández volvió a las escenarios

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Aunque hace más de tres años Vicente Fernández se despidió de los escenarios, este domingo volvió a ellos por unas horas durante el homenaje que se le rindió en Guadalajara, Jalisco.

En la explanada del Instituto Cultural Cabañas, el llamado “Charro de Huentitán” fue recibido entre aplausos, porras y vítores por unas 65 mil personas que lo acompañaron a develar una estatua en su honor colocada en la Plaza de los Mariachis.

A sus 79 años, Vicente Fernández arribó al evento a bordo de un carro de golf. A su paso, cientos de seguidores le dirigían todo tipo de halagos, pero predominaron aquellas frases de: “¡Chente, te queremos!”, “¡Chente, regresa a los escenarios!”

“Es una estatua bastante bien charra”, comentó el ídolo mexicano al descubrir la escultura hecha en bronce de silicio y en la que luce montando a caballo. La obra realizada por Jorge Frausto, tiene un peso de 800 kilogramos y costó dos millones 600 mil pesos.

“Un minuto de aplausos o gritos para el Príncipe de la Canción, con quien compartí presentaciones y giras por Estados Unidos. José José, mi amigo, quien hoy está sufriendo más que en vida”, expresó en clara alusión a la forma en que se ha llevado a cabo el funeral de su colega.

TE PUEDE INTERESAR: José Joel rompe el silencio

 

Ante la insistente petición de: “¡Canta, Chente, canta!”, el artista, que se despidió de los escenarios en abril de 2016 en un concierto en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas, prometió que dejará de cantar hasta que la gente quiera.

Así, en la Plaza de los Mariachis inició un concierto con el tema “Mujeres divinas”. Acompañado de los Mariachis CHG, Azteca y Nuevo Azteca, en el lugar donde también lo observaban sus hijos Gerardo y Vicente Fernández, así como sus nietos Ramón y Vicente, interpretó “Lástima que seas ajena” y “El último beso”.

En el repertorio continuaron “Si acaso vuelves”, “El rey”, “La derrota”, “Que te vaya bonito”, “Estos celos” y “Me voy a quitar de en medio”. Un coro monumental de fans coreó como segunda voz “Hermoso cariño”, “Qué de raro tiene”, “Volver, volver”, “Las llaves de mi alma”, “De qué manera te olvido” y “Por tu maldito amor”.

Entre aplausos y fuegos artificiales, finalizó el homenaje al cantante, quien suma casi 50 años de trayectoria artística. El público se retiró con la ilusión de volver a ver a su ídolo cantando otra vez sobre un escenario.

npq

Vicente Fernández


Dejanos un comentario:

Celebridades

Cursi’, así es Chucho Rivas, la revelación del pop esta cuarentena

¿Ya escuchaste la canción?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chucho Rivas Cursi
Foto: Cortesía Seitrack

Ciudad de México.- A Chucho Rivas lo cursi escapa por sus poros y no le da pena aceptarlo, su nueva canción, que estrenó hoy en plataformas digitales, “es transparente”, nos dijo el cantante en entrevista.

El joven cantautor de 22 años, originario de Sinaloa, es considerado la revelación del pop. Irrumpió en la escena musical con un estilo fresco y auténtico.

Hace unos meses lanzó en digital su disco “Amarte y Perderte”, y hace unos días, estrenó en un Facebook Live la canción inédita “Cursi”, que lo colocó en las primeras tendencias en Twitter.

“Es una canción muy transparente, escribí tal cual lo vivo yo, es como un cuentito de cómo me enamoró y cada vez me pongo más cursi, yo así me enamoró, no sé si sea cursi.

La compuse el 14 de febrero, por subir una canción romántica, y recibí muchísimos comentarios, yo no había pensado en lanzarla como sencillo, pero a la gente le gustó tanto que la volvió tendencia. Así que nos pusimos a producirla en cuarentena con un video animado”.

Su primer disco es muy versátil, con ritmos en diversos géneros, en esta canción busca el punto medio de sus influencias; es un parteaguas en su composición musical.

Es una balada con R&B, urbano, rap, indie, alternativo:

“Es un revoltijo de cosas en un punto medio”, dice Chucho Rivas apenas se alcanza a percibir pero si están plasmadas mis influencias y espero que la gente conecte”.

Chucho Rivas estrenará Cursi en vivo este viernes por la noche en el Festival musical virtual Conecta, en la plataforma citibanamexconecta.

“Le vamos a poner un poquito más de chocolate para que el público pueda vivir la experiencia de un concierto, hemos ensayado, estamos iluminando mi casa como si fuera un estudio”.

YA VISTE: Conecta, festival virtual que une a la distancia a 20 artistas.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Sebastián Yatra cancela su gira, será hasta el 2021

#BajoLaMesa

Siete24

Publicada

on

Por

Sebastián Yatra Bajo la Mesa
Foto: Archivo

Madrid.- Sebastián Yatra aplazó su gira de conciertos en España para el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

El cantautor colombiano y su equipo consideraron imposible realizar los conciertos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno español.

“Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente”.

Sebastián Yatra lamentó en un comunicado las molestias ocasionadas a sus fans, pero aseguran que se repondrán las fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin sorprende a sus fans con una “Pausa”

Sebastián, que permanece en Colombia con su familia, ha aprovechado esta cuarentena para seguir componiendo y creando nuevas canciones.

El viernes pasado estrenó “Bajo la mesa”, un tema compuesto con sus compatriotas de Morat, que es un canto al amor en estos tiempos tan duros.

También estrenó “Falta amor”, una colaboración con Ricky Martin, que formará parte además de la nueva edición española de “La voz”, donde será asesor musical.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos