Connect with us
vive latino 2020 Guns vive latino 2020 Guns

Celebridades

VL20: Guns N´ Roses regresa con el Vive Latino

The Rasmus, The Cardigans y hasta 31 Minutos.

Foto: Cortesía OCESA
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

Luego de revelar parte del line up con espectaculares distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, el festival Iberoamericano develó el cartel completo.

Este miércoles, la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

Guns N´ Roses regresa a esta ciudad después de 4 años de ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: ELLOS SON LOS NOMINADOS AL GRAMMY

En esta vigésimo primera edición se suma un escenario más al festival con capacidad para 15 mil asistentes para enriquecer y aumentar la oferta musical.

LINE UP VL20

Son 84 bandas y este es el line up en estricto orden alfabético:

31 Minutos (se presentarán ambos días con un show especial).

All Them Witches, Ambar Lucid, Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Bersuit Vergarabat, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Carlos Vives.

Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Damas Gratis, Desorden Público, Disidente.

DLD, Duki, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Feria de Frescos, Flor Amargo, Francisca Valenzuela.

Gera MX, Girl Ultra, Guns N’ Roses, Golden Ganga, Gustavo Santaolalla, Hamac Caziim, Indios, Jupiter & Okwess, Kary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco.

La Doble A, La Garfield, Leiva, Little Jesus, Los Daniels, Los Tucanes de Tijuana.

Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Negro y Las Nieves de Enero, Nortec: Bostich + Fussible.

Odio a Botero, Pillanes, Porter, Portugal. The Man, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela.

Rubytates, Salón Victoria, Salvador y El Unicornio, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, Silvana Estrada, Skott, Soulwax.

The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Usted Señálemelo, Valsian.

Vetusta Morla, Vicentico, Victoria Malawi, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged.

Regresa por segundo año consecutivo la Triple AAA.

También, estarán Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura, Mercadillo.

npq

Vive Latino / Guns N’ Roses



Dejanos un comentario:

Celebridades

Demi Lovato se repone y regresa espectacular

En 2018 sufrió una sobredosis

Siete24.mx

Publicada

on

Demi Lovato

Los Ángeles.- Demi Lovato regresó a los escenarios en los Grammy con una actuación que puso de pie a las principales estrellas de la música actual.

La cantante estuvo aleda más de un año de los escenarios tras la crisis de ansiedad que experimentó por una sobredosis en 2018.

La importancia de este momento para ella era tal que, al comienzo de su interpretación y por los nervios, Demi Lovato tuvo que parar y comenzar de nuevo la balada a piano que interpretó.

La actuación fue especialmente emocionante porque el tema que cantó, “Anyone”, lo escribió días antes de su hospitalización por una sobredosis que sufrió en verano de 2018.

Tras la presentación en los Grammy, la artista ha publicado este tema en Youtube y las plataformas principales de música.

Sobre el tema, que repite varias veces en su letra “nadie está escuchando”, Demi Lovato aseguró en una entrevista reciente, que ahora tiene otro significado porque demuestra “que necesitaba ayuda” antes de su trágico incidente.

Al final de su actuación, el público de los Grammy se puso en pie y aplaudió emocionado a la artista durante varios segundos.

Demi viajará a Miami para participar en los ensayos de la Super Bowl, ya que cantará el himno nacional antes del inicio del partido.

YA VISTE: Demi Lovato interpretará el himno en el Super Bowl

La intérprete ha revelado que en el duro período que siguió a su peligrosa sobredosis con fentanilo -el 24 de julio de 2018- aprendió “importantes lecciones de vida”.

Una de ellas fue que llegó a usar “la música como una gran muleta”.

“Ha sido terapéutica, pero hasta la música tiene un límite. Uno tiene que tomar la responsabilidad y tener la iniciativa para buscar la ayuda necesaria”.

Fue lo que hizo y lo que, según ella, le ha permitido tener la fuerza suficiente para sentirse “sana” y presentar su nuevo sencillo “Anyone”, en el escenario de la edición 2020 de los premios Grammy.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rosalía brilló en los Grammy con su flamenco

Dio una actuación muy flamenca

Siete24.mx

Publicada

on

Rosalía en los Grammy
EFE

Los Ángeles.- Rosalía ganó el primer Grammy de su carrera y debutó con un actuación sobre el escenario en la gran gala de la música.

La español aprovechó para defender con pasión el valor artístico de la música que inspira su obra: el flamenco.

“Con todo el respeto, esta música es la expresión más bella del arte, en mi opinión personal”.

La 62 edición de los Grammy se celebró en el Staples Center de Los Ángeles y dio a Rosalía el primer gramófono dorado de su trayectoria: Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum “El mal querer”.

EFE

Rosalía también estaba nominada al Grammy a mejor nuevo artista, pero ahí no pudo hacer nada ante el huracán Billie Eilish, la gran vencedora de la noche con cinco premios.

“Creo que ante todo hay experimentación (en ‘El mal querer’) y cuando lo estábamos haciendo, ese disco, no tenía una idea preconcebida de qué iba a pasar después. Simplemente, lo hice con amor, dedicándole muchas horas, más de dos años, y mucho corazón”.

“Y sobre todo con esa libertad creativa”, añadió la cantante al defender que el público nota cuando la música está hecha “con amor”.

También habló sobre cómo el flamenco es fuente inspiradora y se mezcla “sin prejuicios” con otros estilos en “El mal querer”.

Además, recordó que hace 18 años ya hubo flamenco en los Grammy: cuando el bailaor Joaquín Cortés actuó con una entonces joven Alicia Keys.

Confió en que no tengan que pasar otros 18 años antes de que el flamenco vuelva a estos premios.

La presentación de Rosalía comenzó con “Juro que”.

Palmas y guitarras flamencas acompañaron este primer tema.

Después, Rosalía cantó “Malamente”, el tema que le dio proyección internacional y que la ha llevado a triunfar en escenarios de medio mundo. EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos