Connect with us
vive latino 2020 Guns vive latino 2020 Guns

Celebridades

VL20: Guns N´ Roses regresa con el Vive Latino

The Rasmus, The Cardigans y hasta 31 Minutos.

Foto: Cortesía OCESA
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El festival Vive Latino confirmó a Guns N´ Roses como la banda estelar del cartel para su edición 2020.

Luego de revelar parte del line up con espectaculares distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, el festival Iberoamericano develó el cartel completo.

Este miércoles, la Ciudad de México amaneció con espectaculares, en los que se ofrecieron pistas de las bandas que participarán.

Las imágenes revelaron la identidad de las agrupaciones y solistas por lo que, en redes sociales, los fans comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

El arte que más llamó la atención fue el del piano con las pistolas y la lluvia, objetos rodeados de flores, que remonta al logo de la banda de hard rock y a November rain, uno de los grandes éxitos de Guns N´ Roses .

Guns N´ Roses regresa a esta ciudad después de 4 años de ausencia.

TE PUEDE INTERESAR: ELLOS SON LOS NOMINADOS AL GRAMMY

En esta vigésimo primera edición se suma un escenario más al festival con capacidad para 15 mil asistentes para enriquecer y aumentar la oferta musical.

LINE UP VL20

Son 84 bandas y este es el line up en estricto orden alfabético:

31 Minutos (se presentarán ambos días con un show especial).

All Them Witches, Ambar Lucid, Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Bersuit Vergarabat, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Carlos Vives.

Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Damas Gratis, Desorden Público, Disidente.

DLD, Duki, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Feria de Frescos, Flor Amargo, Francisca Valenzuela.

Gera MX, Girl Ultra, Guns N’ Roses, Golden Ganga, Gustavo Santaolalla, Hamac Caziim, Indios, Jupiter & Okwess, Kary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco.

La Doble A, La Garfield, Leiva, Little Jesus, Los Daniels, Los Tucanes de Tijuana.

Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Negro y Las Nieves de Enero, Nortec: Bostich + Fussible.

Odio a Botero, Pillanes, Porter, Portugal. The Man, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela.

Rubytates, Salón Victoria, Salvador y El Unicornio, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, Silvana Estrada, Skott, Soulwax.

The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Usted Señálemelo, Valsian.

Vetusta Morla, Vicentico, Victoria Malawi, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged.

Regresa por segundo año consecutivo la Triple AAA.

También, estarán Ambulante, Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, El Tianguis Cultural del Chopo, Disqueras Independientes, Pronatura, Mercadillo.

npq

Vive Latino / Guns N’ Roses

Celebridades

Franco Escamilla respeta y reivindica al payaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Franco Escamilla

Ciudad de México.- El comediante Franco Escamilla promete un show completamente diferente para su presentación nada menos que en el Auditorio Nacional.

El locutor prepara un espectáculo distinto a lo que sus seguidores en su canal de YouTube están acostumbrados.

Franco Escamilla se propone reivindicar la figura del payaso, que es precisamente el título de la gira que inició este año y concluirá en 2021.

Este tour tan extenso se debe a que desea llegar a todas las ciudades que han pedido el show.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes
Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

Explicó que para muchos la palabra payaso se utiliza en un tono peyorativo, por lo que busca darle la importancia que tiene y recordar a esta figura, siempre desde la comedia.

“Este es un show muy sincero que funciona, donde sea y que además no se parece en nada al que circula por internet”.

Reconoció que por respeto a estos artistas de la risa, no aparecerá en el escenario vestido o maquillado como ellos, sin embargo hará todo lo posible porque la audiencia que lo acompañe viva una gran experiencia.

“Este espectáculo lo hice solo y traté de involucrar al menor número de personas, aunque si chequé las reacciones”, apuntó Escamilla, quien a pesar de la gran carga de trabajo que tiene, continúa haciendo los monólogos que presenta en cada espectáculo o en Internet.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chaparro revive a Pedro Infante

Franco Escamilla tendrá como invitado a Chumel Torres, quien hará su rutina al inicio de la presentación el 17 de enero próximo.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes
Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

Además tiene varios proyectos en paralelo, entre ellos, El mesero, cinta en la que aceptó participar porque es buen amigo de Vadhir Derbez, protagonista de la historia.

“No soy actor y respeto mucho su trabajo por lo que no quería incursionar en este terreno, creo que necesito preparación pero se dio la oportunidad con Vadhir”.

Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes
Franco Escamilla/Foto: Ángel Reyes

npq

Franco Escamilla

Seguir leyendo

Celebridades

Drake el más escuchado de la década, en Spotify

Ed Sheeran comparte el título

Siete24.mx

Publicada

on

Spotify_Drake

Los Ángeles.- Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década según Spotify.

La plataforma líder de música en internet publicó esta semana sus estadísticas del año y también las de los últimos diez.

En estas figuran Drake y Ed Sheeran como los músicos más escuchados en todo el mundo.

Les siguen Post Malone, Ariana Grande y Eminem para completar el top five.

Si bien no hay artistas latinos en el grupo de los más exitosos de la década, la tendencia cambia en este último 2019.

Bad Bunny es el quinto artista más escuchado del año, por detrás de Ed Sheeran -cuarto-, Ariana Grande -tercera-, Billie Eilish -segunda- y Post Malone, el líder de la tabla.

Además, al dividir por géneros la lista de músicos, Bunny sube a la tercera posición entre los artistas masculinos más reproducidos del año y J Balvin se cuela en la quinta posición.

Por su parte, en el apartado de las mujeres, la latina Camila Cabello quedó en cuarta posición por detrás de Taylor Swift, Ariana Grande y Eilish.

El tema de Cabello junto a Shawn Mendes titulado “Señorita” es la canción más reproducida de 2019 en la plataforma musical.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Cabello en Romance con México

Los latinos escalan hacia los primeros lugares

“El año 2019 los artistas latinos crecieron en el mundo del streaming al ocupar 9 de los 25 temas más escuchados este verano”, expresó Spotify.

Entre los datos que demuestran el giro latino que la industria musical ha dado al final de esta década también figura el hecho de que las listas de reproducción ¡Viva Latino! y Baila Reggaeton son la tercera y la cuarta más seguidas del mundo.

Los artistas latinos más escuchados en todo el planeta son Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Anuel AA, Farruko, Maluma, Nicky Jam, Sebastian Yatra y Karol G.

En esta nueva era, las plataformas de reproducción por internet y sus listas se han convertido en una de las formas más fiables de medir el éxito para las discográficas y el público, tras la caída de las ventas de discos y otros formatos físicos.

EFE

npq

Spotify

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!