Connect with us
Netflix Oswaldo "Walos" Silvas, vocalista de Banda MS Netflix Oswaldo "Walos" Silvas, vocalista de Banda MS

Celebridades

Vocalista de Banda MS cuestiona a Netflix por ‘Guapis’

“Guapis” es una película que muestra a niñas sensuales de solo 11 años

Foto: Captura
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Oswaldo “Walo” Silvas, vocalista de la Banda MS, criticó fuertemente a Netflix por incluir en su plataforma contenidos que muestran a menores de edad en actitudes sensuales y posturas sexuales.

El cantante de Banda MS utilizó su cuenta de Instagram para alzar la voz en contra de la plataforma de streaming por programar la película Guapis (Cuties), sobre una niña de 11 años que que “explora la feminidad”.

Netflix describe así Guapis:

“Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de niñas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la femineidad y desafiar la familia religiosa”.

El poster con el que arrancó Netflix su campaña publicitaria provocó el rechazo de la opinión pública por mostrar a niñas de nivel primaria muy maquilladas y con poca ropa en actitudes y posturas que van de lo sensual a lo sexual.

Cartel oficial de Netflix

¡Tus hijos, mis hijos están en peligro!

Walo Silvas, comenzó su mensaje como padre de familia, no como vocalista de Banda MS:

“Hoy me dirijo a uds como oswaldo silvas el ciudadano y padre de familia!..

Normalmente este tipo de publicaciones las hago en mis redes personales, pero este tema es muy importante. El ataque a la niñez y a la juventud es brutal, la idea es a como de lugar destrozar a la nueva generación.. pedofilia, aborto, niños trans, etc etc.

Todas esa cosas es una ataque directo a nuestros niños , es imperdonable que aplicaciones como Netflix se presten a estas brutalidades!! De verdad Netflix? Una niña de 11 años?!!! Siendo sensual para una orda de enfermos sexuales?!!!

El cantante de Banda MS hizo un llamado a sus fans:

“Es urgente que abramos los ojos y veamos la realidad y la problemática de manera seria, y saber que esto está sucediendo. ¡Tus hijos, mis hijos están en peligro!

Levantemos la voz cuando aún podemos, porque después puede ser demasiado tarde. ¡Actuemos hoy! ¡Con los niños no se metan! Ya basta”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la película por la que tachan de pedofilia a Netflix?

Netflix planea estrenar la película Guapis (Cuties) el 9 de septiembre.

En el Reino Unido el movimiento ciudadano para que Netflix retire Guapis (Cuties) de la plataforma, ha reunido más de 20 mil firmas  en Change.org.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Banda MS, cantante, vocalista, Oswaldo Walos Silvas, Netflix,

Celebridades

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, tuvo experiencia paranormal en Los Pinos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Fernanda Castro reveló actividad paranormal en los Pinos. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La hija de Angelica Rivera, Fernanda Castro, reveló que en la Residencia Oficial de Los Pinos tuvo una experiencia paranormal.

En su cuenta de Instagram, Castro indicó que escuchó personas “llorando” en una de las recámaras de su hermana.

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando”, reveló.

“Pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto”, mencionó en un video corto.

Te puede interesar: Angélica Rivera ¡regresa hermosa a los 50!

“Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño”, contó en la historia.

Fernanda, quien se está abriendo camino por la música, habló sobre la experiencia paranormal, después de que le pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran.

‘El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban”, insistió Fernanda Castro.

Actualmente, Castro se encuentra en Boston estudiando música y en su perfil de Instagram compartió un enlace de Spotify del trabajo que realiza.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Murió Alfredo Palacios, el “estilista de las estrellas”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Murió Alfredo Palacios. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El conocido como “estilista de las estrellas”, Alfredo Palacios, perdió la vida este domingo a los 72 años de edad.

En la cuenta de twitter @SaludYBellezaAP donde Palacios era colaborador, se dio a conocer su fallecimiento.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”‘.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, informó.

Radio Fórmula, donde trabajó de locutor Alfredo Palacios, informó que el estilista tuvo problemas de salud a principios de año.

Te puede interesar: Verónica Castro así despidió a Manuel ‘Loco’ Valdés

“Cabe recordar que Palacios, de 72 años de edad, fue internado en la Clínica Londres apenas en enero de este año, donde estuvo poco más de 18 días atendido por problemas de circulación en una pierna”, informó el portal.

Palacios se hizo famoso por ser el estilista de personalidades como Verónica Castro, Laura León, María Victoria e Irma Serrano.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte pero se presume que se debió a una complicación debido a que sufría de problemas circulatorios.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos