Connect with us
Alejandro Fernández impulsa We are Home Alejandro Fernández impulsa We are Home

Celebridades

We are Home: Alejandro Fernández y Fher Olvera se suman

Mira el videomensaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los cantantes Alejandro Fernández y Fher Olvera, de Maná, se unieron a la campaña “We are Home” impulsada por organizaciones civiles en Estados Unidos para lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados y acabar con la tiranía de la administración Trump.

Los artistas emprendieron esta semana la campaña “We are Home” (Estamos en nuestro Hogar, una iniciativa millonaria cuyos recursos serán utilizados para movilizaciones y cabildeo en el congreso; además de publicidad en medios de comunicación.

El objetivo es hacerse oír entre los senadores de la administración del recién electo presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Fher Olvera:

El vocalista de Maná, quien reside en EU desde hace por lo menos dos décadas, se sumó a la campaña We are Home con este mensaje:

“A todos mis paisanos a todos los migrantes latinos les deseó mucha suerte, hay que seguir empujando para que se cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa, digna, que paren esas deportaciones crueles. Todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en la toma de posesión de Joe Biden

Alejandro Fernández

El potrillo también se sumó a la campaña We are Home con este video:

“Por ti, por tu sacrificio, por tu lucha, me uno a la campaña ‘Estamos en nuestro Hogar’, exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones. Este es su momento lucharé con todos ustedes, seguimos aquí listos para cerrar el capítulo de la crueldad”.

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Anahí y Moderatto son tendencia con ‘Nuestro Amor’

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nuestro Amor, nueva versión de Moderatto con Anahí

Ciudad de México.- Anahí y Moderato son tendencia por la reversión de “Nuestro Amor”, uno de los éxitos de RBD, que se estrenó la noche de este jueves en plataformas musicales.

La agrupación conformada por Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohím, se unió con  Anahí, para reversionar este icónico tema de la banda pop para crear una vibrante versión de “Nuestro Amor”, composición que fue himno de la adolescencia.

YA VISTE: Ninel Conde especialista en relaciones peligrosas

Esta nueva versión de “Nuestro Amor” representa la moderatización de un clásico del pop en español, pues los Moderatto, no se limitan a imitar una estructura dada, sino que le imprimen todo su sello:

“Desde el arpegio inicial, seguido por un explosivo riff, de inmediato se nota la esencia de la banda: el característico rasgueo de power ballad, la fiereza de la batería con potentes fills, y los fuegos artificiales que parecen salir del coro en cuanto estalla, son elementos que colocan esta pieza en un nuevo nivel creativo”. Dice un comunicado de Universal Music.

Al mismo tiempo, cabe destacar la interpretación de Bryan Amadeus y Anahí, quienes logran mezclar sus voces en un juego tonal poco convencional, pues gracias al rango melódico de ambos, pueden intercambiar con facilidad las notas graves y agudas. 

Este lanzamiento no sólo representa el regreso de Anahí a la música, sino el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera de Moderatto, quienes están por develar más sorpresas en este tenor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Ninel Conde especialista en relaciones peligrosas

No es la primera vez que está envuelta en problemas legales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ninel Conde Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde está envuelta en un escándalo más, el más complejo de su vida, de acuerdo con sus propias palabras.

“El Bombón asesino” es mencionada en el nuevo libro de la reconocida periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, en sus páginas se revela citando testigos oculares la relación que Ninel Conde sostuvo con el narcotraficante ya fallecido Arturo Beltrán Leyva, de la que se beneficiaría económicamente en sus negocios.

La famosa ya respondió a los medios que aunque la “situación es compleja” ella está tranquila porque no tiene nada que esconder, tiene todo en regla.

No es la primera vez que la cantante está envuelta en un escándalo por razones personales, con casi todas sus ex parejas ha terminado en pleitos legales; dos de ellos tienen problemas con la justicia.

Hace más de 15 años fue novia de José Manuel Figueroa, a quien acusó públicamente de golpearla y por ello terminó su relación; por cierto que el hijo de Joan Sebastian también es mencionado en el libro “Emma” por vínculos con el narco.

Ninel Conde y José Manuel Figueroa. FOTO: Miguel Dimayuga/CUARTOSCURO.COM

Después estuvo casada con Juan Zepeda, a quien el bombón asesino mandó a la cárcel, acusado de robo. Ninel sostuvo que su esposo le robó una fuerte suma usando su propia chequera.

La actriz y cantante Ninel Conde, acompañada de su pareja, Giovanni Medina, asistieron al tribunal superior de justicia en el reclusorio norte a comparecer ante el caso de del ex-esposo de la actriz Juan Zepeda. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Sería en esta época que Ninel Conde conoció a Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”.

YA VISTE. Esto fue lo que respondió Ninel a Anabel Hernández

Más adelante se casó con Giovanni Medina, con quien tuvo un hijo, sus pleitos legales por la custodia del hijo de ambos, son públicos y frecuentes. Actualmente la cantante tiene más de un año de no poder ver al pequeño.

Ninel Conde acudió al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en donde se lleva su caso por la custodia de su hijo menor, quien actualmente esta bajo el cuidado de su padre Giovanni Medina. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Recientemente se relacionó con Larry Ramos, acusado de defraudar a más de 200 personas, entre ellas a Alejandra Guzmán, es buscado por las autoridades de los EU y está prófugo. Su planeada boda en el Museo de la Bola, en 2020, fue cancelada por el alcalde de Miguel Hidalgo; pues no se permitían eventos ni reuniones por la pandemia. Aun así se casó con él en otro lugar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos