Connect with us
Yalitza Aparicio presentará un Grammy Yalitza Aparicio presentará un Grammy

Celebridades

Yalitza Aparicio es fan de Karol G. Presentará Latin Grammy

Es fan de Karol G

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Yalitza Aparicio se mostró muy ilusionada por su primera vez como presentadora en los Latin Grammy, aseguró que, aunque le gustan muchos géneros musicales, cuando está sola, es más de reguetón.

“Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reguetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste”.

En el Latin Grammy, Yalitza Aparicio compartirá pantalla con artistas como Bad Bunny, J Balvin o Ricky Martin, músicos que admira y con los que estaría encantada de tomarse una foto, pero confesó que tiene una favorita.

“Tengo muchos favoritos, le comentaba al equipo que como fan me pondría a tomarme fotos con todos, pero una de las personas que más me emociona escuchar es Karol G. Soy fan”.

Para Yalitza, esta es una oportunidad de formarse y aprender en un campo que nunca antes había explorado pero para el que está tomando los consejos de quienes serán sus compañeros en la entrega de premios: Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras.

“He estado viendo videos de diferentes eventos donde hacen este tipo de cosas, trato de preguntarle a gente que ya lo ha hecho y a mis compañeros y a resolver mis dudas en general. Saber todas esas cosas me van a ayudar a relajarme”.

Además, enfrentarse a su primera vez como presentadora en un evento de la magnitud de los Latin Grammy, no parece asustarla, sino más bien, dijo, le resulta estimulante y se enfrenta a ello consciente de lo que logró hasta el momento.

YA VISTE: Ellos son los nominados al Latin Grammy

Yalitza Aparicio es un agente de cambio

En 2019, la mexicana de ascendencia indígena fue nominada por su papel en la cinta de Alfonso Cuarón “Roma”, cuyo personaje incentivó a la industria cinematográfica y al público a abrir un poco más las puertas a la diversidad.

Después del éxito de la película, Yalitza se embarcó en múltiples proyectos y se convirtió en la primera mujer de ascendencia indígena en aparecer en la primera página de Vogue, entre otras revistas, además de participar en conferencias sobre igualdad y firmar como columnista en el New York Times.

En todas estas experiencias busca dibujar la senda para que otros jóvenes que vengan detrás no tengan que sufrir lo que ella y muchos antes sufrieron y sepan que pueden conseguir sus propósitos.

“Me siento muy contenta de mis nombramientos y proyectos. Lo importante es siempre ir andando, tener la frente en alto dando tu máximo esfuerzo. No quiero que la persona que vaya a llegar a este punto pase por las cosas que yo pasé, como discriminación, malos comentarios o desconfianza”.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jolette y Eduardo Verástegui invitan a dar Pasos por la Vida

Este sábado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eduardo Verástegui y Jolette

Ciudad de México.- La organización Pasos por la vida cumple 10 años trabajando para salvaguardar el derecho fundamental a la vida, a lo largo de esta década ha sumado numerosas voces y el apoyo de personalidades a su lucha, como Eduardo Verástegui y Jolette, entre otras, quienes invitan a sus seguidores a participar en la Marcha por la Vida.

“Los mexicanos nos unimos una vez más en una marcha por la Vida, el lema de este año es ‘Cada paso vale la pena’ porque todos somos responsables de cuidar la vida humana… todos los mexicanos debemos cuidar la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte”, dijo el actor y productor de cine Eduardo Verástegui.

“Podemos hacerlo de un paso a la vez, en cada mensaje en redes sociales, cada vez que trabajamos por un mejor sistema de salud, generando nuevas oportunidades de trabajo, o una educación de calidad, estamos dando un paso más en defensa de la vida”.

El fundador del Movimiento “Viva México” recordó que México se gesta en el vientre de sus madres.

TE PUEDE INTERESAR: El aborto no es un derecho: Pasos por la Vida

Jolette también dará Pasos por la Vida

La conductora Jolette Navarrete invitó  a sus fans a conectarse a la décima Marcha por la Vida, para “demostrar que somos más y que aquí está el poder”.

La Marcha por la Vida, organizada por Pasos por la Vida, en su edición 10, se llevará a cabo de manera virtual este sábado a partir de las 10 de la mañana, lo úiedes seguir en las cuentas de Facebook y Youtube de Pasos por la Vida.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Eduardo Verástegui, Jolette, Marcha por la Vida, Pasos por la Vida,

Seguir leyendo

Celebridades

César Bono se divorcia a los 70 años por violencia verbal

Hará streaming de “Defendiendo al cavernícola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

César Bono

Ciudad de México.- A lo largo de su fructífera carrera en televisión, cine, y teatro, el actor César Bono, confiesa que uno de sus proyectos más queridos es el monólogo Defendiendo al cavernícola, tanto, que hará su primer streaming este sábado con una función totalmente en vivo este sábado 24 de abril.

Durante un ensayo en el teatro, Cesar Bono se conectó para charlar con los medios sobre la importancia del cavernícola en su vida.

Ocesa teatro

“Han sido 11 años trabajando en esta obra, una experiencia única, me han pasado cosas que yo creo que nunca me habrían pasado de otro modo, hubo 14 parejas que se comprometieron en este escenario, otros nos divorciamos, en fin.  

Me han pasado muchas cosas, yo a esta obra la adoro y cada vez que me acerco a este teatro, estoy consciente de lo importante que es para mí, el teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”.

Así adelantaba el actor de “Vecinos” que estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa. Este jueves confirmó con gran tristeza en un programa de televisión matutino que decidió separarse de su esposa porque sufría violencia verbal.

El actor reveló que la situación de encierro por la pandemia agudizó sus problemas y a esto se sumó una tragedia familiar de la que no supieron salir y se quedaron “a mitad del viaje”, él y su ex esposa.

“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.

César Bono dijo que ya eran insoportables las agresiones que recibía.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.

YA VISTE: Hoy no me puedo levantar reinició temporada y celebra la vida

Regresa el Cavernícola

Pero el actor sabe que debe salir adelante y trabajo no le ha faltado, pues además de seguir con Vecinos, el exitoso programa de las estrellas, que va en su décima temporada, regresará pronto al teatro presencial con el monólogo que le ha dado tantas satisfacciones, Defendiendo al cavernícola.

Este fin de semana la función será en línea a través de Ticketmaster Live, el sábado 24 de abril a las ocho de la noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos