

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio conducirá la ceremonia del Latin Grammy esta noche, junto con Ana Brenda Contreras y Víctor Manuelle, por lo que ya se encuentra en Miami lista para la gala.
Desde el balcón de su habitación en el hotel donde se encuentra hospedada, la oaxaqueña compartió una instantánea en la que deja ver su look y atuendo, lista para salir a la sede del evento.
El look y maquillaje estuvo a cargo de su estilista Sophie López, además Yalitza Aparicio luce un vestido largo rojo, apropiado para la gala.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera cancela en el Latin Grammy por COVID
Yalitza Aparicio es fan de Karol G
La actriz se mostró muy ilusionada por su primera vez como presentadora en los Latin Grammy, aseguró que, aunque le gustan muchos géneros musicales, cuando está sola, es más de reguetón.
En el Latin Grammy, Yalitza Aparicio compartirá pantalla con artistas como Bad Bunny, J Balvin o Ricky Martin, músicos que admira y con los que estaría encantada de tomarse una foto, pero confesó en una entrevista reciente que tiene una favorita.
“Tengo muchos favoritos, le comentaba al equipo que como fan me pondría a tomarme fotos con todos, pero una de las personas que más me emociona escuchar es Karol G. Soy fan”.
Para Yalitza, esta es una oportunidad de formarse y aprender en un campo que nunca antes había explorado.
Enfrentarse a su primera vez como presentadora en un evento de la magnitud de los Latin Grammy, no parece asustarla, sino más bien, dijo, le resulta estimulante y se enfrenta a ello consciente de lo que logró hasta el momento.
TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los nominados al Latin Grammy 2020
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Chumel Torres regresa al teatro con la obra ‘Un Dios salvaje’
Mientras le cancelan sus presentaciones individuales

Ciudad de México.- Chumel Torres regresa al teatro con una obra que nada tiene que ver con su humor ácido o su proyecto personal de crítica política, se trata de la puesta en escena Un Dios Salvaje, sobre dos parejas que discuten por sus hijos.
Mientras que con su espectáculo personal, “El blanco de tus burlas”, Chumel experimenta altibajos, pues recientemente le cancelaron en Xalapa, y hoy denunció que en un teatro de Cuernavaca lo cancelaron por whatsapp.
Fernanda Borches, Pablo Perroni, Tato Alexander y Chumel Torres darán vida a los personajes de Un Dios Salvaje, bajo la dirección de Miguel Septién.
En esta puesta en escena, dos parejas se reúnen para resolver un incidente entre sus hijos. La tarde avanza, las emociones se desbordan y las máscaras sociales terminan por destrozarse.

¿De qué va Un Dios Salvaje?
En palabras del director Miguel Septién:
“Es una obra relevante porque habla de un conflicto que siempre va a existir en nosotros como especie y como sociedad. Básicamente, la obra toca el conflicto entre ceder a nuestra parte animal y visceral, o tratar de que el intelecto subyugue esa parte; analiza qué tan posible es subyugarla cuando lo nuestro está en riesgo. En este caso, por ejemplo, sentir que nuestra familia o nuestros hijos están en riesgo y qué es lo que sale cuando estamos luchando para protegerlos”.
“Esta obra, como los grandes clásicos, toca fibras que son intrínsecas al ser humano y que nunca van a dejar de serlo”.
Septién
Un Dios Salvaje, texto original de la dramaturga francesa Yasmina Reza, se estrenó con gran éxito en París en 2008 y ha tenido un recorrido por el mundo presentándose en Londres, España, NY, Chile, Costa Rica y México. Existe, también, una versión cinematográfica (2011) protagonizada por Jodie Foster y Kate Winslet, bajo el título de Carnage.
Un Dios Salvaje es considerada una de las obras más relevantes dentro del canon del teatro moderno. Cabe mencionar que ésta es una versión nueva de la obra, es decir, no es el mismo texto que se usó cuando la obra se presentó en México anteriormente.
El equipo creativo está encabezado por Miguel Septién, quien ejecutó la traducción, adaptación y dirección.
Un Dios Salvaje arrancará temporada el 29 de marzo y tendrá funciones todos los miércoles a las 20:45 hrs., en el Teatro Milán.
npq
Celebridades
Rodeado de su familia, Bruce Willis celebró su cumpleaños

Bruce Willis, diagnosticado con demencia hace algunos meses, celebró su cumpleaños 68 este domingo, con una sencilla tarta pero rodeado de su familia.
En la reunión en casa de Bruce estuvieron presentes todas sus hijas, su actual esposa Emma Heming y su ex Demi Moore.
Fue precisamente Demmi Moore quien compartió en sus redes sociales el video del momento en el que le cantan el “Happy Birthday” y en el que podemos ver al actor feliz acompañado de sus hijas.
Después sopla las velitas de su pastel y levanta el puño en señal de victoria.
“Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos – todos los sentimos”.
DEMI MOORE
Bruce Willis fue festejado por todas sus hijas: Mabel Ray, de 10 años, y Evelyn Penn Willis, de 8; y también su ex mujer, la actriz Demi Moore, con quien el intérprete comparte tres hijas; Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 29 años.
Esta es la primera vez que vemos al actor de Duro de matar después de que se hiciera pública su enfermedad el pasado mes de febrero, cuando fue diagnosticado con demencia frontotemporal, una enfermedad para la que “no hay tratamiento”.
Bruce cumplió 68 años y fue uno de los principales héroes de acción durante dos décadas, los 80 y 90.
Su familia espera que esto cambie con el tiempo y más adelante se encuentre un tratamiento o cura.
npq