Connect with us

Celebridades

Youtube: Reguetoneros los más vistos del 2019

Siete24

Publicada

on

Puerto Rico.- El canal de videos Youtube dio a conocer la lista de los artistas más reproducidos este 2019.

Cinco puertorriqueños aparecen dentro de la lista de diez videos musicales más vistos en Youtube en todo el mundo en 2019.

El video YouTube Rewind del portal que resume los mejores momentos subidos por los artistas muestra como “Con Calma” de Daddy Yankee se situó en el primer lugar.

En los cinco primeros vídeos de la clasificación, además de Daddy Yankee, aparecen los boricuas Anuel AA, Ozuna, Jhay Cortez, y Bad Bunny, en la lista de Youtube de 2019.

El video con más visitas en YouTube del año es “Con Calma”, una colaboración entre Daddy Yankee y Snow.

El tercer vídeo más visto de 2019, “Secreto”, es de Anuel AA y KAROL G, mientras que la cuarta plaza va a parar el tema “China”, en el que participan Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin.

El quinto más visto del año fue “No Me Conoce”, con Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny.

El año 2019 consolida a la música puertorriqueña en Youtube como uno de los ejes artísticos mundiales.

El video oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula mil 603 millones de reproducciones, 7.8 millones de “Me gusta” y casi 300 mil comentarios.

Los seis videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española.

La música latina y en español incrementó cedió en 2019 espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este.

Esto es relativo porque este años, a diferencia de entonces, logró colocarse con las seis primeras posiciones.

EFE

npq

Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jorge D’Alessio sin ‘chamba y sin varo’, pero pronto Matute dará concierto

Desde el Auditorio Nacional

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Matute Jorge d'aLESSIO
Foto: Auditorio Nacional

Ciudad de México.- Matute será la protagonista del segundo concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional, así la banda de Jorge D’Alessio, regresa al escenario del Auditorio Nacional.

El concierto Matute en línea será el próximo sábado 12 de septiembre a las 21:00 horas, desde el escenario del Auditorio.

Esta semana Jorge D’Alessio publicaba en sus redes sociales que lleva cinco meses viviendo en Acapulco para protegerse de los contagios, sin ganas de regresar a la Ciudad de México. Confesó que está “sin chamba y sin dinero”; ahora tendrá una buena razón para volver “a Matutear”.

Será el gran regreso de Matute al Auditorio Nacional, que pisaron por primera vez en 2016 como parte de su tour BoomBOX, con el que celebraron 10 años de carrera.

Gracias a este primer sold out, la banda de música de los 80 regresó en 2017 para anotarse su segundo lleno total.

YA VISTE: Los Ángeles Azules a bailar desde casa y ¡con causa!

Así será el live de Matute

Este recorrido por los años 80, ahora a domicilio, es la mejor manera de regresar un poco del cariño que le ha dado la familia ochentera durante más de una década.

Para sus integrantes es importante hacerlo también en estos momentos que no es posible estar frente a frente.

Por lo que Jorge D’Alessio, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Ignacio “Nacho” Izeta y Paco “El Oso” Morales, ofrecerán una noche de música, baile, euforia y nostalgia, a quienes se conecten a esta experiencia en línea.

Para este concierto en línea, Matute prepara un repertorio y una producción especial que incluye varias sorpresas para su regreso al escenario más importante de México.

Durante más de dos horas prometen transportar al público a la época de los viniles y los cassettes, con grandes clásicos en español e inglés.

Los accesos electrónicos estarán disponibles a partir de hoy en www.eticket.mx

npq

Visita nuestras rede sociales

Matute, Jorge D’Alessio, concierto, en línea, Auditorio Nacional,

Seguir leyendo

Celebridades

Bohemia on line con Manzanero, Lora y Syntek

On line

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bohemia SACM

Ciudad de México.- Armando Manzanero, Alex Lora y Aleks Syntek regresan a Las Bohemias de El Cantoral, pero ahora en una bohemia única en streaming el próximo 4 de septiembre.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) se suma a la nueva experiencia musical en línea y transmitirán una bohemia desde casa.

Manzanero, Lora y Syntek se reunirán en un cartel Triple A, pero guardarán la sana distancia, cada uno se conectará desde su propio estudio, en una noche que será conducida por René Franco.

Ocho cámaras, calidad y audio de última generación y un sistema de detección para proteger los derechos de autor, son sólo algunas de las características de un espectáculo imperdible, que podrá ser visto en todo el mundo.

Será la primera ocasión que el público podrá disfrutar La Bohemia desde la comodidad de su celular, tableta o el dispositivo de su preferencia.

Las bohemias en El Cantoral

Un concepto de conciertos únicos e irrepetibles, noches de compositores, en Las Bohemias de El Cantoral, además de escuchar las canciones, sus creadores narran las anécdotas y las historias que les dieron vida.

Las Bohemias se realizan en vivo desde el año 2012, y han sido vistas por más de 40 mil espectadores en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Han participado grandes autores como el maestro Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Mónica Vélez, Gian Marco, Horacio Palencia, José Luis Roma y Noel Schajris, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: El Tri de Alex Lora, se suma a los autoconciertos Alex Lora El Tri

Aleks Syntek está celebrando este 2020, treinta años de trayectoria musical; mientras que El Tri, de Alex Lora, cumplió el año pasado medio siglo de rock and roll.

Los accesos pueden adquirirse ya a través del sistema Boletia y en bohemias.boletia.com.

npq

Visita nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos