Connect with us

Celebridades

Youtube: Reguetoneros los más vistos del 2019

Siete24.mx

Publicada

on

Puerto Rico.- El canal de videos Youtube dio a conocer la lista de los artistas más reproducidos este 2019.

Cinco puertorriqueños aparecen dentro de la lista de diez videos musicales más vistos en Youtube en todo el mundo en 2019.

El video YouTube Rewind del portal que resume los mejores momentos subidos por los artistas muestra como “Con Calma” de Daddy Yankee se situó en el primer lugar.

En los cinco primeros vídeos de la clasificación, además de Daddy Yankee, aparecen los boricuas Anuel AA, Ozuna, Jhay Cortez, y Bad Bunny, en la lista de Youtube de 2019.

El video con más visitas en YouTube del año es “Con Calma”, una colaboración entre Daddy Yankee y Snow.

El tercer vídeo más visto de 2019, “Secreto”, es de Anuel AA y KAROL G, mientras que la cuarta plaza va a parar el tema “China”, en el que participan Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin.

El quinto más visto del año fue “No Me Conoce”, con Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny.

El año 2019 consolida a la música puertorriqueña en Youtube como uno de los ejes artísticos mundiales.

El video oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula mil 603 millones de reproducciones, 7.8 millones de “Me gusta” y casi 300 mil comentarios.

Los seis videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española.

La música latina y en español incrementó cedió en 2019 espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este.

Esto es relativo porque este años, a diferencia de entonces, logró colocarse con las seis primeras posiciones.

EFE

npq

Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

El príncipe Harry revela que no le quedó otra opción

“Quiero que escuchen la verdad de mi”

Siete24.mx

Publicada

on

príncipe Harry
EFE

Londres.- El príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel II que se separa de la Familia Real esta primavera, admitió que hubiera querido seguir prestando servicio a su abuela sin fondos públicos, pero que “no fue posible”.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, llegaron a un acuerdo con la Familia Real británica para cortar los lazos con la monarquía y vivir en forma independiente.

Esto los obligó a perder el título de “Sus Altezas Reales”.

El príncipe Harry en su primera aparición pública luego del anuncio, ofreció un discurso privado anoche ante la organización benéfica Sentebale, que ayuda a niños que viven con Sida en África.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales admitió que tomó la decisión de apartarse de la monarquía después de muchos meses de reflexión.

Según dijo, Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, hubieran querido seguir sirviendo a Isabel II, de 93 años, pero sin fondos públicos, pero que eso “no fue posible”.

Dejó claro que ni él ni su mujer están abandonando al Reino Unido.

“El Reino Unido es mi hogar y un lugar que yo quiero, eso nunca cambiará”, recalcó el duque de Sussex.

A principios de mes, el príncipe Harry divulgó un comunicado en el que afirmaba que él y su mujer se apartaban de las labores más destacadas de la monarquía.

Así fue: Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza

“Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la Reina, a la Commonwealth, y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos. Desafortunadamente eso no ha sido posible. He aceptado esto, sabiendo que eso no cambia quien soy yo”.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix ofrece trabajo a Harry y Meghan

Agregó que, cuando se casó en mayo de 2018, “estábamos animados, teníamos esperanzas, y estábamos aquí para servir. Por esas razones, me entristece que se haya llegado a esto. La decisión que he tomado por mi esposa y por mi de retirarnos no se ha tomado a la ligera”.

A partir de la primavera, los duques dejarán de ser llamados “Sus Altezas Reales” y se retirará también cualquier vínculo militar que tenga el príncipe.

Aunque se desconocen algunos detalles del acuerdo alcanzado por la Familia Real, la reina Isabel II dijo el fin de semana que se ha hallado una solución “constructiva” que respalda los anhelos de su nieto, sexto en la línea de sucesión al trono.

Como parte del pacto de lo que la prensa llama el “Megxit” o salida de los duques de Sussex  de la realeza. EFE

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Thalía felicitó a su abuelita por su cumpleaños 102

Siete24.mx

Publicada

on

abuelita de Thalía
Captura de pantalla

Ciudad de México.- Thalía felicitó por videollamada a su abuela Eva Mange, quien cumplió 102 años el pasado sábado.

La abuelita de Thalía celebraba su cumpleaños con una fiesta en un centro para la tercera edad.

La medio hermana de Thalía, Laura Zapata, recibió una videollamada de la cantante junto a sus hijos, hablaron para felicitar a su abuelita.

La reunión fue organizada por Laura Zapata, ya que la actriz es la que se dedica a cuidar a su abuela, aunque aseguró que Thalía siempre está pendiente, ayuda económicamente y acude a visitarla regularmente.

“No puede venir, pero en próximas fechas vendrá. Precisamente cuando estaba la prensa afuera me dijo: ‘estoy con mis hijos y quisiera hablar con mi abuela’. Hicimos una videollamada y habló también con la prensa”.

Laura Zapata aclaró que su relación con Thalía es positiva, a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado entre las cuatro hermanas y la evidente fractura familiar.

De hecho, Thalía, quien vive en EU, visita México en pocas ocasiones y aprovecha para visitar a su abuela.

“Yo con ella tengo muy buena relación ya que es la persona que se ha acercado con respeto, que respeta a los mayores y a mi abuela sobre todo. Además coopera para el bienestar de mi abuela”.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil defiende las narcoseries

Durante la videollamada, Thalía le ofreció sus mejores deseos y dijo: “Desde que yo nací, ella está conmigo y yo con ella”.

En la celebración estuvieron presentes amigos, familiares y algunos medios de comunicación y hubo pastel de tres leches, uno de los favoritos de la abuela, para todos los presentes.

En el cumpleaños número 100 de Eva Mange, celebrado en 2018, Thalía sorprendió a su abuelita al llegar a su casa en México para cantarle Las Mañanitas.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos