Connect with us
yuri yuri

Celebridades

Yuri revelará sus secretos en bioserie

Siempre quiso tener un romance con Luis Miguel

EFE
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- En medio de la oleada de las bioseries de cantantes, Yuri no se queda atrás y también prepara la suya en la que expondrá “lo bueno y lo malo”.

Acerca de este proyecto, Yuri reveló a medios que el guion está terminado y están a la espera de la luz verde.

Aun así, si no está satisfecha con el resultado, la veracruzana tendrá una cláusula que no se había manejado antes para bloquear el contenido.

“Ya la terminamos, todavía no vemos a la actriz porque ha habido cambios en la empresa donde firmé el contrato y ya no depende de mí. Ellos tienen otra bioserie con otra artista, entonces van a ver cuál sale primero.

Me tiene que gustar porque en mi contrato está firmado que tengo que autorizar mis capítulos, cosa que las demás no han hecho. Es que mi mánager tiene colmillo”.

Los excesos, el libertinaje, el amor y el desamor son algunos de los matices que se conocen de la vida de la cantante, y dice la cantante que será transparente, tanto con lo bueno y lo malo.

“No voy a omitir nada, voy a decir todo. Cuando haces una bioserie no puedes tapar el sol con un dedo y decir ‘¡Ay soy santa, levitaba y era virgen!’. Nosotras las artistas tenemos nuestro lado oscuro, todas. Muy respetable quien no quiera sacar algunas cosas muy privadas, pero yo sí lo voy a decir para que la gente vea el porqué de mi cambio porque soy una mujer de paz, cristiana”.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí ahora tiene 50 años

La artista también quiso dejar claro que en la serie no hablará mal de nadie con quien compartiese cama porque es su bioserie y “no la de ellos” y solamente hablará de lo que vivió y compartió con estas personas.

Con respecto a si Luis Miguel, quien tuvo un capítulo importante durante la boda de Yuri con Fernando Iriarte aparecerá en la serie.

La cantante fue cotundente ca en que su presencia en la producción será crucial y reveló que en su momento sí le hubiera gustado tener un romance con El Sol.

“Por supuesto que tiene que salir Luis Miguel. Confieso que esos zapatitos nunca estuvieron debajo de mi cama, aunque siempre quise… pero yo fui como ‘La incondicional'”.

“Todas queríamos con él, yo también, pero no se dio. A la mejor no era su tipo, no íbamos a empatar y qué bueno, porque las mujeres que han terminado con él no han terminado muy felices. Como que Diosito me cuidó de esa relación tormentosa, pero fui su amiga”.

Finalmente, Yuri no deja de trabajar y prepara dos sencillos, uno de ellos de corte urbano.

“Voy a grabar un nuevo sencillo con un reguetonero que está despegando muy fuerte. Ha hecho muchos éxitos a pesar de su corta carrera. Mi canción es muy ‘light’, no es perreo, ni me van a acercar el camarón, ni nada de eso. A la mejor viene otro sencillo con otra cantante popera, estamos negociando”.

Yuri tiene una fecha en el Auditorio Nacional este 20 de febrero, un concierto en el que se presentará con Pandora en la gira “Juntitas”. (EFE)

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eduardo Verástegui se reúne con Trump como hispano distinguido

Abogó por la defensa de la vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Eduardo Verástegui
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El actor y productor Eduardo Verástegui se reunió este jueves con el presidente Donald Trump, en un encuentro privado con personalidades de origen hispano, en la Casa Blanca.

Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, acudió a Washington como invitado al lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

El activista por el derecho a la vida agradeció al presidente Trump su defensa por los derechos de los no nacidos:

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en todo el mundo”.

Foto: Cortesía de Eduardo Verástegui

Previo a este encuentro, se realizó una cumbre con el Presidente estadounidense, en la que Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

En dicha cumbre el productor de cine se refirió a las bondades del T-MEC :

“Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los EU. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”.

Así lo expresó Eduardo Verástegui.

En el Rose Garden de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la Iniciativa.

“Con este esfuerzo, se darán oportunidades y libertad para la comunidad hispana”, dijo el mandatario, comunidad a la cual calificó como un “tesoro” para los Estados Unidos.

Resaltó que esta Iniciativa para la Prosperidad Hispana “extenderá a todo el gobierno federal la igualdad de oportunidades económicas y de educación para los hispano-americanos”.

La Orden Ejecutiva establece mejoras para el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, promueve opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda.

También, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui reta a un millón a pedir por el fin de la pandemia

Finalmente, Verástegui alentó a sus compatriotas mexicanos a apoyar las políticas pro vida del actual gobierno estadounidense y a trabajar juntos en las iniciativas en favor de los ciudadanos hispanos en ese país.

“Esto significa un paso decisivo en la recuperación del crecimiento y los empleos que necesitamos”, concluyó.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Desaparece en un lago Naya Rivera, actriz de ‘Glee’

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Los Angeles.- Naya Rivera, actriz de la serie Glee desapareció hace unas horas en el lago del condado de Ventura, California en Los Ángeles.

El sheriff del condado de Ventura informó que buscan una posible mujer ahogada en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Al momento la indagatoria arroja que se trataría de un accidente, según la oficina del sheriff.

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

LEE ‘Fue un viaje intenso’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos