Connect with us

Celebridades

Celia Lora posa con poca ropa

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Ciudad de México.-  Celia Lora, hija del líder de El Tri, Alex Lora, presentó este mediodía su portada en la edición de julio de la revista Playboy.

De muy buen humor Celia charló con representantes de los medios y posó para los fotógrafos a quienes mostró sus fotos en las páginas de la revista del conejito.

Lora repite en Playboy con una sesión mucho más atrevida y con una doble portada, esta es la segunda ocasión en que la integrante de la primera temporada de Lucky ladies posa para la publicación y asegura que ahora se gusta más que hace cinco años, para lograrlo subió de peso, porque en la anterior edición se veía «muy flaca»; además de que se operó la nariz.

Celia Lora tiene 33 años, dice que solo le importa ser feliz y para ello se quiere a sí misma.

Celia Lora 03

La entrevista es firmada por su padre, Alex Lora, y asegura que tuvieron una buena charla. Le confesó que nunca se ha preocupado por lo que la gente murmure de ella: “Ni tantito me importa y desde hace mucho. Yo no vivo para complacer a nadie, solo quiero ser feliz. Ni me enojo, me vale madres. Me acostumbre desde chiquita”.

También te puede interesar >>> Celine Dion posa sin ropa

Actualmente vive en Los Ángeles, donde desea emprender un negocio en el ramo restaurantero. También tiene planeado producir junto con su familia un reality que promueva los atractivos turísticos de México, que en un inicio sería para plataformas en internet, pero aún es un proyecto independiente. 

La década pasada Celia estuvo en el ojo del huracán pues en un accidente automovilístico, causado por conducir en estado de ebriedad, atropelló a un hombre causándole la muerte, por lo que pasó algunos meses en prisión.

Después de obtener su libertad, Playboy le propuso posar desnuda para su portada y ella aceptó y podría volver a hacerlo para una tercera entrega, adelantó.

npq

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Fernández ‘Hecho en México’ inicia gira

El Potrillo regresa a las rancheras

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández/Foto: Notimex

México.- Alejandro Fernández realizará una nueva gira con música mexicana, durante el año 2020, en la que pasará por diez ciudades en el país.

El espectáculo inédito «Hecho en México» visitará, entre febrero y mayo, Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún.

Con este nuevo show, El Potrillo pretende colocar de nuevo el género de la ranchera «como un estandarte que dé identidad a México».

Su más reciente tema, el sencillo «Caballero», basado en el sonido del mariachi, salió a la venta el pasado 4 de octubre y ya acumula más de 21 millones de reproducciones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: SE CASÓ DULCE MARÍA

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ES CABALLERO

Ese tema es el primero de un disco que Alejandro Fernández lanzará el próximo febrero, justo antes del inicio de la gira anunciada este martes.

El álbum se confeccionó bajo la premisa «¡Cien por cien ranchera», según adelantó el equipo de prensa del jalisciense.

El álbum contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

Fue producido por Aureo Baqueiro.

Alejandro Fernández, de 48 años, ha alternado su carrera entre la música tradicional mexicana y el pop.

TE RECOMENDAMOS: HORACIO PALENCIA RESPONDE A ACUSACIÓN DE PLAGIO

Para celebrar sus 40 años de carrera artística, Alejandro lanzó el álbum «Confidencias» hace varios años y emprendió una exitosa gira que duró más de 36 meses.

En «Confidencias» incluyó el dueto «Hoy tengo ganas de ti» con Aguilera; una versión bilingüe de «Nobody Knows You When You’re Down and Out» con Stewart; y un dueto con su padre, con quien interpreta la canción de Julio Iglesias «Me olvidé de vivir».

En 2017, el disco «Rompiendo fronteras» de Alejandro Fernández fue número 1 con una combinación de sonido tradicional de rancheras con pop latino y reguetón.

EFE

Seguir Leyendo

Celebridades

Anahí, la única ex RBD que felicitó a Dulce María

La ex RBD se casó el fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Anahí libro

México.- Dulce María se casó este fin de semana y la única ex compañera de RBD que le dedicó un mensaje de felicitación a la pareja fue Anahí.

La cantante contrajo matrimonio con el productor y conductor Francisco Álvarez, la boda casi fue secreta, pues se desconocía la fecha del enlace.

Hace un par de semanas Dulce María dijo a los medios que sería «muy pronto», pero no reveló más detalles.

Lo que sí dijo fue que ninguno de sus ex compañeros del grupo estaría presente por cuestiones de agenda.

YA VISTE: DULCE MARÍA SE CASÓ EL FIN DE SEMANA

Anahí compartió este lunes su alegría por la boda de la que fuera su compañera, al escribir una nota en las historias de su perfil de Instagram.

«Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan».

Antes, había dicho que ninguno fue invitado al enlace.

La actriz justificó las ausencias en su enlace de Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a las apretadas agendas laborales de los ex integrantes de la banda.

La felicitación pública de Anahí contribuye a reforzar la imagen de una buena relación entre las dos actrices, lejos de alimentar los rumores que apuntaban a que terminaron con problemas personales.

Dulce María reconoció en el mes de julio de este año los problemas psicológicos que padeció mientras el fenómeno Rebelde arrasaba por todo el mundo.

«Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un ‘boom’ en mi carrera, en un momento de vida en el que me conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad».

Ese pasado quedó atrás y la actriz encara ahora un nuevo futuro junto a Francisco Álvarez.

Después de haber dado el «sí, quiero», la pareja sufrió una estafa en su primer intento de matrimonio.

La intención de la pareja era casarse en verano, pero entonces la empresa que debía organizar la ceremonia se quedó su dinero.

EFE

npq

Seguir Leyendo

Te Recomendamos