Connect with us

Celebridades

Cepillín presenta su nuevo disco

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de 29 años, Cepillín ha vuelto a grabar un disco, con el único propósito de agradecer el cariño de la gente, por lo que el material se titula “Gracias”.

El álbum contiene temas “alegres y didácticos”, dirigidos a los niños, así como versiones modernas de los éxitos de antaño como “La feria de Cepillín”, “El bosque de la China”, “Tomás” y “Amor chiquito”.

“Estamos acostumbrados a no dar las gracias, pero es muy bonito saber agradecer y no importan que me haya tardado casi 30 años en grabarlo y decir gracias, lo importante es hacerlo”, comentó Cepillín en la presentación de su disco.

Ricardo González “Cepillín” contó con invitados especiales como Miguel Torruco, secretario de Turismo de la Ciudad de México; el boxeador Jhonny González y la conductora Raquel Bigorra, así como toda su familia y amigos.

“Esta noche vamos a bautizar a nuestro amigo como ´el doctor Cepillín´ porque la risa y la carcajada son la vitamina y el postre del alma y él ha alimentado el alma de miles de niños en América Latina”, dijo Torruco.

Cepillín agradeció a Torruco, por haberse convertido en su “ángel salvador”, ya que lo está apoyando en este su segundo aire.

“Tengo 70 años, de payaso tengo 45, me fui al circo por 25 y por eso dejé de grabar, ya había grabado 27 LP´s y creí que era suficiente y un día le pedí al señor Miguel Torruco una cita y le dije que no tenía trabajo pues me cerraron la puerta como si hubiera estado apestado y me ayudó porque su madre, la actriz María Elena Márquez, siempre le dijo que ella tenía dos familias, la propia y la ANDA, y que si alguna vez alguien de la ANDA le pidiera ayuda se la diera y me la dio”.

Y como agradecimiento, dentro de este material, producido por Carlos Sánchez, incluyó un tema dedicado a la Ciudad de México.

“La canción se llama ´Caminando por la ciudad´ y el video nos quedó muy padre, la letra y la música son contagiosos y estoy seguro que a las nuevas y a las viejas generaciones les va a encantar”.

El álbum “Gracias”, que saldrá a la venta a partir del 16 de septiembre, contiene otros temas como “Atrapado en las redes”, “Alma de vapor”, “Angelito de la guarda” y “Xico”, y participan sus hijos “Cepi” y “Franky”.

“Este disco no lo hice como una despedida, pues retirado de la televisión me han tenido desde hace mucho, lo hicimos como agradecimiento y también como para dejar un legado de todo lo bello que me ha dado esta carrera e incluimos a mis hijos para que cuando se llegue el momento tomen la estafeta y sigan con esta labor de divertir a la gente”, finalizó Cepillín. (Notimex)

refm



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Vicente Fernández Jr. quiere ser diputado y lanza su candidatura

Su novia también quiere vivir de la política

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente Fernández Jr. y su novia

Ciudad de México.- El empresario Vicente Fernández Jr. anunció este viernes que buscará ser diputado por Jalisco, por lo que se postulara como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES nacional) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Vicente Fernández Jr. se postulará como a dicho puesto de elección popular por el distrito 20 de Tonalá, Jalisco. En los próximos días registrará su candidatura.

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo hoy en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Así celebró Vicente Fernández sus 80 años

Por sorprendente que parezca no es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se postula para un puesto político, en 2017 se lanzó como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, pero sus aspiraciones no prosperaron ya que no alcanzó a reunir las firmas requeridas.

Y no solo él, también su novia Mariana González busca dedicarse a la política, la mujer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido criticada por las imágenes que comparte en redes sociales, y por admitir públicamente que su cuerpo es “fabricado”.

Vicente Fernández Jr. ha estado casado varias veces pero todos sus matrimonios han fracasado envueltos en el escándalo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

DLD abre su Bunker durante la pandemia

Graban en su estudio a otras bandas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DLD

Ciudad de México.- Esto es lo que se llama tomar buenas decisiones, y es que la pandemia no detuvo a DLD, la banda decidió no detenerse, ni permanecer estática ante la frustración de no poder hacer conciertos con público.

Este año la banda logró realizar un primer concierto en vivo en el Plaza Condesa vía streaming, le siguió un segundo grabado para ser transmitido también en línea. El tercero en el Autódromo Hermanos Rodríguez tocando en vivo ante mil 500 automóviles y donde los a un estruendoso toque de claxons al finalizar el show suplió a los aplausos.

¿TE ACUERDAS? DLD emocionados por tocar en digital

Después de eso han transcurrido cinco largos meses en los que DLD ha compuestoy producido algunos remixes del actual disco Trascender. Todo para no silenciar a la música.

Después de nueve meses del cierre de foros Erik, Edgar y Paco, saben que es un deber transformarse ante el 2021 y lo hacen en su Bunker, su estudio, su refugio en Ciudad Satélite, un espacio que ha sido testigo de su historia desde el inicio de su carrera.

El Bunker es una rockola que no ha parado de sonar en esta pandemia afortunadamente.

Y justamente hace cinco meses de forma espontánea, varias agrupaciones se acercaron a los integrantes de DLD con el afán de comenzar a producirlos y grabarlos. La idea los animó, finalmente es una agrupación que se rifó en la independencia durante aproximadamente 10 años, para luego ser firmados por una trasnacional.

Sus integrantes conocen perfectamente el manejo de la industria y gozan de buena reputación y credibilidad en el medio y con los fans.

Casi sin planearlo el Bunker de DLD arropó a músicos de todo el país para ser producidos y grabados por ellos.

Comenzó de manera orgánica y así es como DLD desea que siga fluyendo:

“La idea es que no pare la música, por ello seguiremos trabajando con bandas y artistas de todo el país que nos sigan contactando, porque en nuestro país sobra talento”.

Así el Bunker de DLD seguirá como escenario de historias y anécdotas entrañables en el surgimiento de nuevas bandas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos