Celebridades

Chester Bennington estaba solo cuando murió

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Chester Bennington, quien se quitó la vida a los 41 años, se encontraba solo en casa en el momento del suicidio.  

Fuentes policiales dijeron al sitio estadunidense TMZ que la familia del vocalista de Linkin Park se encontraba fuera de la ciudad y que un empleado encontró al intérprete en el piso de arriba de una residencia.

Presuntamente, el cantante de 41 años se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates en el condado de Los Ángeles. 

Esta información tomó por sorpresa a la banda debido a que la tarde este jueves tenían programada una sesión fotográfica en Hollywood. 

Fuentes han revelado que el cantante regresó el miércoles de Arizona, donde pasó tiempo con su esposa, quien se quedó en esa ciudad, informa TMZ. 

Curiosamente, la agrupación lanzó el video musical de ‘Talking to myself’ el mismo día que Chester decidió quitarse la vida. A las 9:01 AM, Linkin Park difundió en sus plataformas el clip, minutos después, fue encontrado el cuerpo del cantante. 

Bennington mantuvo una batalla contra su adicción al alcohol y las drogas durante años. Incluso, en alguna ocasión reveló su deseo por suicidarse debido a que cuando era niño fue abusado sexualmente por un hombre mayor. 

NO TE PIERDAS >>> Despiden al vocalista de Linkin Park

Por ahora, las autoridades continúan trabajando en la investigación sobre el suicidio del líder de Linkin Park. La agrupación no se ha pronunciado al respecto. 

Linkin Park se encontraba en una extensa gira norteamericana que abarcaría el verano y otoño. La próxima presentación que ofrecerían sería en Massachusetts el 27 de julio, como parte de su ‘One More Licght World Tour’.  

 

 

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil