Connect with us

Cine, Series y TV

Actriz del MCU habría matado a su madre

Fue arrestada este martes

Notimex

Publicada

on

Ciudad de México.– La actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó a una de las “Stark Girls” en la cinta Capitán América: el primer vengador (Captain America: The first avenger) fue acusada del homicidio de su madre en Kansas City.

De acuerdo con información del diario Kansas City Star, Fitzgerald de 38 años fue arrestada por la policía el martes y enfrenta problemas legales por homicidio en segundo grado; además se le fijó una fianza de 500 mil dólares y deberá presentarse en la corte el jueves.

Según las autoridades, Patricia “Tee” Fitzgerald, de 68 años, fue encontrada muerta el 20 de diciembre dentro de su casa de Olathe, mientras que la actriz fue ingresada en la cárcel del Condado de Johnson.

Además de su aparición en Capitán América, en la que también participó como asistente del director Joe Johnston, Fitzgerald ha trabajado en películas de bajo presupuesto, como TheCreeps (2017), para el que fue productora y directora.

La actriz en su participación en el MCU

El tío de la actriz, Gary Hunziker, señaló que desconocía los detalles sobre las circunstancias de la muerte de su hermana; “estábamos conmocionados, pero no importan las circunstancias: la pérdida de una hermana es de lo que se trata”.

Recordó que su familia creció en una granja en el noreste de Missouri y Patricia Fitzgerald estudió fisioterapia en la Universidad de Missouri y se mudó al área de Kansas City y luego a Texas, donde su esposo tenía un bufete de abogados.

JAHA



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos