Connect with us
Cortesía Cinépolis Cortesía Cinépolis

Cine, Series y TV

Cosas sobrenaturales están pasando en Cinépolis…

Cortesía Cinépolis
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cadena Cinépolis anuncia que algunas historias sobrenaturales están invadiendo su cartelera y sus salas.

Las Brujas, Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad, Estación Zombie 2, Freaky: Este Cuerpo para matar, son parte de los estrenos que llegan esta temporada.

Además también informó que las cintas La casa de los sustos y El cubo negro se exhibirán sin costo a través de Cinépolis Klic.

Cinépolis espera que no saltes de tu butaca del susto con las cintas que tiene programadas para este Día de Muertos.

Las Brujas

El director Robert Zemeckis (Forrest Gump) presenta una aventura de fantasía. Anne Hathaway (Los miserables), Octavia Spencer (Historias cruzadas), Stanley Tucci (Los juegos del hambre) y Chris Rock, una leyenda de la comedia, son los protagonistas. Zemeckis realiza el remake de este relato para una audiencia contemporánea con visuales innovadores y dosis balanceadas de humor negro y calidez. La trama sigue a un niño huérfano quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis.

Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad

La secuela de la película de culto Jóvenes Brujas (1996) que promete convertirse en un gran éxito, es dirigida y escrita por Zoe Lister-Jones (Woman Up) y protagonizada por Cailee Spaeny (Malos tiempos en el Royale), Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf) y Zoey Luna (Pose). La historia gira en torno a un ecléctico grupo de cuatro amigas adolescentes que aspiran a ser brujas, pero logran más de lo esperado cuando descubren sus nuevos poderes.

Estación Zombie 2: Península

Para los amantes de los muertos vivientes, llega la segunda parte de Estación Zombie, dirigida por
YEON Sang-go (Estación Zombie), el filme muestra una Corea que oficialmente se ha convertido en un país aislado debido a un misterioso virus que ha convertido a sus habitantes en zombies y la
desesperada lucha por escapar de la península abandonada, comienza.

Freaky: Este Cuerpo Está para Matar

Película dirigida por Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte), protagonizada por Vince Vaughn
(Viviendo con mi Ex), Kathryn Newton (Big Little Lies) y Alan Ruck (Succession), que posee tintes de
suspenso, terror y comedia.

En las páginas de Cinépolis Klic o Cinépolis podrás saber con mayor detalles las cintas de terror que podrás disfrutar desde casa o en el cine con tu familia este noviembre.

LEE Lo que debes saber del cambio de horario en México

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Paran rodaje de ‘House of the Dragon’ por brote de Covid

Secuela de “Game of Thrones”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

House of the Dragon

El rodaje de “House of the Dragon”, la primera secuela de “Game of Thrones”, se suspendió después de que un miembro de la producción diera positivo por covid-19 mientras filmaban en Reino Unido.

La persona con coronavirus tiene contacto con el elenco de la serie, por eso la producción decidió parar la filmación, de acuerdo con información exclusiva del sitio especializado Deadline.

No es la única grabación paralizada por el coronavirus en Reino Unido, donde la producción de la segunda temporada de “The Bridgerton” se suspendió dos días en una semana y la situación sanitaria preocupa a los estudios televisivos. Los casos siguen en aumento en las islas británicas, que acaban de reabrir por completo su economía.

El rodaje de la segunda temporada de “The Bridgerton” arrancó en marzo pasado

TE RECOMENDAMOS: Michel Franco y Nuevo orden aspiran a los Premios Platino

Lo que sabemos de “House of the Dragon

“House of the Dragon” está inspirada en el libro “Fire & Blood”, cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de “Game of Thrones” y se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. La historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

El estreno de la “House of the Dragon” está planeado para 2022 y dará inicio a una saga de ficciones derivadas del fenómeno televisivo de “Game of Thrones”, que causó sensación en todo el mundo y tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix marcará tendencia de nuevo, ahora con videojuegos

Planea ofrecer este servicio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

NETFLIX

Ciudad de México.- Netflix podría volver a colocarse a la cabeza de los servicios de streaming en cuestión de innovaciones, pues ahora parece que probará ofrecer el servicio de videojuegos, es un proyecto en el que la plataforma ya trabaja.

Recién crearon la Vicepresidencia de desarrollo de videojuegos, para la que contrató a un experimentado ejecutivo en esa área, Mike Verdú, según confirmó Netflix este jueves.

Con tantas nuevas plataformas de streaming en el mercado, Disney+, HBO Max, Paramount Plus, Apple Tv, y otras, el gigante debe renovarse para seguir compitiendo.

La apuesta es por seguir innovando, como lo hicieron cuando empezaron a producir largometrajes, y los enviaron a festivales, hasta hacer que los más prestigiosos encuentros de cine en el mundo y la mismísima Academia de Hollywood cedieran a reconocer sus película. Un ejemplo de ello es la multipremiada Roma, de Alfonso Cuarón, ganadora del Oscar.

Ahora con Verdú van por el mercado de los videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR: Las películas del verano, siete estrenos que no te debes perder

Conservar el negocio

Ahora sí que la pandemia le vino como anillo al dedo a Netflix, pues durante el confinamiento mundial en 2020, aumentó el número de suscriptores, de hecho fue su mayor año de crecimiento en su historia, al alcanzar más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo.

Pero con la renovación de la actividad, el surgimiento de nuevs ventanas de entretenimiento y la reapertura de cines, su ascenso no solo se frenó, disminuyó, por lo que los ejecutivos empezaron a analizar sus cartas.

Netflix no ha anunciado oficialmente esto, pero si confirmó la llegada de Mike Verdú, que se ha desempañado como supervisor de desarrolladores de sets de realidad virtual y otras monadas.

Los analistas lo ven viable, al tiempo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos