Connect with us

Cine, Series y TV

¿El Cascanueces por Cinépolis?

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

México.- Comienza la preventa para las funciones del Ballet Bolshoi y el MET Ópera de Nueva York a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

Se trata de una serie de proyecciones que, sin duda, los fanáticos de la ópera y del ballet no podrán perderse. A continuación, se encuentra un listado de las fechas y títulos disponibles:

Metropolitan Ópera de Nueva York temporada 2022

Una gran experiencia en vivo con una visión total de este maravilloso evento, que no te puedes perder.  Disfruta desde tu butaca de un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras en Nueva York.

  • Cenicienta (Massenet) – 22 de enero
  • Rigoletto (Verdi)- 29 de enero
  • Ariadne Auf Naxos (Strauss) – 12 de marzo
  • Don Carlos (Verdi) – 26 de marzo
  • Turandot (Puccini) – 7 de mayo
  • Lucia Di Lammermoor (Donizetti)- 21 de mayo
  • Hamlet (Brett Dean) – 4 de junio
  • La Flauta Mágica (Mozart) – Fecha por confirmarse

Bolshoi Ballet temporada 2022

La transmisión grabada de esta emblemática compañía de ballet rusa estará disponible para que todos los amantes de la danza clásica tengan la oportunidad de disfrutar la experiencia en la pantalla grande.

  • El Cascanueces- 30 de enero
  • El Lago De Los Cisnes- 13 de febrero
  • Spartacus- 6 de marzo
  • Jewels- 24 de abril
  • La Hija del Faraón- 22 de mayo

Recuerda que en 2022 no tendrás que esperar hasta el fin de semana para disfrutar de tus estrenos favoritos, pues los JUEVES seguirán siendo de ESTRENOS CINÉPOLIS.

LEE Ya puedes ver ‘Hotel Transylvania 4’ en streaming

emc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Nuevo vistazo a La Era de Hielo, las aventuras de Buck

En streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Era de Hielo Las aventuras de Buck

Ciudad de México.- Ya está disponible un nuevo póster y tráiler de la película animada original La Era de Hielo: Las aventuras de Buck, que trae de regreso a los personajes de la exitosa franquicia.

La película estrenará en exclusiva por Disney+ el próximo 28 de enero.

¿De qué va Las aventuras de Buck?

Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios.

Los amigos son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La nueva película de La Era de Hielo cuenta con las voces en la versión original en inglés de Simon Pegg , Justina Machado, Vincent Tong y Aaron Harris.

Las aventuras de Buck está dirigida por John C. Donkin (productor de La Era de Hielo 4) y escrita por Jim Hecht (La Era de Hielo 2), Ray DeLaurentis y Will Schifri.

La colección de La Era de Hielo, compuesta por 5 películas y 2 especiales de televisión, puede verse por Disney+.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Los Globos de Oro no tendrán alfombra roja, ni estrellas

Por el boicot

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Globos de oro 2021

Ciudad de México.- Sin alfombra roja, estrellas de Hollywood, público, ni prensa acreditada y tampoco serán transmitidos por televisión. Así se celebrarán este domingo los Globos de Oro, boicoteados por la industria audiovisual por las acusaciones de corrupción y falta de diversidad de sus responsables.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza los premios, detalló este martes en un comunicado que los ganadores de su 79 edición serán anunciados el domingo 9 de enero a partir de las 18 horas desde el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Además de reconocer lo mejor de 2021 en cine y televisión, los Globos de Oro darán información sobre su trabajo filantrópico.

YA VISTE: A través de mi ventana, nuevo vistazo

Durante los últimos ocho meses, la Asociación de Prensa Extrajera, que otorga los Globos de Oro, ha revisado por completo sus estatutos, implementando cambios radicales de arriba hacia abajo que abordan la ética y el código de conducta.

Además de la diversidad, la equidad y la inclusión, la gobernanza, la membresía y más. En octubre, la HFPA admitió a su clase más grande y diversa hasta la fecha con 21 nuevos periodistas, todos los cuales votaron por primera vez en los Globos de Oro.

Antes había más de 80 miembros, ninguno de raza negra.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos