Connect with us
Jason Momoa es Aquaman Jason Momoa es Aquaman

Cine, Series y TV

Jason Momoa lleva a Aquaman al diván

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Angeles.- Aunque en la superficie es un hombre casi todopoderoso y bajo las aguas es nada menos que un aspirante al trono de Atlantis, a Aquaman le cuesta confiar en sí mismo, aseguró Jason Momoa.

El actor subrayó que esa faceta humana es algo que hace singular a este superhéroe.

Es lo que me encanta de él. No tiene miedo de beber, de darle un puñetazo a alguien, de discrepar con Wonder Woman sobre algo. Pero, al mismo tiempo, no cree en sí mismo”.

“Le lleva mucho tiempo tener fe en sí mismo acerca de que es especial, y creo que eso es algo con lo que la gente se puede identificar”, dijo Jason Momoa en una entrevista telefónica con la agencia Efe.

Momoa agarra el tridente para sumergirse en las épicas aguas de “Aquaman”, bajo la dirección de James Wan.

FOTO
Tras su cameo en “Batman v Superman” y su presentación oficial en el universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. con “La liga de la justicia”, Aquaman se estrena como protagonista con esta película.

La historia relata los orígenes de un superhéroe llamado Arthur que nació del amor entre un hombre y una reina de un mundo submarino.

Pero aunque trata de vivir en la superficie como un hombre más, Arthur deberá hacer frente a sus responsabilidades bajo el agua para evitar la destrucción del mundo.

Muy conocido y popular por su papel de Khal Drogo en la serie “Game of Thrones”, a Momoa el papel de Aquaman le vino como anillo al dedo.

El actor comparte con su personaje ese aire gamberro y despreocupado, a la vez que viril e imponente, que caracteriza a este superhéroe acuático.

Momoa ensalzó que Aquaman es “alguien increíble” con un poder “fantástico”, pero recalcó que se encuentra “perdido, muy perdido” y como un lobo solitario que busca su sitio.

Estas vulnerabilidades, más propias de personas comunes que de figuras legendarias con habilidades solo aptas para la imaginación, lo convierten en alguien con quien el espectador puede conectar, explicó.

Recordó que se trata de un superhéroe “mestizo” criado por “un solo padre”.

“Hay muchas cosas interesantes en la película… como “la segregación o la contaminación del planeta”.

Con unos impactantes efectos visuales al mostrar las civilizaciones submarinas en las que sucede gran parte de la película, “Aquaman” también presenta a Mera (Amber Heard) como coprotagonista femenina.

“En realidad, Mera es más fuerte que Arthur”,  opina el entrevistadosobre un personaje tan poderoso como Aquaman e indudablemente más astuto y sereno.

“Es una reina por derecho propio y la relación entre ellos es fantástica”.

En este sentido, Momoa elogió la labor de Heard y aseguró que el buen ambiente en el set de rodaje entre ambos es algo que luego se puede palpar en la gran pantalla.

YA VISTE: Aquaman inunda los cines en su estreno

Por último, Jason Momoa dedicó unos piropos al director James Wan, un gran referente del género de terror gracias a las sagas de “Saw”, “The Conjuring” e “Insidious”.

“A James le gustó la perspectiva (sobre Aquaman) que había elegido Zack Snyder (director de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘The Justice League’) y la llevó al siguiente nivel construyendo el mundo y los personajes”, explicó.

“Aquaman’ es como su bebé”, finalizó. EFE

Aquaman

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de HBO gratis en cuarentena

500 horas libres de series y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chernobyl serie

HBO también quiere contribuir para que la gente se quede en casa y para incentivar al público liberó 500 horas de series, películas y documentales durante todo abril.

Ya muchos canales y plataformas digitales han aportado para ofrecer contenidos atractivos que hagan que la gente se quede en sus casas, parece que la última compañía en hacerlo es HBO.

Con la campaña #StayHomeBoxOffice HBO anunció que pone a disposición de los encerrados un catálogo con nueve series, 20 películas y 10 documentales, todas con acceso gratuito.

¿Qué contenido puedes ver?

Series como Veep, Six Feet Under, The Sopranos, True Blood, entre otras.

Estrenos de películas como Detective Pikachu o The Lego Movie 2,

Lo malo es que varias de las series más atractivas como The Game of Thrones, Euphoria o Chernobyl, no están incluidas en el catálogo.

Los usarios podrán acceder sin necesidad de tener una cuenta a las aplicaciones móviles de HBO Go y HBO NOW, o desde su sitio web.

Además informaron que los paquetes de canales se abrirán en la mayor parte del país durante este mes sin necesidad de pagar una suscripción.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cinépolis KLIC presume estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Cinépolis Klic
Cortesía Cinépolis Klic

México.- Este abril, mes de cuarentena necesaria, Cinépolis Klic pone grandes estrenos a tu disposición para que olvides el aburrimiento.

Sin suscripciones, ni pagos mensuales podrás elegir qué ver y pagar al momento.

Cinépolis anunció para abril:

Estrenos en compra:

Espías a Escondidas – estreno 1 de abril
10 Minutos para Morir – estreno 1 de abril
Bloodshot – estreno 1 de abril
Dino King – estreno 1 de abril
Los Ángeles de Charlie – estreno 2 de abril
Aves de Presa – estreno 2 de abril
Last Christmas – estreno 3 de abril

Estrenos en renta:

Carrera por un sueño – estreno 1 de abril
El buen mentiroso – estreno 2 de abril
Don´t let go – estreno 3 de abril

Promociones vigentes (20 de marzo al 20 abril):

Renta gratis al registrarte en la plataforma
Renta de regalo por cada transacción que realices
50% de descuento pagando con tarjeta Club Cinépolis

Además de contar con más de 10,000 cintas en sus contenidos, entre los que destacan películas premiadas y selecciones de los mejores Festivales de cine, el amplio catálogo de Cinépolis KLIC incluye deportes con FOX Sports, así como contenido de HBO y BabyFirst.

Para mayor información sobre las películas visita: https://www.cinepolisklic.com/.

LEE Aquí lo último de La Casa de las Flores

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos