Connect with us
Jason Momoa es Aquaman Jason Momoa es Aquaman

Cine, Series y TV

Jason Momoa lleva a Aquaman al diván

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Angeles.- Aunque en la superficie es un hombre casi todopoderoso y bajo las aguas es nada menos que un aspirante al trono de Atlantis, a Aquaman le cuesta confiar en sí mismo, aseguró Jason Momoa.

El actor subrayó que esa faceta humana es algo que hace singular a este superhéroe.

Es lo que me encanta de él. No tiene miedo de beber, de darle un puñetazo a alguien, de discrepar con Wonder Woman sobre algo. Pero, al mismo tiempo, no cree en sí mismo”.

“Le lleva mucho tiempo tener fe en sí mismo acerca de que es especial, y creo que eso es algo con lo que la gente se puede identificar”, dijo Jason Momoa en una entrevista telefónica con la agencia Efe.

Momoa agarra el tridente para sumergirse en las épicas aguas de “Aquaman”, bajo la dirección de James Wan.

FOTO
Tras su cameo en “Batman v Superman” y su presentación oficial en el universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. con “La liga de la justicia”, Aquaman se estrena como protagonista con esta película.

La historia relata los orígenes de un superhéroe llamado Arthur que nació del amor entre un hombre y una reina de un mundo submarino.

Pero aunque trata de vivir en la superficie como un hombre más, Arthur deberá hacer frente a sus responsabilidades bajo el agua para evitar la destrucción del mundo.

Muy conocido y popular por su papel de Khal Drogo en la serie “Game of Thrones”, a Momoa el papel de Aquaman le vino como anillo al dedo.

El actor comparte con su personaje ese aire gamberro y despreocupado, a la vez que viril e imponente, que caracteriza a este superhéroe acuático.

Momoa ensalzó que Aquaman es “alguien increíble” con un poder “fantástico”, pero recalcó que se encuentra “perdido, muy perdido” y como un lobo solitario que busca su sitio.

Estas vulnerabilidades, más propias de personas comunes que de figuras legendarias con habilidades solo aptas para la imaginación, lo convierten en alguien con quien el espectador puede conectar, explicó.

Recordó que se trata de un superhéroe “mestizo” criado por “un solo padre”.

“Hay muchas cosas interesantes en la película… como “la segregación o la contaminación del planeta”.

Con unos impactantes efectos visuales al mostrar las civilizaciones submarinas en las que sucede gran parte de la película, “Aquaman” también presenta a Mera (Amber Heard) como coprotagonista femenina.

“En realidad, Mera es más fuerte que Arthur”,  opina el entrevistadosobre un personaje tan poderoso como Aquaman e indudablemente más astuto y sereno.

“Es una reina por derecho propio y la relación entre ellos es fantástica”.

En este sentido, Momoa elogió la labor de Heard y aseguró que el buen ambiente en el set de rodaje entre ambos es algo que luego se puede palpar en la gran pantalla.

YA VISTE: Aquaman inunda los cines en su estreno

Por último, Jason Momoa dedicó unos piropos al director James Wan, un gran referente del género de terror gracias a las sagas de “Saw”, “The Conjuring” e “Insidious”.

“A James le gustó la perspectiva (sobre Aquaman) que había elegido Zack Snyder (director de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘The Justice League’) y la llevó al siguiente nivel construyendo el mundo y los personajes”, explicó.

“Aquaman’ es como su bebé”, finalizó. EFE

Aquaman

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

El anime ‘La Corona de Globin’ llega a Cinépolis

siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.- La película de anime Goblin Slayer: La Corona de Goblin formará parte de la cartelera de Cinépolis +Que Cine.

Las pantallas de +Que Cine de Cinépolis, el espacio de la marca enfocado al contenido alternativo, proyectará los próximos 28, 29 de febrero y 01 y 05 de marzo la película de anime Goblin Slayer: La Corona de Goblin, un filme lleno de acción y aventuras dirigido a todos los fanáticos de este género.

Inspirada por la serie de 12 episodios de novelas ligeras escritas por Kagyu Kumo e ilustradas por Kannatuki Noboru, esta historia narra la historia de una joven sacerdotisa que ha optado por ser líder de un grupo de aventureros, los cuales enfrentarán graves problemas a lo largo de su camino, poniendo su vida en riesgo más de una vez.

Sin embargo, todo cambia cuando en su auxilio aparece el Asesino de Goblins (Goblin Slayer), un guerrero dedicado a la exterminación de goblins, meta que está dispuesto a cumplir a toda costa.

El filme es una mezcla de diversos géneros que dejará a los espectadores llenos de emoción, ya que cuenta con acción, aventura y fantasía, apegándose a la esencia de la trama original, la cual se ubica en un mundo surrealista donde todos los días hay cacería de diversos monstruos.

La película fue dirigida por Takaharu Ozaki y escrita por Kosuke Kurose y Masahiro Ikeno, tiene una duración de 80 minutos, y fue creada por el estudio White Fox, responsable también de realizar la serie de novelas.

Goblin Slayer: La Corona de Goblin estará disponible el 28, 29 de febrero y 01, 05 de marzo en más de 30 ciudades a lo largo de la República Mexicana, para la compra de boletos y mayor información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/masque-cine y su aplicación móvil.

+Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos