Connect with us
Julián Gil (especial) Julián Gil (especial)

Cine, Series y TV

Julián Gil es Jesús de Nazaret

Julián Gil (especial)
Siete24

Publicada

on

Miami.- El actor Julián Gil encarnó a Jesucristo en la cinta Jesús de Nazaret, una filme épico que recuerda la vida del hijo de Dios.

Ante el cierre de los cines por la pandemia del coronavirus la cinta será estrenada en televisión:

Colombia Canal Uno, Jueves 9 de abril 7PM
Panamá Telemetro, Viernes, 10 de abril 8PM
Perú América Televisión, Viernes, 10 de abril 10AM
Estados Unidos Telemundo, Domingo, 12 de abril 7PM/6c
Además, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros países. En México próximamente.

“Señor, qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto. Te doy las gracias”, dijo Gil quien dijo se trata de una de las experiencias más complejas de su carrera.

El parecido del actor con Jesús es impresionante y sorprenden las imágenes de la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=wHUqIbS7oL4&utm_source=PRENSA+-+LIDERES+LATINOS&utm_campaign=089b09e833-EMAIL_CAMPAIGN_2018_02_01_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_f42be2fe2d-089b09e833-112020571

La película se rodó en Almería, España, bajo la dirección de Rafa Lara y por tercera vez en su carrera actoral Julián se transporta a una época religiosa para protagonizar una cinta épica de altísima factura producida por José Manuel Brandariz.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Jesús de Nazaret y su relación con su gente”, contó el actor.

Gil ya había participado en las cintas “La Virgen de Coromoto” y “Santiago Apostol”.

El reparto principal es: Jesús De Nazaret: Julián Gil (Puerto Rico), Pedro Apóstol: Lincoln Palomeque (Colombia), Juan Apóstol: Eugenio Siller (México), Judas: Santiago Ramundo (Argentina), Tomás: Pedro Moreno (Cuba), Santiago: Mauricio Henao (Colombia), María de Nazaret: Mayrin Villanueva (México), María Magdalena: Gaby Espino (Venezuela), Salomé: Marlene Favela (México), Martha: Anaju Dorigon (Brasil), Herodes: Sergio Goyri (México), Juan Bautista: Mario Cimarro (Cuba), Caifás: Fernando Allende (México), Poncio Pilatos: Sergio Marone (Brasil), Centurión: Carlos de la Mota (República Dominicana), Barrabás: Miguel Arce (Perú), El Loco: Nicolás Furtado (Uruguay) participación especial, entre otras grandes figuras formaran el cartel de esta gran producción que se convierte en un referente del cine Latinoamericano.

“Jesús de Nazaret” es una producción de José Manuel Brandariz, dirigida por Rafa Lara y protagonizada por Julián Gil. Narra la vida de Jesús a partir de su estadía en el desierto del valle de Jordán pasando por el viacrucis y llegando a la resurrección.

LEE Lo que debes saber del Viernes Santo

emc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Avatar 2’ reinicia el rodaje

Siete24

Publicada

on

Por

Fuente: Redes oficiales de Avatar

Nueva Zelanda.— ‘Avatar 2’, reinició el rodaje en Nueva Zelanda una década después del lanzamiento de los famosos personajes azules.

La cinta había sido suspendida debido al confinamiento en gran parte del mundo por la crisis de coronavirus, pero ahora reinició el rodaje.

Fue el propio productor de la película Jon Landau, quien confirmó en una entrevista con la revista RNZ el regreso al rodaje.

Landau también trabajo en ‘Titanic’ con James Cameron quien se dijo en la publicación muy agradecido de poder volver a trabajar juntos.

Sobre que la película será realizada en su mayoría en Nueva Zelanda dijo:

“Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y a la responsabilidad que la gente asumió ahí para frenar el virus. Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado”.

Señaló que la cinta se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos los más seguros posibles en éstos tiempos sin precedentes.

‘Avatar 2’ contará la historia de Sully y su familia y todo lo que los padres hacen por manterner unidos a los suyos.

Aquí Jake y Neytiri tienen una familia y exploran Pandora pasando bastante tiempo bajo el agua.

Se prevé que ‘Avatar 2’ llegué a las pantallas grandes en gran parte del mundo el próximo mes de diciembre de 2021.

“Creo que con Avatar tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo increíble con personajes fantásticos a los que poder seguir, de la misma forma que Peter Jackson hizo con ‘El Señor de los Anillos”, dijo el productor.

LEE Carlos Ballarta contagia de Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Ya no estoy aquí’ la película en Netflix de la que todos hablan

Aclamada pro la crítica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ya no estoy aquí
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.– Este miércoles estrenó en Netflix la película Ya no estoy aquí, cinta independiente, ganadora en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y aclamada por la crítica.

La producción, filmada en Monterrey, es considerada una de las mejores películas mexicanas recientes.

Exhibida también en el Festival de Cine de Tribeca, y en festivales de El Cairo y Suecia.

Ya no estoy aquí retrata el movimiento cultural y musical “Cholombianos”, que se produce en Monterrey y otras ciudades de la frontera México-Estados Unidos.

Dirigida por Fernando Frías, la cinta aborda temas como la migración, la discriminación, la cumbia y el movimiento cholombiano.

¿De qué trata Ya no estoy aquí?

Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país hacia Nueva York para mantenerse con vida.

El joven de 17 años tratará durante todo su camino hacia Estados Unidos de generar lazos de amistad, pero la realidad le roba las esperanzas cada día.

Sin duda una película que no deben perderse para conocer una de las tantas realidades de nuestro país.

YA VISTE: We Are One, todo el cine global en una sola plataforma

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos