Connect with us
cine 2019 cine 2019

Cine, Series y TV

Las películas más esperadas del 2019

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Sagas como “Avengers: Endgame”, “X-Men. Dark Phoenix” o “Star Wars IX” encabezan la lista de las películas más esperadas del año 2019.

El nuevo filme de Tarantino, “Once upon a time in Hollywood”, y el primero de Scorsese para Netflix, “The Irishman”, encabezan los títulos más esperados del 2019.

Aquí te dejamos la lista de los títulos cinematográficos que darán de qué hablar  este año.

CAPITANA MARVEL

Marzo será el mes de la versión femenina de “Captain Marvel”. Brie Larson se pone el traje de superheroína en este filme que se remonta a los orígenes del personaje, en los 90, un periodo inédito en el universo Marvel.

AVENGERS 4

A finales de abril llegará la cuarta y última entrega de los Vengadores. Iron Man, Viuda Negra, Capitán América y Thor retoman en “Endgame” la acción en el punto donde quedó en el dramático desenlace de “Infinity War”.

DARK PHOENIX

Después de varios retrasos, en junio está previsto que llegue la nueva entrega de X-Men, “Dark Phoenix”, que transcurre una década después de “Apocalypse”.

 

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

En verano llegará lo nuevo de Tarantino, “Once upon a time in Hollywood”, ambientada en la industria del cine de finales de los 60 y en el impacto que causó el asesinato de la actriz Sharon Tate a manos de la secta liderada por Charles Manson. Brad Pitt, Leonardo di Caprio, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell o Tim Roth participan en el filme.

 

THE IRISHMAN

Más incierta es la fecha y modalidad de estreno de “The Irishman”, filme en el que Martin Scorsese vuelve a reunir a Al Pacino y Robert de Niro. Lo producen Netflix y el mexicano Gastón Pavlovich, tiene un presupuesto estimado superior a los 140 millones de dólares.

IT 2

Para el último cuatrimestre del año se reserva “It 2”, segunda entrega de la saga del terrorífico payaso ideado por Stephen King.

 

STAR WARS IX

Pero si hay un título esperado en este 2019 es el noveno episodio de “Star Wars”, aún sin título oficial, y que es el cierre de la nueva trilogía pilotada por J.J.Abrams.

Tras el mediocre resultado este año de “Solo: Una historia de Star Wars”, Disney espera recuperar el interés por la saga estelar con este nuevo título de la línea principal de la historia, que contará de nuevo con Daisy Ridley, Adam Driver, Mark Hamill, Oscar Isaac o John Boyega, así como con imágenes de la fallecida Carrie Fisher mediante metraje rodado para “The Force Awakens” (2015) que no llegó a ser utilizado.

 

TOY STORY 4

Y en cuanto al cine familiar, llegarán a las salas títulos como “Story 4”, que llegará a las salas el 21 de junio con nuevos personajes que ya adelantaron Disney y Pixar.

 

DUMBO

Y de “Dumbo”, la imaginación de Tim Burton al servicio del clásico de Disney, el elefante de orejas gigantes que se convierte en estrella del circo. El animal, recreado por ordenador, convive con Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton o Danny DeVito.

 

También podemos mencionar las siguientes:

WONDER WOMAN 2

Estrena el 13 de diciembre y continúa con la historia de Diana Prince en los 80.

JOKER

Y Joaquin Phoenix toma el relevo a Heath Ledger y Jared Leto como Jocker, el villano de DC Comics, en un filme dedicado a este personaje y que cuenta con Robert de Niro en el reparto.

HELLBOY

Y ya en mayo, Neil Marshall reinicia la saga de “Hellboy”, el demonio rojo, en una entrega que promete ser más cruda que la de Guillermo del Toro.

La nueva película de Cómo entrenar a tu dragón “The Hidden World”, las versiones en live action de El Rey León, y Aladino, entre otras.

Con información de EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos