Connect with us
celebrates the launch of its fourth and final season, Mexico City, January 15th, 2019 // Club de Cuervos celebra el lanzamiento de su cuarta y última temporada, CDMX, 15 de enero de 2019 celebrates the launch of its fourth and final season, Mexico City, January 15th, 2019 // Club de Cuervos celebra el lanzamiento de su cuarta y última temporada, CDMX, 15 de enero de 2019

Cine, Series y TV

Los Cuervos inician último vuelo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El elenco de Club de Cuervos, recorrió por última vez la alfombra roja y festejó los logros de esta escuadra que traspasó la barrera de la ficción y reunió a una base de seguidores que apoyó a este equipo con la pasión y lealtad de un aficionado real.

El último vuelo de los cuervos ha comenzado. El 25 de enero se liberan los capítulos finales de la serie original de Netflix, creada por Gaz Alazraki.

Todo el equipo celebró el inició de su última temporada con una fiesta en el Campo Marte de esta ciudad.

Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez están listos para despedirse de “Chava” e “Isabel”, los personajes con los que se ganaron el cariño del público.

“Muy contenta porque también se siente muy satisfactorio cerrar ciclos. Darle un cierre digno a un personaje es algo increíble que nos permite la ficción”, señaló la actriz durante su paso por la alfombra roja.

“Agradecida con todos mis compañeros, fueron extraordinarios, el talento creativo que hubo en ‘cuervos’ fue increíble, nos divertimos como locos, fue un proyecto estrella, un parteaguas en mi carrera y a nivel personal, pues sí voy a extrañar pero ahí se quedarán los personajes”, agregó.

Tras cuatro años, la primera producción de Netflix hecha en español llegará a su fin. “Para Chava viene un proceso de cuestionarse muchas cosas”, adelantó Méndez.

Por la alfombra pasaron también Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega.

Club de Cuervos 4

Alosian Vivancos

Los productores de la serie, Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leo Zimbrón y Mónica Vargas, disfrutaron de esta celebración a la que se sumaron invitados especiales.

 

Cuervos

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos