Connect with us
celebrates the launch of its fourth and final season, Mexico City, January 15th, 2019 // Club de Cuervos celebra el lanzamiento de su cuarta y última temporada, CDMX, 15 de enero de 2019 celebrates the launch of its fourth and final season, Mexico City, January 15th, 2019 // Club de Cuervos celebra el lanzamiento de su cuarta y última temporada, CDMX, 15 de enero de 2019

Cine, Series y TV

Los Cuervos inician último vuelo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El elenco de Club de Cuervos, recorrió por última vez la alfombra roja y festejó los logros de esta escuadra que traspasó la barrera de la ficción y reunió a una base de seguidores que apoyó a este equipo con la pasión y lealtad de un aficionado real.

El último vuelo de los cuervos ha comenzado. El 25 de enero se liberan los capítulos finales de la serie original de Netflix, creada por Gaz Alazraki.

Todo el equipo celebró el inició de su última temporada con una fiesta en el Campo Marte de esta ciudad.

Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez están listos para despedirse de “Chava” e “Isabel”, los personajes con los que se ganaron el cariño del público.

“Muy contenta porque también se siente muy satisfactorio cerrar ciclos. Darle un cierre digno a un personaje es algo increíble que nos permite la ficción”, señaló la actriz durante su paso por la alfombra roja.

“Agradecida con todos mis compañeros, fueron extraordinarios, el talento creativo que hubo en ‘cuervos’ fue increíble, nos divertimos como locos, fue un proyecto estrella, un parteaguas en mi carrera y a nivel personal, pues sí voy a extrañar pero ahí se quedarán los personajes”, agregó.

Tras cuatro años, la primera producción de Netflix hecha en español llegará a su fin. “Para Chava viene un proceso de cuestionarse muchas cosas”, adelantó Méndez.

Por la alfombra pasaron también Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega.

Club de Cuervos 4

Alosian Vivancos

Los productores de la serie, Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leo Zimbrón y Mónica Vargas, disfrutaron de esta celebración a la que se sumaron invitados especiales.

 

Cuervos

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Miss Americana’ el documental de Taylor Swift estará en Netflix

La describe no solo como artista, también como mujer poderosa

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift parís

Madrid.–  Taylor Swift estrenará el documental “Miss Americana”, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Camila Cabello cantarán en el Grammy

Con una duración de 85 minutos, “Miss Americana” será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma Netflix.

La compañía lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

“En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

“Miss Americana” es dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por “After Tiller”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

EFE

npq

Miss Americana

Seguir leyendo

Te Recomendamos