Connect with us
celebrates the launch of its fourth and final season, Mexico City, January 15th, 2019 // Club de Cuervos celebra el lanzamiento de su cuarta y última temporada, CDMX, 15 de enero de 2019 celebrates the launch of its fourth and final season, Mexico City, January 15th, 2019 // Club de Cuervos celebra el lanzamiento de su cuarta y última temporada, CDMX, 15 de enero de 2019

Cine, Series y TV

Los Cuervos inician último vuelo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El elenco de Club de Cuervos, recorrió por última vez la alfombra roja y festejó los logros de esta escuadra que traspasó la barrera de la ficción y reunió a una base de seguidores que apoyó a este equipo con la pasión y lealtad de un aficionado real.

El último vuelo de los cuervos ha comenzado. El 25 de enero se liberan los capítulos finales de la serie original de Netflix, creada por Gaz Alazraki.

Todo el equipo celebró el inició de su última temporada con una fiesta en el Campo Marte de esta ciudad.

Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez están listos para despedirse de “Chava” e “Isabel”, los personajes con los que se ganaron el cariño del público.

“Muy contenta porque también se siente muy satisfactorio cerrar ciclos. Darle un cierre digno a un personaje es algo increíble que nos permite la ficción”, señaló la actriz durante su paso por la alfombra roja.

“Agradecida con todos mis compañeros, fueron extraordinarios, el talento creativo que hubo en ‘cuervos’ fue increíble, nos divertimos como locos, fue un proyecto estrella, un parteaguas en mi carrera y a nivel personal, pues sí voy a extrañar pero ahí se quedarán los personajes”, agregó.

Tras cuatro años, la primera producción de Netflix hecha en español llegará a su fin. “Para Chava viene un proceso de cuestionarse muchas cosas”, adelantó Méndez.

Por la alfombra pasaron también Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega.

Club de Cuervos 4

Alosian Vivancos

Los productores de la serie, Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leo Zimbrón y Mónica Vargas, disfrutaron de esta celebración a la que se sumaron invitados especiales.

 

Cuervos

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Estos son los nominados a los MTV Movie y TV Awards 2021

Ya puedes votar por tu favorita

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

WandaVision

Ciudad de México.- Wandavision, Emily en París, Judas y el mesías negro y Borat, lideran las nominaciones a los MTV Movie & TV Award, en su edición 2021.

Los organizadores revelaron la lista completa de candidatos en una ceremonia que por primera vez se expande para incluir y premiar lo mejor de la televisión, por el crecimiento de esta durante la pandemia el año pasado.

WandaVision (5), Emily In Paris (4), The Boys (4), Bridgerton (3), Borat Siguiente Película Documental (3) y The Mandalorian (3) lideran las nominaciones para los MTV Movie & TV Awards.

Judas y el Mesías negro, Borat la siguiente película, Hermosa venganza, y Soul, figuran en la categoría de cine.

Destaca que Chadwick Boseman recibió una nominación póstuma en la categoría “Mejor actuación en una película” por su rol en Ma Rainey’s Black Bottom.

YA VISTE: No será necesario portar cubrebocas en la gala del Óscar, pero…

Este año, la nueva edición de los MTV Movie & TV Awards será una celebración de dos noches en Los Angeles. Detalles adicionales, incluyendo anfitrión del show, presentadores y presentaciones musicales, serán anunciados más adelante.

Lista de los principales nominados

MEJOR PELÍCULA
Borat Siguiente Película Documental
Judas and the Black Messiah 
Promising Young Woman 
Soul 
To All the Boys: Always and Forever 
 
MEJOR SERIE
Bridgerton 
Cobra Kai 
Emily in Paris 
The Boys
WandaVision 
 
MEJOR ACTUACIÓN EN UNA PELÍCULA
Carey Mulligan – Promising Young Woman 
Chadwick Boseman – Ma Rainey’s Black Bottom 
Daniel Kaluuya – Judas and the Black Messiah 
Sacha Baron Cohen – The Trial of the Chicago 7 
Zendaya – Malcolm & Marie
 
MEJOR ACTUACIÓN EN UNA SERIE
Anya Taylor-Joy – The Queen’s Gambit
Elizabeth Olsen – WandaVision
Elliot Page – The Umbrella Academy
Emma Corrin – The Crown
Michaela Coel – I May Destroy You
 
MEJOR HÉROE
Anthony Mackie – The Falcon and the Winter Soldier
Gal Gadot – Wonder Woman 1984
Jack Quaid – The Boys
Pedro Pascal – The Mandalorian
Teyonah Parris – WandaVision

La votaciones están abiertas hasta el 30 de abril aquí.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Muere actor de ‘Harry Potter’

Actuó también en “Chernobyl”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paul Ritter

El actor británico Paul Ritter, quien apareció en la saga de “Harry Potter” y tuvo un papel protagonista en la serie “Chernobyl”, falleció este martes como consecuencia de un tumor cerebral. Tenía 54 años.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan y Harry anuncian su primera serie con Netflix

Paul Ritter, cuyo rostro era familiar para los televidentes y cinéfilos de Gran Bretaña, interpretó a Martin Goodman, el excéntrico padre de una familia judía londinense, en la serie de comedia “Friday Night Dinner” de Channel 4.

También encarnó al condenado ingeniero nuclear Anatoly Dyatlov en el drama de HBO “Chernobyl”, al hechicero Eldred Worple en “Harry Potter y el misterio del príncipe”, y a un operativo político tortuoso en la cinta de James Bond “Quantum of Solace”.

Su agencia de representación dijo que Ritter murió el lunes por la noche “tranquilo en su casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”.

“Paul fue un actor excepcionalmente talentoso que interpretó una gran variedad de papeles en el escenario y la pantalla con extraordinaria habilidad”, dijo la agencia. “Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos