Connect with us
Bird Box Bird Box

Cine, Series y TV

Netflix pide no hacer el Bird Box challenge

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Luego de los videos y fotografías compartidas en redes sociales como parte del “Bird Box Challenge”, Netflix solicita a los usuarios no realizar el reto para evitar salir lastimados.

La plataforma de entretenimiento hizo un llamado vía Twitter

“No puedo creer que tengo que decir esto, pero por favor no se lastimen con el ‘Bird Box Challenge’. No sabemos cómo empezó esto y apreciamos el cariño, pero ‘Chico’ y ‘Chica’ sólo tienen un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”.

“Bird Box Challenge” surgió luego del estreno de “Bird Box”, cinta de suspenso protagonizada por la actriz y productora estadunidense Sandra Bullock.

 

 

En la película, Bullock da vida a una mujer que emprende la peligrosa misión de navegar por un río para encontrar un refugio luego de que unas “fuerzas extrañas” provocaran suicidios masivos alrededor del mundo.

El pasado miércoles Netflix anunció que “Bird Box” se ha posicionado como una de las favoritas entre los usuarios, logrando que 45 millones de cuentas de suscriptores de todo el mundo vieran la cinta a tan sólo tres semanas de su estreno.

YA VISTE >>> Angélica Rivera aclara, de nuevo, la casa blanca 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la dueña de la casa donde se filmaron algunas escenas de la película recibió una suma de 12 millones de dólares por “prestar su casa”, y desde que “Bird Box” se publicó, cientos de fans se dan cita en el jardín de la residencia para tomarse fotografías y videos.

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de cine deportivo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La ficción y el recuerdo se unen con producciones de alto nivel relacionadas con el deporte.

Te puede interesar Ya hay fecha de regreso para La Liga de España


Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reúnen en una ambiciosa propuesta con títulos considerados de alto impacto.

WHITE MEN CAN’T JUMP

Billy Hoyle (Woody Harrelson) es un ex basquetbolista universitario que se gana la vida desafiando a jugadores callejeros. Se supone que él, por ser blanco, no es capaz de jugar bien. Uno de estos jugadores talentosos, pero arrogantes es Sidney Deane (Wesley Snipes), una estrella de las pistas al aire libre de Los Ángeles. Ambos, primero compiten entre sí, pero luego se unen para juntos llevar adelante una serie de estrategias para apuestas callejeras que los mezcla en situaciones problemáticas.

Año: 1992

País: Estados Unidos

Género: Comedia / Deporte básquetbol

Director: Ron Shelton

Reparto: Wesley Snipes, Woody Harrelson

Duración: 118 minutos

ESTRENO: SAB 23 por ESPN 06:00 p.m.

DUELO DE TITANES

De Walt Disney Pictures, una historia basada en hechos reales que transcurrieron en Virginia a principio de los años ‘70. El fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en las universidades. Herman Boone (Denzel Washington) reemplaza al veterano Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High “Titans”. Juntos tendrán la tarea de convertir a un grupo de muchachos hostiles en verdaderos campeones, en medio de los conflictos sociales y raciales de la época.

Año: 2000

País: Estados Unidos

Género: Drama / Deporte football. Basada en hechos reales

Director: Boaz Yakin

Reparto: Denzel Washington

Duración: 113 minutos

ESTRENO: DOM 24 por ESPN2 06:00 p.m.

Con información y foto cortesía de ESPN

HLG

No te puedes perder Fallece la luchadora Hana Kimura

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Batwoman se queda sin protagonista

Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”

Siete24

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La actriz australiana Ruby Rose anunció que no estará en la segunda temporada de “Batwoman”, serie que continuará con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

Con información de Toño Rodríguez

Seguir leyendo

Te Recomendamos