Connect with us
Bird Box Bird Box

Cine, Series y TV

Netflix pide no hacer el Bird Box challenge

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Luego de los videos y fotografías compartidas en redes sociales como parte del “Bird Box Challenge”, Netflix solicita a los usuarios no realizar el reto para evitar salir lastimados.

La plataforma de entretenimiento hizo un llamado vía Twitter

“No puedo creer que tengo que decir esto, pero por favor no se lastimen con el ‘Bird Box Challenge’. No sabemos cómo empezó esto y apreciamos el cariño, pero ‘Chico’ y ‘Chica’ sólo tienen un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a los memes”.

“Bird Box Challenge” surgió luego del estreno de “Bird Box”, cinta de suspenso protagonizada por la actriz y productora estadunidense Sandra Bullock.

 

 

En la película, Bullock da vida a una mujer que emprende la peligrosa misión de navegar por un río para encontrar un refugio luego de que unas “fuerzas extrañas” provocaran suicidios masivos alrededor del mundo.

El pasado miércoles Netflix anunció que “Bird Box” se ha posicionado como una de las favoritas entre los usuarios, logrando que 45 millones de cuentas de suscriptores de todo el mundo vieran la cinta a tan sólo tres semanas de su estreno.

YA VISTE >>> Angélica Rivera aclara, de nuevo, la casa blanca 

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la dueña de la casa donde se filmaron algunas escenas de la película recibió una suma de 12 millones de dólares por “prestar su casa”, y desde que “Bird Box” se publicó, cientos de fans se dan cita en el jardín de la residencia para tomarse fotografías y videos.

npq

Comentarios

Cine, Series y TV

¿Qué llega a Netflix en octubre?

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- La cadena Netflix anunció su parrilla de programación para el mes de octubre donde destacan Godzilla y varias películas de terror para celebrar Halloween.

Destacan las series Emily en París, Alguien tiene que morir y El Ángel de la Oscuridad.

Además llegan Riverdale Temporada 4 y Distanciamiento Social. Entre las cintas esperadas están para estrenar en octubre Más allá de la Luna, El Juicio de los 7 en Chicago y Rocky 1, el clásico con Sylvester Stallone.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Para la llegada de Halloween al terminar octubre, Netflix trae a sus pantallas It, Un lugar en silencios, 12 horas para sobrevivir y Cementerio maldito.

CONSULTA AQUÍ LA CARTELERA COMPLETA DE OCTUBRE

Llegan también los documentales Misterios sin resolver 2 y El Pintor que jugaba con fuego.

Para los más pequeños de la casa y los niños por siempre Netflix estrena Lego Ninjago: La película, Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos y Espías al volante.

Si eres fan del anime podrás disfrutar de Sangre de Zeus, One Piece. East Blue y Sword art online.

LEE Lo que debes saber de “Más allá de la Luna”

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘El juicio de los 7 de Chicago’ ya tiene tráiler

Sentó un precedente en EU contra la discriminación

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El juicio de los 7 de Chicago
Fotos: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- Netflix publicó el tráiler oficial de la película El juicio de los 7 de Chicago, uno de los juicios más importantes en la historia de los EU porque sentó precedentes.

Wandavision, Marvel, Disney+

TE PUEDE INTERESAR: Wandavision presenta su primer avance

¿De qué trata El juicio de los 7 de Chicago?

El juicio de los 7 de Chicago/Foto: Cortesía de Netflix
El juicio de los 7 de Chicago/Foto: Cortesía de Netflix

Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional.

Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

Basada en una historia real, El juicio de los 7 de Chicago, fue dirigida y escrita por Aaron Sorkin, ganador del Oscar y el Emmy.

En el elenco figuran Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt y Yahya Abdul-Mateen II y Michael Keaton.

Además de Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman, Kelvin Harrison Jr.

Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall y C.J. Wilson.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, con 193 millones de suscriptores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos