Cine, Series y TV

Ozuna llega al cine con ‘Qué León’

Publicada

on

México.— A través de Cinépolis se estrenará “Qué León” con el cantante puertorriqueño Ozuna, una divertida comedia protagonizada por Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el cantante puertoriqueño Ozuna

A través del contenido alternativo +QUE CINE el filme se estrenará este 08 de febrero en México. La cinta es producida por José Ramón Alama y Bougroup para Caribbean Films Distribution, esta película se presentó con gran éxito en Puerto Rico en diciembre rebasando récords de asistencia.

“Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

El director es  Frank Perozo con un guión de José Ramón Alama y una producción de Gregory Quinn y Michael Carrady, el filme dura 90 minutos.

“Que León” es distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, y será exhibida este 2019 en más de 26 países. En México, formará parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

TE PUEDE INTERESAR

Recomienda AMLO ver Roma y felicita a Cuarón

Que León será exhibida en 112 complejos Cinépolis en 58 ciudades del país y los boletos estarán disponibles en taquillas y en su aplicación o sitio web.

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil