Connect with us
productores del filme que muestra a Jesús gay productores del filme que muestra a Jesús gay

Cine, Series y TV

Protestas por película que retrata a Jesús gay

Productores de la película que retrata a Jesús gay

EFE
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.-  Miles de Latinos piden a Netflix, a través de charge.org, saque de su catálogo la película La primera tentación de Cristo, en la que presentan a un Jesús gay.

El edificio de la compañía que produjo la controversial cinta fue centro de una protesta.

La casa productora de la película en la que Jesús es retratado en una relación homosexual dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de diciembre, en víspera de la Navidad.

El guardia de seguridad logró controlar un conato de incendio, provocado por una bomba molotov que se lanzó, sin que nadie resultara herido.

“Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia y ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad y espera que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados”, indicó en sus redes sociales.

La casa productora, ubicada en Ró de Janeiro, Brasil, juzgo el hecho como un “acto de odio”.

En un comunicado aseguró que continuarán más unidos, más fuertes, más inspirados y “seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Dos Papas realta con humor el encuentro de Francisco y Benedicto XVI

El programa especial de Navidad, La primera tentación de Cristo, creado por el grupo humorístico brasileño de YouTube Porta dos Fundos, se estrenó en Netflix el 3 de diciembre.

Muestra una historia en la que un supuesto Jesús vuelve a casa a los 30 años con un invitado especial: su novio Orlando, al cual quiere presentar a su familia.

Firman petición para Netflix

Debido a su contenido, millones de personas firmaron una petición en la plataforma charge.org para pedir que se diera de baja del catálogo. 

“Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que profesan la fe cristiana. Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo”.

TE RECOMENDAMOS: Los Dos Papas alegoría en búsqueda de unidad

El cofundador de Porta dos Fundos, Fábio Porchat, dijo a la revista Variety que “el filme no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios. Netflix apoya la libertad de expresión” y no han sugerido que lo elimine de la plataforma.

Sin embargo en Brasil hay una intensa controversia en la sociedad por el filme sobre Jesús gay, incluso la Cámara de diputados de ese país citó a representantes de Netflix a comparecer.

npq

Jesús gay



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Actor de Star Wars pierde batalla contra el coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
ESPECIAL

Londres.- Andrew Jack, actor que apareció en la cinta Star Wars murió a los 76 años víctima de coronavirus en un hospital en Londres.

Así lo informó este martes su representante al diario británico El Metro.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, dijo Jill McCullough, su representante.

Detalló que su esposa se encuentra en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda hace unos días.

“Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, explicó McCullough.

Andrew Jack caracterizó a Ematt, dirigente de la Resistencia en dos de las cintas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” (2015) y “Los últimos jedi” (2017).

Además participó en doblaje en filmes como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, en The Batman entre otras películas.

LEE Muere actor de “La ley y el orden” por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos