Connect with us
productores del filme que muestra a Jesús gay productores del filme que muestra a Jesús gay

Cine, Series y TV

Protestas por película que retrata a Jesús gay

Productores de la película que retrata a Jesús gay

EFE
Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.-  Miles de Latinos piden a Netflix, a través de charge.org, saque de su catálogo la película La primera tentación de Cristo, en la que presentan a un Jesús gay.

El edificio de la compañía que produjo la controversial cinta fue centro de una protesta.

La casa productora de la película en la que Jesús es retratado en una relación homosexual dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de diciembre, en víspera de la Navidad.

El guardia de seguridad logró controlar un conato de incendio, provocado por una bomba molotov que se lanzó, sin que nadie resultara herido.

“Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia y ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad y espera que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados”, indicó en sus redes sociales.

La casa productora, ubicada en Ró de Janeiro, Brasil, juzgo el hecho como un “acto de odio”.

En un comunicado aseguró que continuarán más unidos, más fuertes, más inspirados y “seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Dos Papas realta con humor el encuentro de Francisco y Benedicto XVI

El programa especial de Navidad, La primera tentación de Cristo, creado por el grupo humorístico brasileño de YouTube Porta dos Fundos, se estrenó en Netflix el 3 de diciembre.

Muestra una historia en la que un supuesto Jesús vuelve a casa a los 30 años con un invitado especial: su novio Orlando, al cual quiere presentar a su familia.

Firman petición para Netflix

Debido a su contenido, millones de personas firmaron una petición en la plataforma charge.org para pedir que se diera de baja del catálogo. 

“Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que profesan la fe cristiana. Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo”.

TE RECOMENDAMOS: Los Dos Papas alegoría en búsqueda de unidad

El cofundador de Porta dos Fundos, Fábio Porchat, dijo a la revista Variety que “el filme no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios. Netflix apoya la libertad de expresión” y no han sugerido que lo elimine de la plataforma.

Sin embargo en Brasil hay una intensa controversia en la sociedad por el filme sobre Jesús gay, incluso la Cámara de diputados de ese país citó a representantes de Netflix a comparecer.

npq

Jesús gay



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Video 📹 | Estrenan ‘Agua’ de J Balvin, nueva canción de Bob Esponja

Siete24

Publicada

on

Por

CORTESÍA UNIVERSAL

Florida.- J Balvin y Tainy estrenaron la canción ‘Agua’ que será uno de los temas de la nueva película de Bob Esponja.

Paramount de Universal y Nickelodeon se asociaron con Neon16 para crear la música de la cinta animada.

Bob Esponja la película incluirá temas de Tyga, Swae Lee, Lil MOsey, Weezer, Snoop Dogg y Kenny G entre otros artistas.

Agua’ anuncia la cinta que se espera para los primeros meses de 2021 en Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales a partir de este viernes 10 de julio.

LEE Gloria Trevi lanza su nuevo tema ‘Demasiado Frágiles’

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Video 📹 | Posponen ‘Halloween Kills’ para 2021

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Universal

Los Angeles.– El creador de Halloween, John Carpenter, y el director David Gordon Green anunciaron que Halloween Kills se estrenará hasta octubre de 2021.

John Carpenter, creador y director de Halloween en 1978 y productor ejecutivo en Halloween Kills, publicó en Twitter un comunicado firmado en conjunto con el director:

“Sé que todos ustedes han estado esperando una actualización sobre el estatus de ‘Halloween Kills’. Aquí está:

«Le escribimos a todos ustedes tristes por el retraso de nuestra película, de hecho, ha sido toda una discusión, pero si hay algo para lo que nos ha preparado una carrera en la industria cinematográfica, es para lo inesperado…».

Una producción salvaje y vibrante


“Si la lanzábamos en octubre de este año como estaba previsto, tendríamos que enfrentarnos a la realidad de que la película sería vista como una experiencia cinematográfica comprometida. Después de analizar nuestras opciones, hemos decidido retrasar el lanzamiento en cines de la película por un año”.

Además de un estreno tradicional, Universal ha acordado una presentación IMAX de la película en octubre de 2021. Estamos mezclando sonido con uno de los mejores equipos de diseño que pueden acuchillar, gritar y provocarte escalofríos. Tendremos tiempo para completar la película con la calidad que los fans y seguidores merecen. Y la preparación en «Halloween Ends» también ha iniciado. 

Universal Pictures también compartió el primer avance de Halloween Killsque retoma la historia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), Karen (Judy Greer) y Allyson (Andi Matichak) justo después de la épica pelea con Michael Myers en la entrega anterior Halloween (2018).

LEE Aquí los estrenos de Netflix en julio

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos