Connect with us
productores del filme que muestra a Jesús gay productores del filme que muestra a Jesús gay

Cine, Series y TV

Protestas por película que retrata a Jesús gay

Productores de la película que retrata a Jesús gay

EFE
Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.-  Miles de Latinos piden a Netflix, a través de charge.org, saque de su catálogo la película La primera tentación de Cristo, en la que presentan a un Jesús gay.

El edificio de la compañía que produjo la controversial cinta fue centro de una protesta.

La casa productora de la película en la que Jesús es retratado en una relación homosexual dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de diciembre, en víspera de la Navidad.

El guardia de seguridad logró controlar un conato de incendio, provocado por una bomba molotov que se lanzó, sin que nadie resultara herido.

“Porta dos Fundos condena cualquier acto de violencia y ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad y espera que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados”, indicó en sus redes sociales.

La casa productora, ubicada en Ró de Janeiro, Brasil, juzgo el hecho como un “acto de odio”.

En un comunicado aseguró que continuarán más unidos, más fuertes, más inspirados y “seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Dos Papas realta con humor el encuentro de Francisco y Benedicto XVI

El programa especial de Navidad, La primera tentación de Cristo, creado por el grupo humorístico brasileño de YouTube Porta dos Fundos, se estrenó en Netflix el 3 de diciembre.

Muestra una historia en la que un supuesto Jesús vuelve a casa a los 30 años con un invitado especial: su novio Orlando, al cual quiere presentar a su familia.

Firman petición para Netflix

Debido a su contenido, millones de personas firmaron una petición en la plataforma charge.org para pedir que se diera de baja del catálogo. 

“Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que profesan la fe cristiana. Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo”.

TE RECOMENDAMOS: Los Dos Papas alegoría en búsqueda de unidad

El cofundador de Porta dos Fundos, Fábio Porchat, dijo a la revista Variety que “el filme no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios. Netflix apoya la libertad de expresión” y no han sugerido que lo elimine de la plataforma.

Sin embargo en Brasil hay una intensa controversia en la sociedad por el filme sobre Jesús gay, incluso la Cámara de diputados de ese país citó a representantes de Netflix a comparecer.

npq

Jesús gay



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos