Connect with us

Cine, Series y TV

El ‘Borras’ también hizo un gran trabajo en ‘Roma’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Los personajes de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, han cautivado a los cinéfilos, pero hay uno en particular que ha llamado la atención: el perro Borras.

Luego del anuncio de las 10 nominaciones al Oscar que obtuvo la cinta, las conversaciones en redes sociales se centraron en Yalitza, nominada como Mejor Actriz, pero también crearon tendencia aquellas que bromeaban sobre “Borras”.

Al igual que todo el equipo el Borras también es un triunfador, pues de estar casi a punto de morir hoy es toda una estrella de cine, su historia es conmovedora.

 

 

YA VISTE >>> Yalitza Aparicio es influyente en Hollywood  

Esta es la historia de El Borras

La veterinaria Adriana Cruz Frías contó su historia:

Lo encontraron en la calle, amarrado con un alambre a una pared de un lote baldío a punto de morir de hambre y sed …SI, borras es un perro rescatado. Presentaba pulgas, estaba desnutrido, casi en los huesos, tenia bronquitis que se agravó, infección en la piel por sarna, conjuntivitis y no retenía alimento alguno debido a las condiciones de abandono en las que se encontraba”.

Afortunadamente dos personas se apiadaron de él, Manuel Montero y Leonardo Serrano, quienes lo llevaron con la veterinaria.

Para la película necesitaban un perro que se pareciera al que el Sr. Cuarón había tenido cuando era niño y cuando las condiciones fueron dadas, Borras era el candidato perfecto, puesto que tenía muchas ganas de vivir y una gran disposición a trabajar y era casi igual al perro que se buscaba para el casting”.

La producción de “Roma” llamó al señor Montero porque es entrenador canino profesional, estaban buscando a un perro de características similares al Borras y decidieron darle una oportunidad.

Borras es un perro mestizo que estuvo un mes hospitalizado, poco a poco recuperó la confianza en el ser humano, y comenzó a jugar con una pelota y a saltar, pero sobre todo muchas ganas de vivir.

Así que cuando lo llevaron a la audición se quedó con el papel.

Roma.. Película de Alfonso Cuarón nominada al Oscar…Les voy a contar una historia…la historia de Borras..Borras llego…

Posted by Mvz Adriana Cruz Frias on Tuesday, January 22, 2019

 

 

 

 

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos