Connect with us
Todo en juego Todo en juego

Cine, Series y TV

‘Todo en juego’ ya la puedes ver en Amazon Prime: Luis Alberti

Apoya a “Huesos con causa”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.-Tras su exitoso paso por la Cineteca Nacional, la ópera prima de Alfredo Marrón Santander, Todo en Juego, protagonizada por Luis Alberti, ya está disponible en Amazon Prime Video.

Charlamos en entrevista con Luis Alberti (Bronco la serie, Enemigo Intimo), sobre esta historia para toda la familia, con una historia ubicada en el México rural de 1989.

“Ha tenido muy buena recepción, es una película muy bonita que trata de ese México de los años 90 que va perdiendo la inocencia, de ese México adolescente, trata sobre una comunidad rural a la que llegan la modernidad y con ello los vicios”.

TE PUEDE INTERESAR: El Padre, desgarradora actuación de Anthony Hopkins

¿De qué trata Todo en juego?

Es 1989. Ismael tiene 13 años, vive en una remota comunidad de la costa de Oaxaca, México. Ismael sueña con ser un gran beisbolista, pero el asma se lo impide. Vive enamorado de Laura, una chica del pueblo.

Una noche animado por Rubén, un amigo de la comunidad, escapan juntos y van a espiar a la casa de Laura. A la mera hora Rubén, acobardado, sale huyendo y deja solo a Ismael, quien vence al miedo y presa de la curiosidad se queda observando por una de las rendijas de la casa. Ismael es testigo de algo terrible. Este evento lo confronta con sus miedos, lo empuja a crecer y luchar por sus sueños.

Huesos con causa

Además Luis Alberti es vocero de la campaña de recaudación “Huesos con causa”, de Green Bone, que tiene la misión de reinsertar productivamente en la sociedad a 10 niñas o jóvenes de Ixtapaluca, que por alguna razón hayan caído en la delincuencia y solo necesiten una mano para salir de ahí.

Yadira, una joven ex convicta, de solo 23 años de edad, salió de ese patrón, se reintegró a la sociedad exitosamente y ahora busca ayudar a jóvenes como ella, generando un cambio y dando opciones de resiliencia y compromiso.

Cuando Luis Alberti conoció a Yadira decidió apoyar su causa, porque después de haber interpretado a Brandon López en la narco serie “Rosario Tijeras” y con el tiempo darse cuenta del impacto negativo que tuvo en muchos jóvenes, busca darle la vuelta a los resultados de esa experiencia.

“Quiero trabajar por una cultura de paz para contrarrestar poco a poco la narcocultura que se ha fomentado tantos años en nuestro país y que sabemos que le ha hecho mucho daño a nuestra juventud. Cada niño que podamos ayudar a tener un futuro diferente puede generar un gran impacto en su familia, en su calle, en su barrio. Formar pequeños oasis, así lo veo yo”.

Apoyada por Vanessa Bauche y Saskia Niño de Rivera, la campaña tiene como meta recaudar 300 mil pesos para iniciar el programa de reinserción.

¿Cómo puedes ayudar a Luis Alberti y a Yadira?

Puedes conocer más de Yadira y “Huesos con causa” apoyada por Green Bone, una empresa de juguetes para perros, carnazas, a través de Centro Nacional de Cultura de Paz AC.

Aquí puedes donar desde 150 pesos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Todo en juego, Luis Alberti, Huesos con causa, actor,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

#StarWarsDay trae todo esto en Disney+

Hoy estrena “Star Wars: The Bad Batch”, la nueva Serie Original de Lucasfilm

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

#StarWarsDay

Ciudad de México.- Como todos los años, este martes 4 de mayo el Día de Star Wars #StarWarsDay, se celebra con grandes estrenos en Disney+; contenido temático en redes sociales, lanzamientos de productos y más.

YA VISTE: El radical cambio de look de Billie Eilish

La Fuerza se apodera de Disney+ en el #StarWarsDay

En Disney+, el servicio de streaming, las celebraciones se extienden a lo largo de todo el mes con una colección de contenido temático, que incluye el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”.

La nueva serie debuta este martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Además, como regalo especial para los fans, Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield.

Y como si fuera poco, este 4 de mayo desembarcan en Disney+ otras dos nuevas series de Star Wars: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars.

Y en el destino de la franquicia en la plataforma los suscriptores ya pueden disfrutar este #StarWarsDay de una intervención artística imperdible que consiste en murales realizados por artistas que retratan a los personajes icónicos del universo y resaltan la dualidad entre el bien y el mal.

Los suscriptores pueden revivir también las dos temporadas completas de The Mandalorian, la serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano y a Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

#StarWarsDay, Star Wars, Disney+,

Seguir leyendo

Te Recomendamos