Cine, Series y TV

¿Ya estás listo para Star Plus? Estas son las pelis que puedes ver

“Nomadland”, “Judy”, “Bohemian Rapsody”…

Publicada

on

Ciudad de México.- Este martes 31 de agosto ya se puede ver en México Star+ o Star Plus, el servicio de entretenimiento y deportes de Disney.

La oferta es complementaria pero independiente de Disney Plus, digamos que es entretenimiento para un público mayor de edad, aunque hay material para adolescentes. Además de comedias, dramas y thrillers para adultos.

Star Plus es el servicio de estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más.

También podrás ver deportes, por ejemplo el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN.

TE RECOMENDAMOS: Camila Cabello habla de su “Cinderella”

Te dejamos una probadita de las películas que puedes ver a partir de mañana en Star Plus

Nomadland

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. NOMADLAND, la tercera película de Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viajede exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

Jo Jo Rabbit

Jo Jo Rabbit una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

Deadpool

es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Rapsodia Bohemia

La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión cuando Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas del Live Aid.

Judy

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland (Renee Zellweger) llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood.

Aprovecha si ya tienes Disney Plus

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star Plus y al Combo+ en su sitio web.

Quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil