Connect with us
Amor sin barreras Amor sin barreras

Cine

‘Amor sin barreras’ llega a Disney+ en marzo

Publicada

on

Ciudad de México.- El miércoles 2 de marzo llega a Disney+ Amor sin barreras, dirigida por Steven Spielberg, y nominada a siete premios Oscar, incluidos mejor película, mejor director y mejor actriz de reparto.

Amor sin barreras es una adaptación del musical original del mismo nombre, estrenado en Broadway en 1957 y llevado por primera vez al cine cuatro años después.
A lo largo de las décadas, esta historia se ha convertido en un símbolo cultural estadounidense.

Con una historia clásica de amor juvenil y pandillas rivales que, al ritmo de canciones memorables, sigue cautivando a las audiencias de todas las generaciones.

La nueva producción de Spielberg continúa el legado iniciado en 1957 a través de un elenco joven y talentoso que da vida a la historia de una forma novedosa.

Esta nueva versión del famoso musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony); la nominada al premio Oscar Ariana DeBose (Anita); David Álvarez (Bernardo). Con Rita Moreno como Valentina y la presentación de Rachel Zegler en el papel de María.

La importancia de los latinos

Desde el primer momento Spielberg supo que quería abordar este material icónico desde una perspectiva nueva y original. En otras palabras, justificar la razón por la que la historia se iba a contar una vez más.

“Parte de eso fue el elenco. En el teatro, los actores, en su mayoría, no eran de origen hispano, y en la película de 1961, estaban en sus treinta, y muchos de los que estaban interpretando a los puertorriqueños eran blancos. Yo quería que el elenco fuera auténtico, para asegurarme de que los actores que interpretaban a los integrantes de los Sharks fueran ciento por ciento latinos, y jóvenes”.

Así, al iniciar el proceso de búsqueda del elenco adecuado, las instrucciones de Spielberg para Cindy Tolan, la directora de casting, fueron precisas.

“Todos los Sharks, María, Anita, Bernardo y Chino tenían que ser latinos. Y además, tenían que ser capaces de hacer tres cosas: cantar, bailar y actuar. En realidad había también una cuarta dimensión, tenían que ser fotogénicos”.

TE PUEDE INTERESAR: La versión digital de No Way Home tendrá 80 minutos de material extra

Si no viste en cine Amor sin barreras, ya la puedes ver en Disney+ a partir del 2 de marzo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Además, habrá descuentos en dulcerías

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció la campaña ‘Fiesta del Cine’, en la que a nivel nacional se ofertarán los boletos desde 29 pesos.

Con la finalidad de estimular la venta de boletos, del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas ofrecerán boletos a precio especial.

Por la pandemia de Covid-19, las taquillas registran recaudaciones 30% menores por debajo de lo registrado en 2019, año récord en ventas.

Más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en ‘Joker 2’

Es por ello que  Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

Mientras que las salas Platino y VIP costarán 69 pesos y habrá descuentos en dulcerías.

Entre los estrenos a exhibir durante la promoción estarán: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia.

Mientras que en cartelera aún permanecerán ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.

Aproximadamente, 7,000 salas participarán en esta iniciativa que busca atraer a las familias de nuevo a las salas de exhibición.

La iniciativa fue anunciada por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine) en una conferencia de prensa.

JAHA

Seguir leyendo

Cine

Joker 2: Lady Gaga podría ser Harley Quinn

Ya tiene fecha de estreno

Publicada

on

Joker 2

Ciudad de México.- Es oficial, un vocero de Warner Bros. confirmó la fecha de estreno de la secuela de Joker, “Locura de dos” es el título en su traducción al español, por supuesto con Joaquín Phoenix.

El actor encarnará nuevamente a torturado Artur Fleck en Joker 2, que estrenará el 4 de octubre de 2024.

Oficialmente no se revelaron más detalles, pero la revista Variety adelantó que se tratará de un musical y que podría ser Lady Gaga quien interprete a Harley Quinn.

Lo que desató los comentarios sobre el personaje en redes sociales.

A principios de este año Warner recibió el guion de Joker: Folie à Deux y confirmó a Joaquin Phoenix, ganador del Oscar, como protagonista. Se fijó la fecha de rodaje para 2023.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron la secuela de Joker

¿A qué se refiere el título?

El guion tiene el título provisional de “Joker: Folie à Deux”, (Locura de dos) que se utiliza para referirse a dos personas con el mismo padecimiento mental.

Es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

YA VISTE: Johnny Depp ya está en TikTok

Hasta el momento no se sabe más del proyecto liderado por los estudios Warner Bros.

Así que la tortura de Artur Fleck continuará.

Por lo pronto puuedes volver a ver Joker en HBO Max, pero apúrate antes de que la eliminen.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué está pasando en HBO MAX?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos