Connect with us
Margot Robbie como Harley Quinn Margot Robbie como Harley Quinn

Cine

‘Aves de presa’: Siete datos curiosos

Una historia retorcida contada por la propia Harley

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harley Quinn tomó los cines este fin de semana con su película “Aves de presa”, una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla.

Por eso no fue difícil encontrar una serie de locas curiosidades en el filme, aquí te compartimos Siete:

1.- Margot Robbie luce 13 trajes diferentes para retratar al colorido personaje de Harley Quinn. El tiempo promedio que tardaba Robbie en transformarse en Harley era de dos horas y media.

2.- Se puede encontrar la siguiente comida chatarra en el departamento de Harley Quinn: bolas de queso, helado de algodón de azúcar, Twizzlers, crema de malvavisco, Peeps de bombones, galletas, Cheez Whiz, ramen, cereal azucarado, paletas de dulce, caramelos Mike and Ike y collares de caramelos.

3.- Para una escena ambientada en un mercado de pescado, todo el pescado en el set era real, al igual que el olor.

YA VISTE: Margot Robbie y sus Aves de presa toman los cines

4.- Aunque es una patinadora realmente competente —gracias a su entrenamiento para su papel en Yo, Tonya— por seguridad Margot Robbie tenía dos dobles de patinaje para sus escenas,
una para patinaje de deslizamiento y otra para patinaje de acrobacias.

Escena de “Aves de presa”

5.- Andy Siegal, utilero, dijo que el accesorio más difícil de crear para la película fue el sándwich de huevo de Harley Quinn, el cual demandó extensas discusiones con respecto a detalles
tales como el tipo de panecillo, el queso, el tamaño y la envoltura.

6.- Durante una secuencia denominada “la persecución del sándwich de huevo” en la que la detective de la GDPD, Renee Montoya (Rosie Pérez) está detrás de Harley Quinn, se cosieron lechugas reales y pedacitos de papel dentro del pelo de Rosie después de que Harley le arroja una bolsa de basura.

7.- Durante el rodaje de la película varios escritores y artistas de DC visitaron el estudio: los co-creadores de Harley Quinn, Paul Dini y Bruce Timm, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner; Gail Simone y las hermanas Julie y Shawna Benson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Margot Robbie en la premier en CDMX de Aves de presa

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Alejandro González Iñárritu aclara rumores

“Los 43” no es su tema

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu 2019

Ciudad de México.- El cineasta Alejandro González Iñárritu aclara los rumores que se han generado en los últimos días sobre su quehacer cinematográfico y su presencia en México.

Desde hace algún tiempo, González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México.

Rumores que han sido publicados en varios medios y considerados como hechos, por lo que envío un comunicado de prensa firmado por su productora Tita Lombardo.

“Quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones 5

Tita Lombardo informó que una vez que este proyecto sea una realidad se informará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

npq

Seguir leyendo

Cine

Steven Spielberg rechaza dirigir ‘Indiana Jones 5’

siete24

Publicada

on

Por

Steven_Spielberg

Después de casi cuatro décadas, por primera vez el cineasta Steven Spielberg renunció dirigir la nueva entrega de Indiana Jones, informó la revista Variety.

Por primera vez en la saga Spielberg, el rey Midas de Hollywood, prefirió dejar la dirección a cargo de otro persona y mantenerse solo en la producción.

Será James Mangold (Ford v Ferrari) quien dirija la nueva entrega de las aventuras del explorador, que nuevamente será interpretado por Harrison Ford.

Así lo confirmó el propio actor durante una visita a México para promover su más reciente película El llamado salvaje.

YA VISTE: Harrison Ford no pienssa en el retiro y confirma Indiana Jones 5

James Mangold estrenó recientemente la película nominada al Oscar Ford v Ferrari, protagonizada por Christian Bale.

Mangold también terminó de dirigir Logan, que fue un éxito en taquilla.

Fue el propio Steven Spielberg el que tomó la decisión, con la finalidad de renovar la fuente creativa del filme.

La franquicia está cumpliendo 39 años y en 2021 estrenará la quinta entrega.

Seguir leyendo

Te Recomendamos