Connect with us
Babylon_detrás de cámaras Babylon_detrás de cámaras

Cine

‘Babylon’: Detrás de cámaras, así la hizo Damien Chazelle

Estrena el 19 de enero

Publicada

on

Ciudad de México.- Damien Chazelle llega a los cines con Babylon, una película en la que ha trabajado durante 15 años para mostrarnos todo lo que no sabíamos del Hollywood de los años 20, cómo se hizo este trabajo lo plasma en un Detrás de cámaras publicado previo al estreno del filme el próximo 19 de enero.

“He trabajado en esta película por casi 15 años. Quiero mostrar lo que pasó realmente durante este período, el extremo en el que vivieron, trabajaron y salieron de fiesta, es algo que no esperas de los años 20”.

Damien Chazelle

Babylon no solo es dirigida por Damien Chazelle, sino que también la escribió, como hizo con sus anteriores títulos, Whiplash y La la land. Ahora el cineasta recrea con un arte impresionante la supuesta edad dorada de Hollywood.

Lo que dijeron los actores sobre la dirección de Damien Chazelle

Brad Pitt:

“Todo se hizo en cámara, es algo que muy pocas personas pueden hacer”.

Margot Robbie:

“Damien es un autor, uno de los grandes de nuestra generación”.

Olivia Hamilton:

“Todas las historias y toda la gente que inspiró la película son reales”.

Tobey Maguire:

“Ya sea que esté investigando, escribiendo un guion, filmando, es extremadamente ambicioso”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Diego Calva, el mexicano en Babylon?

¿De qué va Babylon?

El filme es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920. Una historia de ambición descomunal y escandalosos excesos, que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

La historia se centra en una estrella de cine que es incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos del séptimo arte.

Elenco de estrellas

Babylon es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y el mexicano Diego Calva, con un elenco que incluye a Tobey Maguire, Samara Weaving, Olivia Wilde, Spike Jonze, Max Minghella, Jovan Adepo, Li Jun Li y a Jean Smart.

Estrena el 19 de enero.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Lanzan “El Procedimiento”, cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto

Publicada

on

Por

Lanzan “El Procedimiento", cortometraje que muestra la verdad lo que es un aborto
Imagen de video

Ciudad de México.— Choice42 y Loor.tv lanzaron el cortometraje “El procedimiento”, donde se describe el “horror” de un aborto.

Se trata de la historia real de un técnico de ultrasonido de un hospital que ayudó en un aborto de una mujer en el segundo trimestre de embarazo y cómo decidió renunciar a su trabajo después de lo que presenció.

El corto animado “El Procedimiento” fue escrito y dirigido por Laura Klassen; con música original de Aaron Fullan.

El actor y productor mexicano, Eduardo Verástegui, participó en la narración en español, mientras que la versión en inglés fue narrada por Kevin Sorbo.

Tras agradecer la invitación para participar en el cortometraje, Eduardo Verástegui aseguró que el “El Procedimiento” muestra la verdad sin adornos de lo que es el aborto: el asesinato de bebés inocentes.

“Estoy seguro de que les va a impactar”, indicó Verástegui.

CHOICE42 es una organización canadiense en favor de la vida, fundada y dirigida por Laura Klassen.

Se conectan con mujeres que están considerando abortar y abogan por sus bebés. Hablamos con la verdad sobre lo que es el aborto y lo que le harán a su hijo.

“Una vez que hemos ayudado a una mujer a elegir a su bebé en lugar de la muerte, podemos apoyarla a través de nuestros Programas de ayuda para mamás”, publicó Choice42 en su sitio web.

ebv

Seguir leyendo

Cine

‘Avatar: El camino del agua’ es ya la cuarta película más taquillera

James Cameron tiene tres películas en el top five

Publicada

on

Avatar el camino del agua

Ciudad de México.- Nominada a cuatro Premios Oscar, incluido el de Mejor Película, Avatar: El camino del agua se convirtió en la cuarta película más taquillera en todo el mundo. En Latinoamérica, El camino del agua acumula en su séptimo fin de semana más de $169 millones de taquilla y más de 40 millones de espectadores, superando a la primera y convirtiéndose en la novena película más taquillera de la región.

En Colombia y Puerto Rico ya es la película más taquillera de todos los tiempos y se encuentra entre las cinco películas más taquilleras en Brasil, Chile, Perú, Centro América y Bolivia.

Avatar: El camino del agua es también la película más taquillera de todos los tiempos en varios países europeos

James Cameron dirigió tres de los cuatro estrenos más taquilleros de todos los tiempos a nivel global: Avatar (1), Titanic (3) y Avatar: El camino del agua (4).

En el número 2 está Avengers: Endgame, también producida por los estudios Disney. Y en el quinto puesto está Star Wars: El despertar de la fuerza.

Mantengamos nuestros océanos increíbles

Avatar 2 taquilla
AVATAR: THE WAY OF WATER/FOTO: CORTESÍA DE DISNEY

Para celebrar el lanzamiento de Avatar: El camino del agua, Disney y James Cameron lanzaron la campaña “Mantengamos nuestros océanos increíbles”, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina.

Los usuarios pueden ingresar al sitio para crear su propia criatura oceánica inspirada en Avatar hasta el 31 de julio de 2023. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.

Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930 mil km2 de océanos en los últimos 40 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos