Connect with us
Florence Pugh es Yelena en "Black Widow" Florence Pugh es Yelena en "Black Widow"

Cine

‘Black Widow’ abre la puerta a Florence Pugh en Marvel

Yelena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– Mientras que Black Widow representa el fin de Scarlett Johansson en Marvel, esta película marca el arranque en el mundo de los superhéroes de Florence Pugh, uno de los talentos jóvenes con más futuro de Hollywood.

Nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto por Little Women (2019), la británica se estrena en el mundo de las súper producciones tras brillar en películas “indie” y para públicos exigentes como Midsommar (2019).

En Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, la ácida y necia hermana de Natasha Romanoff, y comparte con Johansson algunas escenas de máxima adrenalina.

“Es siempre maravilloso cuando tienes esa conexión natural que hace que tu trabajo sea más fácil. No tienes que fingir para la cámara”.

Así lo dijo Florence sobre su relación con Scarlett en una reciente conferencia de prensa virtual.

Black widow 4
Foto: Cortesía de Disney

YA VISTE: ¡Scarlett Johansson está embarazada!

Las fuertes personalidades de Natasha y Yelena son una parte crucial de Black Widow y Florence Pugh elogió a la directora Cate Shortland por abrir la puerta a que todos los actores aportaran su granito de arena en esta historia.

“Solo que se permita que la creatividad de tu voz sea importante ayuda mucho para que se vean esas relaciones en la pantalla, ya sea la de mi personaje con el de Scarlett o la de mi papel con el de Harbour”.

Yelena y Natasha, las Widows

Escena de “Black Widow”

En el centro de la historia de Black Widow está el entramado de vínculos familiares que hicieron de Natasha la mujer que es hoy, con Yelena como figura fraterna y Melina y Alexei como figuras materna y paterna, respectivamente.

“Esta película es sobre nuestra familia, de dónde vinimos, de lo dañados que estamos y cómo podemos repararlo… Somos una loca familia rusa, alienada y ruidosa”.

Esto contó recientemente Florence Pugh sobre la familia Romanoff y describió la relación entre Natasha y Yelena como “confusa, grosera y emotiva”, pero aseguró que el vínculo que las une es “muy fuerte y especial”, y que es lo que impulsa fundamentalmente el alma de la película.

La historia, además, echa luz sobre lo que sucede en la Habitación Roja durante el entrenamiento de las Widows, revelando el despiadado sistema del que forman parte esas mujeres, las condiciones que tienen que soportar y qué se puede hacer para liberarlas.

“Todas las Widows estuvieron de alguna manera atrapadas, y esta película muestra la vida que les arrebataron, y cómo Natasha y Yelena comienzan a repararse”, concluyó Florence Pugh.

npq

Con información de Disney, notas de producción y agencias

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

‘Un lugar en silencio Parte II’ ya en plataformas ¿dónde puedes verla?

Con material extra

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Un lugar en silencio parte II

Ciudad de México.- Luego de una exitosa permanencia en cartelera, que logró atraer de nuevo al público a los cines, la película Un lugar en silencio Parte II ya está disponible en plataformas digitales.

Gracias a Paramount Home Entertainment el thriller de John Krasinsky ya se puede encontrar en renta o compra digital desde este 4 de agosto.

El lanzamiento digital tiene el plus de un detrás de cámaras, el “Diario del Director”, que sigue al cineasta en el set de la secuela, mientras explica el trabajo del elenco y del equipo.

Krasinsky revela el secreto detrás de los monstruos; el conflicto de la hija Regan, los efectos visuales y el extraordinario trabajo del diseño de sonido de Un lugar en silencio Parte II.

¿Te la perdiste en cines?

Tras los trágicos sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio.

Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena. Te aseguramos que no podrás ni probar las palomitas por el suspenso.

Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, protagonizan la nueva entrega de Un lugar en silencio.

YA VISTE: Un lugar en silencio Parte II rompe la quietud

¿Dónde podemos verla?

La película esta disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play.

Para renta digital la puedes encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Además, los fans pueden experimentar la aventura completa de la familia Abbott con la Colección de las dos películas de Un lugar en silencio, disponible a la compra en digital con contenido extra en ambas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

‘Sin señas particulares’, la incansable búsqueda de una madre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sin señas particulares

Ciudad de México.- La película Sin señas particulares, premiada en festivales, narra la conmovedora historia de una madre que busca incansablemente a su hijo desaparecido, estrena en cines este 5 de agosto bajo el sello Cinépolis Distribución.

Es la historia de Magdalena y el recorrido que emprende para buscar a su hijo desaparecido cuando intentaba cruzar la frontera hacia los Estados Unidos, y lo que ocurre en esta travesía, contada a través de una road movie.

Aunque Sin señas particulares aborda el tema de la difícil y triste situación de los jóvenes desaparecidos en México, en busca de un futuro mejor; no se centra en la violencia, sino en el amor inquebrantable de una madre, así lo expuso la directora Fernanda Valadez en una conferencia de prensa.

La protagonista, Mercedes Hernández, quien interpreta a Magdalena, construyó su personaje a partir del conocimiento de muchos casos similares, pero sin basarse en ninguna historia real.

“Es una ficción”, nos dijo en videoentrevista:

¿De qué trata Sin señas particulares?

Magdalena emprende una travesía en busca de su hijo, desaparecido en su camino a la frontera con Estados Unidos.

El recorrido de Magdalena entre pueblos y paisajes desolados del México actual la conduce a conocer a Miguel, un joven recién deportado de los EU que viaja de vuelta a casa. Así se acompañan, Magdalena buscando a su hijo, y Miguel esperando ver a su madre de nuevo, en un territorio donde deambulan juntos víctimas y victimarios.

Eiza González será María Félix YA VISTE: Eiza González será “La Doña” María Félix

Filmada en paisajes naturales abiertos de varios estados, la cineasta logró contrastar el suspenso en esta impactante historia con la belleza del entorno y el silencio, que envuelven lo más aberrante del ser humano.

La angustia y la expectación por la incertidumbre del paradero del hijo perdido y los peligros a los que se enfrenta la madre trastocan el corazón del espectador.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos