Cine

‘Black Widow’ abre la puerta a Florence Pugh en Marvel

Yelena

Publicada

on

Ciudad de México.– Mientras que Black Widow representa el fin de Scarlett Johansson en Marvel, esta película marca el arranque en el mundo de los superhéroes de Florence Pugh, uno de los talentos jóvenes con más futuro de Hollywood.

Nominada al Óscar a la mejor actriz de reparto por Little Women (2019), la británica se estrena en el mundo de las súper producciones tras brillar en películas “indie” y para públicos exigentes como Midsommar (2019).

En Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, la ácida y necia hermana de Natasha Romanoff, y comparte con Johansson algunas escenas de máxima adrenalina.

“Es siempre maravilloso cuando tienes esa conexión natural que hace que tu trabajo sea más fácil. No tienes que fingir para la cámara”.

Así lo dijo Florence sobre su relación con Scarlett en una reciente conferencia de prensa virtual.

Foto: Cortesía de Disney

YA VISTE: ¡Scarlett Johansson está embarazada!

Las fuertes personalidades de Natasha y Yelena son una parte crucial de Black Widow y Florence Pugh elogió a la directora Cate Shortland por abrir la puerta a que todos los actores aportaran su granito de arena en esta historia.

“Solo que se permita que la creatividad de tu voz sea importante ayuda mucho para que se vean esas relaciones en la pantalla, ya sea la de mi personaje con el de Scarlett o la de mi papel con el de Harbour”.

Yelena y Natasha, las Widows

Escena de “Black Widow”

En el centro de la historia de Black Widow está el entramado de vínculos familiares que hicieron de Natasha la mujer que es hoy, con Yelena como figura fraterna y Melina y Alexei como figuras materna y paterna, respectivamente.

“Esta película es sobre nuestra familia, de dónde vinimos, de lo dañados que estamos y cómo podemos repararlo… Somos una loca familia rusa, alienada y ruidosa”.

Esto contó recientemente Florence Pugh sobre la familia Romanoff y describió la relación entre Natasha y Yelena como “confusa, grosera y emotiva”, pero aseguró que el vínculo que las une es “muy fuerte y especial”, y que es lo que impulsa fundamentalmente el alma de la película.

La historia, además, echa luz sobre lo que sucede en la Habitación Roja durante el entrenamiento de las Widows, revelando el despiadado sistema del que forman parte esas mujeres, las condiciones que tienen que soportar y qué se puede hacer para liberarlas.

“Todas las Widows estuvieron de alguna manera atrapadas, y esta película muestra la vida que les arrebataron, y cómo Natasha y Yelena comienzan a repararse”, concluyó Florence Pugh.

npq

Con información de Disney, notas de producción y agencias

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil