Connect with us
Omar Chaparro Pedro Infante Omar Chaparro Pedro Infante

Cine

Chaparro canta como Pedro Infante en ‘Como caído del cielo’

Ya está lista la película sobre Pedro Infante

Omar Chaparro/Foto: Cortesía Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– Protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón, “Como caído del cielo”, ya tiene fecha de estreno.

La película de Netflix sobre el ídolo Pedro Infante mostrará a nuevas generaciones de todo el mundo quién fue este icono de México.

Como caído del cielo llegará como regalo de Nochebuena y estará disponible el 24 de diciembre en la plataforma a nivel mundial.

Netflix publicó un adelanto del filme con Omar Chaparro interpretando el tema “De qué me sirve el cielo”, escrito por él mismo.

¿De qué trata Como caído del cielo?

Cortesía Netflix



Es una comedia romántica inspirada en algunos de los momentos musicales y cinematográficos más característicos del ícono mexicano Pedro Infante.

Con canciones interpretadas por Omar Chaparro, pero… el actor no es Pedro Infante ¿o sí?

Netflix

TE PUEDE INTERESAR: Así anunció Netflix el proyecto con Omar Chaparro

En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.

Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos.

Así, El ídolo de Guamuchil tendrá tiempo para resolver su complicada vida.

Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que fue infiel con Samantha, quien es prima de su esposa Raquel.

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

TE RECOMENDAMOS: Recordamos a Pedro Infante a 102 años

“Cuando nos llegó este proyecto, decidimos no hacer una película biográfica. Queríamos hacer una ‘carta de amor’ visual para Pedro Infante; un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla”.

El público verá a Omar como nunca lo había visto antes. Nos entusiasmó asociarnos con Netflix para dar vida a esta película para toda la familia”.

Esto comentó la productora Carolyn Caldera De Fanti. 

Pepe Bojórquez es el director y guionista:

“Como caído del cielo me presentó el enorme reto de traer al presente a un ícono inmortal como es Pedro Infante, con todas las situaciones que esto conlleva, además de aludir a la alegría de los personajes inolvidables que Pedro representó en la pantalla y que lo convirtieron en símbolo de la mexicanidad misma.

¡Omar Chaparro hace el papel de su vida!

Así se expresó Pepe Bojórquez del actor y continuó:

Netflix nos da una oportunidad única de probar en todos los rincones del mundo que los sentimientos, valores, canciones y cultura mexicana pueden ser universales y eternos, además de recuperar la magia de disfrutar con varias generaciones de la familia una película que los hará reír, llorar, cantar y bailar”,

El guión corrió a cargo de Alfredo Félix-Díaz (Cómplices) y por el mismo Pepe Bojórquez.

Cuenta también con las actuaciones de Stephanie Cayo, Yare Santana y la participación especial de Manuel “Flaco” Ibáñez, Lupita Sandoval y Angélica María.

De qué me sirve el cielo es el tema musical original escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro especialmente para esta historia.



Dejanos un comentario:

Cine

La Virgen de Guadalupe en el cine

Estas son las películas más relevantes sobre la Virgen de Guadalupe

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Virgen de Guadalupe películas

Ciudad de México.– El 12 de diciembre de 1531 ocurrió la última aparición de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac, aquella situación desencadenó un sinfín de relatos orales, algunos han sido retratados a lo largo de la historia del cine mexicano.

Las cintas que hablan de las apariciones de la Santísima Virgen en México encontraron una clasificación: Cine Guadalupano.

Estas son las películas más relevantes sobre la Virgen de Guadalupe

Tepeyac, (1917) del director Carlos E. González, una producción del cine mudo fue la primera sobre el tema.

El filme, protagonizado por Beatriz de Córdova, Gabriel Montiel y Pilar Cota como la Virgen María, narra la historia de “Lupita Flores” quien tras el hundimiento del barco en el que viaja su esposo “Carlos” decide rezar fervientemente y es con lo que se da pie a la lectura detallada de la historia del indio Juan Diego.

Alma de América (1931), bajo la dirección de Alfonso Bustamante, y encabezada por Esperanza Cataneo, Fausto de Prado y Gloria Judith Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan perros en la Basílica de Guadalupe, una constante cada año

La virgen que forjó una patria (1942), dirigida por Julio Bracho, con la fotografía de Gabriel Figueroa.

El argumento relata: La historia de la conquista y evangelización en México; las primeras mariofanías a Juan Diego en 1531; y el inicio de la independencia nacional, cuando el cura Miguel Hidalgo toma en su estandarte la imagen de la Virgen Guadalupana.

La sonrisa de la virgen (1957), dirigida por Roberto Rodríguez, con Prudencia Griffel.

“Marita” (María Gracia) vive con su abuela (Prudencia Griffel) y el ayudante de ésta, “Anselmo” (Jorge Martínez de Hoyos).

En la historia, la niña pide dos milagros a la Virgen de Guadalupe, el primero no ir a la escuela y el segundo, que su vaca “Magdalena” pueda dar leche.

La historia con el guion de Rafael García Travesi y la fotografía de Gabriel Figueroa.

Las rosas del milagro (1960), con la dirección de Julián Soler llegó una nueva adaptación de las apariciones de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

La Virgen de Guadalupe (1976) la misma historia, con Andrés Soler, Jorge Martínez de Hoyos y Armando Silvestre; pero ahora dirigida por Alfredo Salazar.

Guadalupe, del director Santiago Parra, plantea la historia de dos científicos que deciden investigar la imagen de la Virgen de Guadalupe.

José Carlos Ruiz, Pedro Armendáriz Jr., Angélica Aragón y Éric del Castillo figuraron en el elenco.

Tepeyac, cinta animada actualmente en postproducción. Contará lo acontecido en el cerro del Tepeyac hace casi 500 años, los encargados de la producción son Juan Ignacio Peña y Carlos Pimentel, participará Alexander Acha se desempeñará como compositor musical.

npq

Virgen de Guadalupe

Seguir leyendo

Cine

Camila Cabello y Pierce Brosnan en la nueva Cinderella

Será una Cenicienta moderna

Siete24.mx

Publicada

on

Camila Cabello será Cinderella

Los Ángeles.- Camila Cabello será la Cenicienta, en la nueva película de Cinderella.

El actor Pierce Brosnan se unirá al reparto de la nueva versión del clásico cuento de Cinderella (La Cenicienta).

Brosnan dará vida al personaje conocido como El Rey, quien busca una esposa para su hijo, adelantó el medio especializado The Hollywood Reporter.

En el reparto confirmado figuran Idina Menzel, Nicholas Galitzine y el ganador del Emmy a mejor actor dramático Billy Porter, quien encarnará al Hada Madrina.

Esta reinterpretación, más moderna, de Cinderella será el debut cinematográfico de Camila.

La cantante contará para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la directora y guionista de esta nueva película todavía sin título.

Camila Cabello
Camila Cabello/EFE

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del presentador televisivo James Corden.

El comediante dio forma a la idea original para esta cinta y figurará como productor de la película.

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles de la historia, se sabe que aportará una nueva mirada a la historia de Cinderella con un toque musical.

Se espera que Camila no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

Exintegrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony es con solo 22 años, una de las estrellas con más presente y futuro del panorama musical latino.

La semana pasada publicó su nuevo disco, que lleva por título Romance.

TE PUEDE INTERESAR: Camila Cabello de Romance con México

Se trata del segundo trabajo en solitario de Cabello tras su debut Camila, que incluía el éxito Havana.

En este caso, Romance también llegó precedido de una canción de gran eco como Señorita, en la que unió su voz a la de su novio Shawn Mendes.

EFE

npq

Cinderella

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!