Connect with us
Omar Chaparro Pedro Infante Omar Chaparro Pedro Infante

Cine

Chaparro canta como Pedro Infante en ‘Como caído del cielo’

Ya está lista la película sobre Pedro Infante

Omar Chaparro/Foto: Cortesía Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– Protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón, “Como caído del cielo”, ya tiene fecha de estreno.

La película de Netflix sobre el ídolo Pedro Infante mostrará a nuevas generaciones de todo el mundo quién fue este icono de México.

Como caído del cielo llegará como regalo de Nochebuena y estará disponible el 24 de diciembre en la plataforma a nivel mundial.

Netflix publicó un adelanto del filme con Omar Chaparro interpretando el tema “De qué me sirve el cielo”, escrito por él mismo.

¿De qué trata Como caído del cielo?

Cortesía Netflix



Es una comedia romántica inspirada en algunos de los momentos musicales y cinematográficos más característicos del ícono mexicano Pedro Infante.

Con canciones interpretadas por Omar Chaparro, pero… el actor no es Pedro Infante ¿o sí?

Netflix

TE PUEDE INTERESAR: Así anunció Netflix el proyecto con Omar Chaparro

En la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le ha permitido llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.

Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la tierra en el cuerpo de su imitador, Pedro Guadalupe Ramos.

Así, El ídolo de Guamuchil tendrá tiempo para resolver su complicada vida.

Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que fue infiel con Samantha, quien es prima de su esposa Raquel.

Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de Raquel y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de Pedro Guadalupe y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.

TE RECOMENDAMOS: Recordamos a Pedro Infante a 102 años

“Cuando nos llegó este proyecto, decidimos no hacer una película biográfica. Queríamos hacer una ‘carta de amor’ visual para Pedro Infante; un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla”.

El público verá a Omar como nunca lo había visto antes. Nos entusiasmó asociarnos con Netflix para dar vida a esta película para toda la familia”.

Esto comentó la productora Carolyn Caldera De Fanti. 

Pepe Bojórquez es el director y guionista:

“Como caído del cielo me presentó el enorme reto de traer al presente a un ícono inmortal como es Pedro Infante, con todas las situaciones que esto conlleva, además de aludir a la alegría de los personajes inolvidables que Pedro representó en la pantalla y que lo convirtieron en símbolo de la mexicanidad misma.

¡Omar Chaparro hace el papel de su vida!

Así se expresó Pepe Bojórquez del actor y continuó:

Netflix nos da una oportunidad única de probar en todos los rincones del mundo que los sentimientos, valores, canciones y cultura mexicana pueden ser universales y eternos, además de recuperar la magia de disfrutar con varias generaciones de la familia una película que los hará reír, llorar, cantar y bailar”,

El guión corrió a cargo de Alfredo Félix-Díaz (Cómplices) y por el mismo Pepe Bojórquez.

Cuenta también con las actuaciones de Stephanie Cayo, Yare Santana y la participación especial de Manuel “Flaco” Ibáñez, Lupita Sandoval y Angélica María.

De qué me sirve el cielo es el tema musical original escrito por Jorge Avendaño y Omar Chaparro especialmente para esta historia.



Dejanos un comentario:

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Cine

Retrasan estreno de ‘Top Gun Maverick’

Ya tiene nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Top Gun Maverick detrás de cámaras

Ciudad de México.– La propagación del coronavirus ya trascendió a la primavera, al menos en la industria cinematográfica, donde ya está afectando también los estrenos de verano, con el retraso de más películas, como Top Gun Maverick.

La cinta protagonizada por Tom Cruise, es la apuesta fuerte de los estudios Paramount para este 2020, su estreno estaba planeado para el 26 de junio.

A diferencia de otros filmes pospuesto, los productores anunciaron que retrasan el estreno, pero dieron al mismo tiempo la nueva fecha: 23 de diciembre.

Así las películas de otros estudios programadas para Navidad tendrán también que mover sus estrenos si no quieren ser desplazadas por Top Gun Maverick, hablamos de The Tomorrow War, programada para esa fecha.

Los productores y exhibidores de cine se preguntan si las personas tendrán la confianza y seguridad suficiente para llenar los cines en verano.

La industria de Hollywood enfrenta ya pérdidas millonarias, que al término de esta crisis serán si precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias en Hollywood por Covid-19

Por ejemplo, los estudios Sony aplazaron la nueva entrega de Ghostbusters y Peter Rabbit 2.

Mientras que Wonder Woman 1984 apuesta por el verano, pasó del 5 de junio al 14 de agosto.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 con nueva fecha de estreno

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos